Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Look up keyword
Like this
1Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Mensajes Enero -Junio 2013

Mensajes Enero -Junio 2013

Ratings: (0)|Views: 4 |Likes:
Mensajes Enero -Junio 2013 de la Santísima Virgen María, en Villacañas (Toledo - ESPAÑA).
Mensajes Enero -Junio 2013 de la Santísima Virgen María, en Villacañas (Toledo - ESPAÑA).

More info:

Published by: Albertolopezespinosa on Jul 16, 2013
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

06/22/2014

pdf

text

original

 
PRIMER VIERNES: 04 – ENERO – 2013
Décima estación, Luz Epifanía entra en éxtasis y la Stma.Virgen dice:
Hijos míos no temáis soy vuestra Madre la Purísima Concepción, que la paz deDios reine siempre entre todos vosotros.Hijitos míos, en este día os doy las gracias, a todos los que con fe, y espíritu deoración habéis subido a esta montaña santa, en la cual es mi deseo y en nuestra Divinapresencia os inclinéis todos besando el suelo en acto de humildad saludando a laSantísima Trinidad pidiendo perdón por vuestros pecados y por todos los pecadores delmundo.Hijitos míos, el mensaje de hoy es de dolor y va dirigido a esta nación, vuestranación. Ha llegado, hijitos míos, ha llegado la gran prueba de la que os he venidoanunciando a lo largo del tiempo. Será tan dolorosa, causará tantas lágrimas. ¡Ayhijitos míos! Por eso os pido en este día subáis a esta montaña santa, todos los primerosviernes de cada mes y viváis todos juntos la pasión de Cristo. Oréis este Santo Viacruciscon fe y amor. No estaréis solos, Yo, Vuestra Madre Celestial y mi amado Hijo, Jesús,oraremos con vosotros y por vosotros. No tengáis miedo hijitos míos, quiero serentendida y obedecida por todos. Mi amado Hijo Jesús y yo, Vuestra Madre Celestialestaremos a vuestro lado.Ahora, hijitos míos, mi Amado Hijo Jesús está a mi lado, escuchadle, adoradle.
Jesús:
Hermanos, Yo soy Jesús, vuestro Jesús, Jesús de Nazaret. El Llagado, elCrucificado, el Hijo del Padre. Como veis hermanos no falto a nuestras citas. En estedía voy a bendecir vuestros cirios. Gloria Patri et Filio et Spiritu Santo. Gloria Patri etFilio et Spiritu Santo. Gloria Patri et Filio et Spiritu Santo.Hermanos, vuestros cirios han sido bendecidos, a través de ellos mi luz y miimagen estarán presentes en vuestros hogares. Ahora hermanos doy paso a mi MadreSanta. Amadla, seguidla, haced lo que os pide. Su amor es tan grande, su amor es tangrande por todos, que vuestra pequeñez no alcanza a entender.
La Stma. Virgen:
Hijitos míos, sin más por hoy, en presencia de mi amado Hijo Jesús os tengo quepreguntar: ¿Renunciáis a Satanás? ¿Renunciáis a sus secuaces? ¿Renunciáis a susobras? ¿Amáis a Dios Padre? ¿Amáis a Dios Hijo? ¿Amáis a Dios Espíritu santo?¿Amáis mi Santa Iglesia? ¿Amáis a vuestro pastor? ¿Amáis al Obispo de Roma vuestroPapa? Y vosotros ¿os amáis hijitos míos?Ésta es vuestra fe. Ésta es la verdad.Y sin más Yo os bendigo, hijos míos, en presencia de mi amado Hijo Jesús, comoel Padre os bendice, por medio del Hijo y con su espíritu.Adiós hijitos míos.
 
 PRIMER SABADO: 05 - ENERO – 2013
Cuarto misterio de gozo, Luz Epifanía entra en éxtasis y la Stma.Virgen dice:
Hijos míos no temáis soy vuestra Madre la Purísima Concepción, que la paz deDios reine siempre entre todos vosotros.Hijitos míos, en este día os doy las gracias, a todos los que con fe, y espíritu deoración habéis subido a esta montaña santa, en la cual es mi deseo y en nuestra divinapresencia, os inclinéis todos besando el suelo, en acto de humildad, saludando a laSantísima y Divina Trinidad, pidiendo perdón por vuestros pecados, y por todos lospecadores del mundo.Hijitos míos, el mensaje de hoy va dirigido a todo mi Ejército Blanco, presente yausente y a su pastor.Quiero hijitos míos, es mi deseo, subáis a esta montaña Santa todos los primerossábados de cada mes del año que ahora comienza y oréis conmigo los quince misteriosde mi santo rosario. Quiero ser, quiero que este mensaje que desciende del cielo en estedía, que viene de la mano de vuestra Madre celestial, quiero ser entendida y obedecida.Hijitos míos, en el tiempo de la gran prueba, haced lo que os pido. No tengáis miedo,Yo, hijitos míos, siempre estaré a vuestro lado, al lado de aquellos que me sean fieles.Sí, hijitos míos, estaré al lado de todos y cada uno de vosotros.Y sin más por hoy, hijitos míos, en presencia de mi amado Hijo Jesús, os tengoque preguntar: ¿Renunciáis a Satanás? ¿Renunciáis a sus secuaces? ¿Renunciáis a susobras? ¿Amáis a Dios Padre? ¿Amáis a Dios Hijo? ¿Amáis a Dios Espíritu Santo?¿Amáis mi Santa Iglesia? ¿Amáis a vuestro pastor? Orad por él ¿Amáis al Obispo deRoma, vuestro Papa? Orad por él. Y vosotros ¿Os amáis hijitos míos?Haced crecer el amor en vuestros corazones. Hijitos míos, lo que se da, se recibe.Yo os traigo amor.Y sin más yo os bendigo, en presencia de mi Amado Hijo Jesús, como el Padre osbendice, por medio del Hijo y con su espíritu.Adiós hijitos míos.
 
13- ENERO – 2013
Cuarto misterio de gloria, Luz Epifanía entra en éxtasis y la Stma.Virgen dice:
Hijos míos no temáis soy vuestra Madre la Purísima Concepción, que la paz deDios reine siempre entre todos vosotrosHijitos míos, en este día os doy las gracias, a todos los que con fe, y espíritu deoración habéis subido a esta montaña santa, en la cual es mi deseo y en nuestra divinapresencia, os inclinéis todos besando el suelo, en acto de humildad, saludando a laSantísima y Divina Trinidad, pidiendo perdón por vuestros pecados, y por todos lospecadores del mundo.Hijitos míos, el mensaje de hoy va dirigido a esta nación, vuestra nación.Escuchadme, a todos me dirijo, cristianos y ateos. Ha llegado el momento en que todos,hijitos míos, toméis el santo rosario en vuestras manos y oréis todos los días pidiendotodos, la paz para esta nación, vuestra nación. Orad con fe y confianza. Sí hijitos míos,también os pido en este día, subáis a esta montaña santa todos los días 13 de cada mesdel año que ahora comienza, mi Amado Hijo, Jesús, y yo, Vuestra Madre Celestial,oraremos con vosotros y por vosotros.
Luz Epifanía:
Señor, mi Señor, estás llagado, estás crucificado. Tu dolor entra en mi corazón y meahoga. Déjame Señor que te saque esos clavos, déjame que me acerque a ti, Señor… ¿Qué esos clavos saldrán con la oración?... Señor si yo oro mucho, si las veinticuatro horas deldía estoy contigo y con nuestra santísima Madre… ¿pero los demás no oran?... sí, ayúdalosa amarte, ayúdalos a todos… Déjame Señor que te quite uno de tus clavos, déjame Señor…acércate a mí, acércate. Déjame que te toque tus clavos… Sangras Señor… estássangrando…
La Stma.Virgen:
Hijitos míos, como podéis comprobar, entended el dolor de mi corazónInmaculado y el Corazón de Cristo, mi Amado Hijo, Jesús. Haced lo que os pido, estadunidos, orad unidos, amad mi Santa Iglesia. Mis mensajes serán breves pero fáciles deentender. Es mi deseo hijitos míos, que todos se conviertan a Cristo. Como ya os tengopredicho, Yo, Vuestra Madre Celestial, soy la puerta que se abre a vuestra liberación.Y sin más por hoy, hijitos míos, en presencia de mi Amado Hijo Jesús, ospregunto a todos. Respondedme. ¿Hay en vuestros corazones amor? ¿Amáis mi SantaIglesia, el Corazón de Cristo? ¿Amáis a vuestro vicario el Obispo de Roma? Orad porél. ¿Amáis a vuestro pastor? Orad por él. Renunciando siempre a Satanás y a sussecuaces y a sus obras. Amad siempre hijitos míos, el Corazón de mi Santa Iglesia.Quiero que en vuestros corazones sea el amor grande a Roma, el Vaticano. Amadlesiempre... sí, hijitos míos, sed fieles seguidores de Cristo y de su Santa Iglesia.Y sin más Yo os bendigo en este día, en presencia de mi amado Hijo Jesús, comoel Padre os bendice, por medio del Hijo y con su espíritu.Amaos hijos míos, sin amor no hay vida. Si no hacéis crecer el amor en vuestroscorazones no entraréis hijitos míos, en las moradas celestiales.Bajo esta bendición me despido en este día.Adiós hijitos míos. Os amo. Mi corazón inmaculado os ama tanto.

You're Reading a Free Preview

Download
scribd
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->