Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Save to My Library
Look up keyword
Like this
2Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Existen Curas Ocultas de La Diabetes. Tres Secciones. Actualizado Al 4 de Julio Del 2013.

Existen Curas Ocultas de La Diabetes. Tres Secciones. Actualizado Al 4 de Julio Del 2013.

Ratings: (0)|Views: 263|Likes:
Published by ivanardila

More info:

Published by: ivanardila on Jul 16, 2013
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

10/14/2013

pdf

text

original

 
E
N
 
EL
N
OMBRE
Ð D
IOS
.
¿Existen curas ocultas de la diabetes?
Pregúntele a cualquier doctor en qué consistiría, a su docto parecer, una cura de la diabetes. Lecontestará que en el caso de la diabetes 1, o insulinodependiente, la cura pasaría por restablecer lacapacidad pancreática de generar insulina. Y en el caso de la diabetes 2, o insulinoresistente, pordevolver la permeabilidad a las células del organismo ante la insulina (de aquí el nombre: insulino
resistente 
). Si estos son los parámetros con los que un especialista en endocrinología se sentiríasatisfecho para declarar que tal o cual medicina o tratamiento es la cura definitiva de la diabetes,entonces se ha encontrado hace tiempo la cura a este dulce padecimiento, sin embargo, se hamantenido en secreto.La silimarina extraída del cardo de Palestina produce ambos resultados: el páncreas crea insulina, yla célula deja hacer su trabajo a esta secreción pancreática sin contratiempos gracias a este fármaco.Entonces, ¿es el cardo palestino la cura absoluta y definitiva de la insulinodependencia y lainsulinoresistencia? Me gustaría responderle que sí... Antes de contestarle, quiero explicar la causade la enfermedad diabética y otras tantas, que vino a ser una sola, una única causa común para la
¿E
XISTEN
 
CURAS
 
OCULTAS
 
DE
 
LA
 
DIABETES
?
.
.
/
 
.
.
/
 P
ÁGINA
 
1
 
DE
6.
 
mayoría de las enfermedades mortales.
La causa secreta de la mayoría de las diabetes insulinoresistentes (d.2).
Tiene mucho tiempo que sedescubrió qué genera la resistencia celular al tránsito normal de secreciones de entrada y salida. Sunombre no es desconocido, pero sí que lo son las "nomenclaturas" con las que se camufló. Eltérmino con el que le conocen casi todos los que se informan someramente es el de "grasas trans".Pueden encontrarlo (al término mencionado) en la sección llamada "Información Nutricional oNutrimental" en letras visibles para la mayoría. Es en la otra etiqueta, la de "ingredientes", la quesí dice la verdad sobre los ácidos grasos trans, no la primera etiqueta, más obvia y a la mano. Perosi usted no conoce las "claves de supervivencia", o "nomenclatura", es inútil que se fije en lasegunda etiqueta, pues no sabrá cómo detectar este sebo maléfico.Este producto fabril es resultado de más de una decena de procesos químicos, eléctricos, físicos,etcétera. Estos procedimientos se utilizaron para generar una especie de sebo artificial que duraramucho tiempo en los anaqueles de las tiendas sin descomponerse. Esta es su principal función. Lasegunda función que cumple es sumamente interesante y hasta ahora nadie suele llamarla con elnombre correcto. Se le llama "función organoléptica de los ácidos grasos trans".
Sebos organolépticos.
Las artes alquímicas de los ingenieros al servicio de las trans-nacionales delembuche ha llegado a tal grado de perfeccionamiento, que son capaces de imitar con unaexactitud mortal las características de cualquier aceite o manteca natural. Desde la blanca mantecade cacao, que funde su dureza a la temperatura precisa del cuerpo humano, 36.5 gradoscentígrados. Hasta el cristalino aceite de cocina. Así habrá quien esté comiendo un deliciosocuadratín de chocolate blanco sin saber que es hechizo, y habrá también la que cocina sinpercatarse de que está suministrando a su familia un veneno.Si un alimento contiene aceites o mantecas y es posible procesarlo para venderlo, concluya porprincipio que así hicieron y que le quitaron sus óleos naturales, hasta que revise la sección deingredientes para quitarle la piedrita al arroz, es decir, para prescindir de comerlo en caso decontener sebo trans. Ya que haya leído entera la parte de "ingredientes", podrá saber si mejorregresa a casa y hace usted mismo su pan o mejor va a un lugar orgánico a comprar panadería deartesano.
La nomenclatura discreta que diferencia entre salud y vida a término, y enfermedad y muerteprematura.
Bueno, ya que se explicó la causa principal y alimenticia de la diabetes resistente, y yaque se imaginó cómo plagaron de grasas trans a nuestros alimentos, podemos mencionar uno trasotro los nombres prohibidos del asesino principal del mundo.1. "
Aceite
" "
vegetal
"
hidrogenado
. 2. "
Aceite
" "
vegetal
"
parcialmente
 
hidrogenado
. 3. "
Grasa
""
vegetal
". 4. "
Grasa
" "
vegetal
" "
comestible
". 5. "
Manteca
". 6. "
Manteca
" "
vegetal
". 7. "
Manteca
"
¿E
XISTEN
 
CURAS
 
OCULTAS
 
DE
 
LA
 
DIABETES
?
.
.
/
 
.
.
/
 P
ÁGINA
 
2
 
DE
6.
 
"
vegetal
" "
comestible
". 8.
Margarina
. 9.
Margarina
"
vegetal
". 10.
Mantequilla
"
vegetal
".A-hora conoce usted la nomenclatura con la que sobrevive y sana aquel que lo desea. Con la quesu mano generosa extiende al amigo y familiar una copia del secreto de la vida y la salud (por lomenos aquel secreto que estadísticamente es más importante por ser la causa principal deenfermedad y muerte del mundo). ¿O no va a difundir esta información su mano? Mire quetambién causa cáncer esta porquería; y cardiopatías de varios estilos; también inmunodeficienciasque van desde la uña herida que gangrena y amputación de pie, hasta la gripe que en hospital esneumonía mortal (¿es pensionad@?, mejor no acuda al hospital y aprenda a curarse bien). Tsssssss.10, 100, 1000 copias, ¿por qué no? Óigame: ¿por qué no?
¿Dónde está impresa? O_o
Podrá encontrar su pase en la sección oculta (en ocasiones) deingredientes, que suele estar debajo de la solapa que forma el doblez del empacado, e impresa enletras pequeñas en plástico transparente (usualmente), lo cual dificulta su lectura a los que tienenpérdida de visión causada por grasas trans, así que terminan comiendo más sebo y quedando másciegos. Un círculo vicioso producido ¿inocentemente? Usted opinará. Si necesita ayuda de latienda para discernir no dude en pedírsela al gerente mismo y a su familiar o amigo, que le leadespués si lo dicho en la tienda es cierto. ¿Si no cómo?
La tercera función de los Ácidos Grasos Trans.
Informamos al inicio que su 1ª función es darestabilidad química al sucedáneo alimentario para que durase tiempo en el mostrador sin tenersignos visibles de putrición. Claro. Las bacterias no se lo comen porque no es alimento.La 2ª función era disfrazarlos muy convincentemente para que nos parecieran comida.La 3ª es que son sumamente efectivos para librarnos de usted, mientras nos paga la medicina queno le cura. Y al irse medianamente pronto, dejamos de pagarle pensión porque nos la robamos.¿Qué tal, eh? Peor que todas las guerras que han habido.
¿Cuándo llega la desintoxicación de sebo trans?
Bueno, al haber sustituído por tanto tiempo(desde el inicio de sus vidas) a sus alimentos, el período de limpieza de ellos es el período medio derenovación integral de un cuerpo humano: de 7 a 11 años. Y esto, si se comienzan a comer entiempo y forma los aceites, grasas y mantecas naturales que el organismo necesita.
Esta es una cura más de la diabetes: la unción, el ungimiento. Ingesta de Ácidos Grasos Cis oEscenciales.
Llamémosle a la carencia de aceites esenciales hipo-lipid-hemia. Disminución deácidos grasos esenciales en sangre. Es, como se ve en el nombre, una anemia, que se ha vueltocrónica además. Su cura pasa por ingerir por fin toda la gama posible de ácidos nutricios entiempo y forma. Cocine con aceite de oliva sin humarlo. Coma cacao, cacahuate, almendra, nuez,pistache. También pescado fresco, no salmón, porque es transgénico según informan, atún de lata
¿E
XISTEN
 
CURAS
 
OCULTAS
 
DE
 
LA
 
DIABETES
?
.
.
/
 
.
.
/
 P
ÁGINA
 
3
 
DE
6.

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->