Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Save to My Library
Look up keyword
Like this
1Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
TrailBlazer 4x4

TrailBlazer 4x4

Ratings: (0)|Views: 116 |Likes:
Published by Ricardo GT
GENERALIDADES DEL VEHICULO
GENERALIDADES DEL VEHICULO

More info:

Published by: Ricardo GT on Jul 24, 2013
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

03/02/2014

pdf

text

original

 
Chevrolet TrailBlazer - 4WD
Uso de programa de mantenimiento
 Nosotros en General Motors le queremos ayudar a mantener su vehículo un buenascondiciones de funcionamiento. Pero no sabemos exactamente cómo lo conducirá. Es posible que conduzca distancias muy cortas únicamente pocas veces a la semana. O puede recorrer distancias largas todo el tiempo en climas muy calientes y con polvo.Puede utilizar su vehículo para realizar entregas. O puede conducirlo al trabajo, realizar diligencias o en muchas otras maneras.Debido a las muchas otras maneras en que las personas utilizan sus vehículos, lasnecesidades de mantenimiento varían. Es posible que necesite revisiones y reemplazosmás frecuentes. Así que lea lo siguiente y observe cómo conduce. Si tiene alguna pregunta sobre cómo mantener su vehículo en buenas condiciones, consulte con sudistribuidor de GM Goodwrench.Este programa es para vehículos que:
Transporten pasajeros y carga dentro de los límites recomendados. Ustedencontrará estos límites en la etiqueta de Certificación/llantas de su vehículo.ConsulteEtiqueta - Certificación Vehículo.
Se conducen en caminos de terracería de la manera recomendada.
Usen el combustible recomenado.Los servicios enMantenimiento programadodeben realizarse cuando se indique.ConsulteServicios requeridos adicionalesyPies de página de mantenimientopara obtener más información.
PrecauciónLa realización de trabajos de mantenimiento en un vehículo puede ser peligroso.Al tratar de realizar algunos trabajos, puede resultar herido gravemente. Haga supropio trabajo de mantenimiento únicamente si tiene el conocimiento necesario ylas herramientas y el equipo correctos para el trabajo. Si tiene cualquier duda, veasu distribuidor GM Goodwrench para que un técnico calificado haga el trabajo.
Cuando se dirija a su distribuidor de GM Goodwrench para sus necesidades de servicio,sabrá que los técnicos de servicio capacitados y con soporte de GM realizarán el trabajoutilizando partes originales de GM.Revisiones y Servicios del Propietariole indica qué debe revisar, cuándo debe revisarloy qué puede realizar fácilmente para mantener su vehículo en buenas condiciones.Las partes de reemplazo, los líquidos y lubricantes adecuados a utilizar se enumeran enRecomendaciones Líquidos y LubricantesyÍtems de manten. Cuando su vehículo esté en servicio, asegúrese de que se utilicen éstas. Todas las partes deben ser reemplazadas
 
y todas las reparaciones necesarias deben realizarse antes de que usted o alguien másconduzca el vehículo. Le recomendamos el uso de partes originales de GM.
Mantenimiento programado
Cuando la luz Cambiar aceite del motor se enciende, esto significa que es necesariorealizar el servicio para su vehículo. Haga que su vehículo reciba servicio tan prontocomo sea posible dentro de los siguientes 1 000 km (600 millas). Es posible que, siconduce bajo las mejores condiciones, el sistema de duración del aceite del motor noindique que es necesario el servicio al vehículo por más de un año. Sin embargo, deberácambiar el aceite del motor y el filtro por lo menos una vez al año y cuando lo hagadeberá restablecer el sistema. Su distribuidor de GM Goodwrench tiene técnicos deservicio capacitados por GM quienes realizarán este trabajo utilizando partes originalesde GM y restablecerán el sistema.
ServicioMantenimientoIMantenimientoII
Cambie el filtro y el aceite del motor. Restablezca el sistema deduración de aceite. ConsulteSist GM vida aceite - reestab. UnServicio de Control de Emisiones.X XRevise visualmente cualquier fuga o daño. Consulte el pie de página(j).X XInspeccione el filtro del depurador de aire del motor. Si fueranecesario, reemplace el filtro. ConsulteReemp elemento limpia aire.Un Servicio de Control de Emisiones. Consulte la nota del pie de la página[Dagger].X XRote las llantas y revise el desgaste y la presión de la inflación.Consulte laRotación de la llanta.X XInspeccione el sistema de frenos. Consulte el pie de página (a). X XRevise el refrigerante del motor y los niveles del líquido dellimpiaparabrisas del parabrisas y agregue líquido según sea necesario.X XRealice los servicios adicionales que sean necesarios. ConsulteServicios requeridos adicionales.X XInspeccione los componentes de dirección y de suspensión. Consulteel pie de página (b).XInspeccione el sistema de enfriamiento del motor. Consulte el pie de página (c).XInspeccione las hojas de hule de los limpiaparabrisas. Consulte el piede página (d).XInspeccione los componentes del sistema de restricción. Consulte el pie de página (e).XLubrique los componentes de la carrocería. Consulte el pie de página(f).X
 
Si el sistema de duración del aceite del motor se restableciera accidentalmente, debe dar servicio al vehículo dentro de 5 000 km (3,000 millas) desde su último servicio.Recuerde restablecer el sistema de duración del aceite siempre que cambie el aceite.ConsulteSist GM vida aceite - reestab  para obtener información sobre el sistema de duración del aceite del motor y elrestablecimiento del sistema.Cuando aparece la luz de cambio de aceite del motor, se requieren determinadosservicios, revisiones e inspecciones. Los servicios requeridos se describen en lo que se presenta a continuación para "Mantenimiento I" y "Mantenimiento II." Generalmente,se recomienda que su primer servicio debe ser Mantenimiento I, su segundo servicioMantenimiento II y consiguientemente debe altenar entre Mantenimiento I yMantenimiento II. Sin embargo, en algunos casos, es posible que Mantenimiento II seanecesario con más frecuencia.
 Mantenimiento I 
 —Utilice Mantenimiento I si la luz CHANGE ENGINE OIL (cambiar aceite del motor) se enciende dentro de los primeros diez meses a partir de la compradel vehículo o la realización de Mantenimiento II.
 Mantenimiento II 
 —Utilice Mantenimiento II si el servicio anterior realizado fueMantenimiento I. Utilice siempre Mantenimiento II cada vez que la luz se enciende,diez meses o más desde el último servicio o si la luz no se ha encendido por un año.Revise el nivel del líquido de la transmisión y agregue líquido segúnsea necesario.

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->