Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Look up keyword
Like this
3Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
2013ko uztaileko liburu berriak -- Novedades julio 2013

2013ko uztaileko liburu berriak -- Novedades julio 2013

Ratings: (0)|Views: 702|Likes:
Incoming new books to the Public Library of Leioa (Bizkaia) on June 2013
Incoming new books to the Public Library of Leioa (Bizkaia) on June 2013

More info:

Categories:Types, Brochures
Published by: Leioako Udal Liburutegia on Aug 01, 2013
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

09/16/2013

pdf

text

original

 
 1
 
Liburuberriak
2013
ko Uztaila
 
 Julio
 
2013
 
 
 2
FIKZIOA – Ficción
Eleberri historikoa / Novela histórica
Llegará la lluvia
 / Mikel Alvira
 
En mil novecientos diez, Fernando Uribe, un hombre visionario y enérgico, tendrála posibilidad de cumplir la ilusión de su vida, montar en avión, ocultando a susallegados el terrible secreto que acarrea.
Serás reina del mundo
/ Alexandra LapierreIsabel Barreto no es una mujer como las demás. Al igual que Cristóbal Colón,ella sueña con viajar más allá de los límites del mundo conocido. En unasociedad dominada por hombres, su tesón, su amor y su coraje la convirtieronen la primera mujer que se atrevió a ponerse al mando de un galeón y a partir ala conquista del mundo. Hizo de su pasión un sueño, y consiguió lo imposible.
La hilandera de Flandes
/ Concepción MarínTras el edicto de expulsión promulgado por los Reyes Católicos, la comunidad judía de Toledo está dividida entre optar por la conversión y conservar susbienes o partir al exilio y comenzar una nueva vida dejando todo atrás. Efraím eIvri encarnan ambas opciones.
El sueño de las Antillas
/ Carmen Santos1858. Cuando Valentina zarpó desde España hacia la colonia de Cuba en pasajede tercera clase, tenía un joven marido a su lado y el corazón repleto deilusiones. A su llegada a la isla, sin embargo, sus sueños se resquebrajan: suesposo ha muerto durante la agotadora travesía y el lugar, de pronto, se revelacomo un entorno hostil.
Conquistador: La historia épica de Kublai Khan, nieto de Gengis
/ ConnIgguldenConquistador narra la historia de Kublai Khan, nieto de Gengis, desde que eraun sabio erudito hasta que se convirtió en uno de los guerreros más poderososde la historia. Un hombre extraordinario que merece ser recordado junto a JulioCésar, Alejandro Magno y Napoleón como uno de los mayores líderes que elmundo haya conocido jamás.
2013ko Uztaila. LIBURU BERRIAK
NOVEDADES.
Julio 2013.
 
 
 3
El velo de la promesa
/ María Lara MartínezAño 330. La tarde cae sobre Roma y la tormenta sobrecoge los espíritus. Elfinal de Flavia Iulia Helena se acerca y, consciente de ello, decide emprenderun viaje por la memoria. Desde el lecho del Sessorio, la emperatriz rememorasu vida y siente inhalar otra vez los aromas de Bitinia, su tierra natal, deNaissus, donde la sabia Priscila le inculcó el amor por Valeria.
El gladiador
 
(Espartaco; 1)
/ Ben KaneAño 74 a.C. Ante la llegada inminente del invierno pocos son los que seaventuran a emprender un viaje, pero un hombre cubre el último y agotadortramo que lo llevará a su casa. Vastas regiones de su tierra natal, Tracia, situadaal norte de Grecia, han caído en manos de los odiados romanos. Este tracio haluchado en las legiones romanas durante casi una década.
Muerte de reyes
/ Bernard CornwellEn contra de su voluntad, Uhtred, el formidable guerrero, recibe la orden deiniciar conversaciones con los vikingos para sellar la paz, pero acabadescubriendo que le han tendido una celada… Muerte de Reyes es unaespléndida novela sobre cómo se fraguó un sueño, Inglaterra, y de cómoestuvo a punto de irse al traste.
La serpiente sin ojos
/ Wlliam OspinaNunca había estado Ursúa en mejores condiciones para emprender unaaventura, más vigoroso, más dueño de su voluntad y de su lenguaje, y nunca,sin embargo, empezó a sentirse tan lejos del deseo de viajar, de iniciarcampañas guerreras, de cabalgar persiguiendo sueños tras las montañas.Cuando ya se sentía a las puertas del tesoro soñado por años, un tesoro másinmediato y deleitable lo había envuelto en sus redes…
Eleberri erromantikoa / Novela romántica
Las ranas también se enamoran
/ Megan MaxwellMarta Rodríguez es una joven y divertida madre soltera que conduce unaHonda CBF 600. Trabaja en el taller de moda flamenca de Lola Herrera, dondehace un poco de todo. Pero la vida de Marta dará un giro de 180 gradoscuando el hijastro de su jefa se cruce en su camino.
Más allá del océano
/ Beatriz WilliamsAmiens, Francia, 1916. El capitán Julian Ashford, un oficial británico en elfrente occidental, es abordado en la plaza mayor por Kate, una joven yencantadora estadounidense. Aunque es la primera vez que Julian la ve, Katele revela que dispone de información sobre su próxima misión. Nuev York,2007. La joven analista de Wall Street, Kate Wilson, dedica todo su tiempo yenergías a sobrevivir en el frenético y competitivo mundo de las finanzas…

You're Reading a Free Preview

Download
scribd
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->