Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Look up keyword
Like this
0Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Manual de Reiki I

Manual de Reiki I

Ratings: (0)|Views: 11 |Likes:

More info:

Published by: Roberto Fabián Larrondo Calderón on Aug 08, 2013
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

08/08/2013

pdf

text

original

 
Betina MarkerRoberto Larrondo
ESFERAREIKI
 
MANUAL DE REIKIPRIMER NIVEL 
Sistema USUI
SHODEN
eserareiki@gmail.comhttp://www.esera-reiki.blogspot.com
 
“El despertar“Receptor de la luz”
 
MANUAL DE REIKI NIVEL 1
SHODEN
....Aprendiendo a despejar los obstáculos que te impiden experimentar la presencia delamorEres viajero solamente en sueños, mientras permaneces a salvoen tu hogar.Todo lo que ves es una proyección de tu mente.Todo es un sueño. La base undamental de la curación es la aceptación del hecho de que la enermedades una desición que la mente ha tomado a n de lograr un propósito para el cual se valedel cuerpo. Y esto es cierto para cualquier clase de curación.Toda enermedad y toda curación toma lugar en la mente.Toda enermedad proviene de la mente y no tiene nada que ver con el cuerpo.La enermedad no tiene nada que ver con Dios.La misma uente no puede producir agua dulce y agua amarga.Solo lo bueno puede venir de Dios. Lo demás te lo has abricado tu.La enermedad no es personal, y puede que te cueste creer esto, pero la enermedad noha sido abricada por ti en este nivel. Esta es otra de las razones por la cual nadie deberíasentirse mal por caer enermo. No eliges tener una enermedad en este nivel. La enerme-dad ha sido abricada por tu mente en un nivel más amplio, y está siendo escenicada aquí de manera predeterminada. Puedes entrar en contacto con tu poder de elegir, y así teneruna enorme infuencia sobre si sentir dolor o no, y a veces reducir o eliminar tus síntomasísicos.
 
Qué es Reiki?
…Es un regalo, que el cielo, Dios, Jesucristo, el Espíritu Santo, (o como tu quieras llamar odar orma a la divinidad, al todo) te está entregando en este momento; que te ayudará arecordar quien eres en realidad…y será para ti una bella orma de la cual te podrás valerpara allar la paz que crees haber perdido…La práctica Reiki te llevará, te guiará y elevará al estado de conciencia suprema. Su esen-cia real es el AMOR.Naturalmente todos podemos hacer “Reiki”.Es la maniestación del creador, del todo…No es una religión. Es Energía Vital Universaldirigida espiritualmente, que mueve el mismísimo todo, es la energía divina que une to-das las uerzas visibles y no visibles…Cada uno de nosotros puede encontrar la uerza desanación en esta energía…Nos conectamos haciéndonos conscientes de esto y la sen-timos fuir… la canalizamos por nuestro ser, por nuestras manos, nuestras vista, nuestrarespiración…El reikista es el canal, el vehículo para que la energía llegue a quien queremos que lle-gue, sabiendo que primero pasa por nosotros mismos…En este proceso, ambos se ben-ecian…quien da y quien recibe. Ten en cuenta que No existe separación, que somosuno…Es el contacto con la verdad, con la perección , con el amor divino…La dirigimos a loscentros de energía del “cuerpo” y así logramos equilibrar, armonizar y reestablecer la paz…que en el nivel de la orma se maniestará en los distintos planos, ísico, mental, emocionaly espiritual…En la iniciación o sintonización se abren los canales de energía…Nos alineamos con losdierentes niveles de la orma…Se produce una puricación del ser…y las energías blo-queadas se disuelven, y estamos listos para practicar, primero, la “auto-sanación”, objetivoprincipal del primer nivel de Reiki… y luego terapia a otros.Con la práctica regular de auto-reiki vamos amiliarizándonos con esta “energía, que nosayudará a retornar a nuestro estado original de luz, amor, paz, y así experimentaremos lasanación, que no es otra cosa que la liberación de la mente, un reconocer que estamoscompletamente libres de cualquier culpa, perdonándonos a nosotros mismos, y recor-dando que somos seres divinos, seres de luz, inocentes en nuestro estado natural…En el camino a “despertar” , Reiki es una herramienta, que te ayudará a volver al hogar, esun sendero que recorreremos con verdadera humildad, que simplemente dice que Dioses nuestra única uente…

You're Reading a Free Preview

Download
scribd
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->