Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Save to My Library
Look up keyword
Like this
5Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
La Mayor Cosecha_Paul Washer(3)

La Mayor Cosecha_Paul Washer(3)

Ratings: (0)|Views: 304 |Likes:
Published by profetasdehoy
Traducciones de la Revista HeartCry Missionery [Paul Washer]

http://paulwasher2.blogspot.com/
http://profetasdehoy.blogspot.com/
Traducciones de la Revista HeartCry Missionery [Paul Washer]

http://paulwasher2.blogspot.com/
http://profetasdehoy.blogspot.com/

More info:

Published by: profetasdehoy on May 29, 2009
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as DOC, PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

05/11/2014

pdf

text

original

 
Como
 
ciudadanos de este mundo, somos los más privilegiados. Tenemos másrecursos, lujos y libertad que el resto de las naciones del mundo combinadas.Como cristianos, nos ha sido dada la mayor puerta abierta para las misiones y elevangelismo mundial en la historia de la iglesia. Como hombres y mujeres quecompareceremos ante Dios, somos más responsables que cualquier otrageneración desde que Adán fue formado del polvo. Ni aun en los días de losapóstoles de Jesús fue dado la oportunidad y el privilegio que está ante laIglesia en el tiempo presente. Los grandes misioneros de la historia –WilliamCarey, Hudson Taylor, C. T. Studd y Lottie Moon – nunca hubieran imaginado untiempo como el que estamos viviendo hoy. Solo unos años atrás, toda estoparecería completamente imposible. ¿Qué pensaríamos si alguien se atrevieraa decir tan solo diez años atrás, que podríamos enviar misioneros a los paísescomunistas del bloque este? Y aquí estamos. La puerta está completamenteabierta. ¿Correremos para atravesarla antes de que ésta se cierre o solo nosquedaremos tímidamente en el umbral y perderemos la gran oportunidad delevangelismo mundial que nunca ha sido dado a la Iglesia?En Apocalipsis 5:9, el Apóstol Juan declaró que vio “…una gran multitud, la cualnadie podía contar, de todas naciones y tribus y pueblos y lenguas, queestaban delante del trono y en la presencia del Cordero…”
 Apocalipsis 7:9
 Tú y yo podríamos estar a la puerta de ver este futuro maravilloso convertido enrealidad en nuestro tiempo. La puerta está completamente abierta, laoportunidad está ahí, y Dios dice, ¿A quién enviaré, y quién irá pornosotros?
Isaías 6:8a
 Para Isaías esta pregunta no requería reflexión o estudio, sino que de sustemblorosos labios vino la respuesta inmediata: “Aquí estoy, envíame a mí .”
Isaías 6:8b
 Oh, que nos sea dado un corazón como el de Isaías. ¿Por qué es que la Iglesiarecibe cinco comisiones separadas para el evangelismo mundial sólo en losEvangelios y el libro de los Hechos, y aun así somos tan reservados enresponder al llamado, tan tímidos para ofrecernos voluntariamente y tanpusilánimes para actuar? Isaías fue enviado a un pueblo ciego y duro que noescucharía, pero nosotros somos enviados a los elegidos de Dios de cadanación, tribu, lengua y nación. Somos enviados a aquellos que al escuchar elEvangelio serán convertidos por el poder de Dios. Somos enviados a aquellosque se arrepentirán y creerán para salvación. ¿Qué es precisamente lo quemantiene a la Iglesia en el umbral? ¿Es el temor, el egoísmo, o la falta de fe?
 
 Ángel Colmenares bautizando en El norte de los Andes en PerúESTE NO ES UN TIEMPO PARAHOMBRES DE CORAZONESPEQUEÑOS, MENTES Y ESPÍRITUSESTRECHOS. ¡ES UN TIEMPO PARA ACTUAR COMO NUNCA ANTES PORLA CAUSA DEL NOMBRE Y LAGLORIA DEL CORDERO!
 Esta oportunidad nos debe constreñir.Nos debe cegar a todas las otras cosasde mejor gloria. Esto debe invitarnos auna pasión magnífica y unasobrecogedora obsesión. ¡Ay denosotros si voluntariamente nocorremos de cabeza a través de esta puerta de oportunidad que nos ha sidoabierta! ¡Aflicción sobre nosotros si no sufrimos todo voluntariamente por amora los escogidos! ¡Ay de nosotros si no predicamos el Evangelio! ¡Ay de nosotrossi el amor de Cristo no nos constriñe a no vivir para nosotros, por Aquel quemurió y resucitó por nosotros!Queridos hermanos y hermanas en Cristo, despojémonos de todo lo que nosobstaculiza y corramos con perseverancia esta carrera que tenemos pordelante. Cuan preciosos son los pies de aquellos que traen las buenas nuevas,cosas las cuales los ángeles anhelaban mirar, cosas que los profetas y reyesquisieron ver y oír y no lo pudieron.
Bebe, Ani Tomeci y familia Trabajando en la universidad de Bucarest enRumania
 En los últimos años, HeartCry ha estadotrabajando en Perú. A través delcompañerismo con pastores peruanos ymisioneros, hemos podido comenzarvarias iglesias en la ciudad de Lima ytrabajar junto a un movimiento de Diosen el norte de los Andes que ha crecidoen mas de 150 Iglesias en los últimosseis años. Hemos distribuido alrededorde 3,000 biblias a Cristianos en las áreaslejanas del país, realizado seminarios deentrenamiento y material de enseñanzapara alrededor de 300. Nuestraestrategia misionera de trabajar con y a

Activity (5)

You've already reviewed this. Edit your review.
1 thousand reads
1 hundred reads
Luis Ramirez liked this
csjohnluque liked this
rusecher liked this

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->