Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Save to My Library
Look up keyword
Like this
5Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Programa Parcial Torriello Guerra

Programa Parcial Torriello Guerra

Ratings: (0)|Views: 960 |Likes:
Published by api-25885690

More info:

Published by: api-25885690 on May 29, 2009
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as DOC, PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

10/25/2012

pdf

text

original

 
PROYECTO DE PROGRAMA DEDESARROLLO URBANO DE TLALPAN.
Elementos detonadores de crecimiento urbano y usodiscrecional de la norma que permiten la corrupción yla determinación de usos, potencial de construcción,densidad e intensidad en las oficinas de SEDUVI sinpasar por Consulta pública ni por la AsambleaLegislativa.1. Se sustituye la norma 26 por una ..”norma paraincentivar la Producción de Vivienda Sustentable”,nadie la conoce y no se sabe cuánto incrementa ladensidad y nde aplica, tampoco las condicionespara su aplicación.
Página 125………26. Norma para impulsar y facilitar la construcción de vivienda de interéssocial y popular en Suelo UrbanoNo aplica en la Delegación Tlalpan, en tanto no sea publicada la normapara incentivar la Producción de Vivienda Sustentable.
2. Se otorgan atribuciones a la SEDUVI que eliminan la
 
normatividad propuesta en los Programas deDesarrollo Urbano y eliminan el proceso de someter aconsideración de la Asamblea Legislativa los cambiosde uso de suelo previo proceso de Consulta Pública.La norma que a continuación se reproduce indica quesi SEDUVI considera que una zona es corredor,proyectos estratégico o cualquiera de los otrostérminos que utiliza en cualquier lugar de laDelegación que determine, SEDUVI podrá darle el usode suelo que quiera autorizando el número de pisos yla superficie de desplante que decida y ..”requiera elproyecto.
4.4.3Normas de Ordenación Particulares. (pp. 125-128)Norma de Ordenación Particular para Proyectos Estratégicos, en sus 4tipos: Proyectos Ordenadores, Corredores de Integración y Desarrollo,Zonas de Intervención Estratégica y/o Zonas de Equipamiento Social yCentros de Barrio.Proyectos Estratégicos:
Comparten los principios rectores de rescatar elespacio público, fortalecer el desarrollo de la sociedad, proteger nuestrosrecursos naturales y ofrecer zonas urbanas atractivas para la inversión públicay privada.
Proyectos Ordenadores:
Son Inversiones públicas, privadas o mixtas que sedesarrollan en inmuebles o estructuras urbanas subutilizadas o con potencialde reciclamiento y/o de desarrollo y de los bienes y servicios del sitio, que
 
generan un efecto de regeneración o reconversión en su zona de influencia.
Corredores de Integración y Desarrollo:
Son los elementos de laestructura urbana que tienen mayor capacidad en infraestructura, dotaciónde servicios y transporte público, por lo que presentan, comparativamente,un potencial mayor que otras zonas de la ciudad para absorber crecimiento, mantener una capacidad instalada suficiente para intensificar las actividades sociales y económicas, y que incidan, se realicen o serelacionen con el conjunto de la Ciudad o tengan impactos en dos o másdelegaciones.
Zonas de Intervención Estratégica
: Son Polígonos urbanos cuyo objetivo eslograr el máximo aprovechamiento del potencial de desarrollo de suinfraestructura, bienes y servicios en ellos contenidos, para ordenar sudesarrollo a través de la regeneración, densificación y reciclamiento deáreas y elementos urbanos y/o arquitectónicos y que incidan, se realicen o serelacionen con el conjunto de la Ciudad o tengan impacto en dos o másdelegaciones.
Zonas de Equipamiento Social y Centros de Barrio:
Son aquellos sitioscon potencial para la ejecución, remodelación y mantenimiento delequipamiento urbano social, que permitan dar estructura poli nuclear a laciudad, propiciando el desarrollo de zonas con servicios sicossuficientes, que desarrollen identidad y pertenencia, y que eviten eldesplazamiento de la población para este fin.La
 
Secretaría
 
de Desarrollo Urba
 
no y Vivienda, a
 
tr 
 
a
 
vés de la
 
DirecciónGeneral de Desa
 
rrollo Urba
 
no, tendrá
 
la
 
atribución de def 
 
inir los nuevoslinea
 
mientos y las á
 
reas determinadas como Pr 
 
oyectos Estratégicos(Proyectos Ordena
 
dores, Corr 
 
edores de Integración y Desa
 
rr 
 
ollo, Zonas de

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->