Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Save to My Library
Look up keyword
Like this
1Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Reglamento Torneo Tekken Tag 2 Xros Fest3

Reglamento Torneo Tekken Tag 2 Xros Fest3

Ratings: (0)|Views: 68 |Likes:
Published by Reiki Hikari

More info:

Published by: Reiki Hikari on Aug 15, 2013
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as DOC, PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

08/19/2013

pdf

text

original

 
 1
[Revisión 1.2]
 1
 
REGLAMENTO GENERAL DEL CONCURSO DEBAILE ASIAN POP
CONTENIDO.1.
Normas y especificaciones generales.
2.
Participación.
3.
Prohibiciones.
4.
Extras
1. Normas y especificaciones generales.
1.1.
Este reglamento tiene la finalidad de asegurar la correctarealización del Torneo de Tekken Tag Tournament 2, asegurandocondiciones de igualdad para todos los participantes.
1.2.
La inscripción al concurso es para todo aquel que quiera entrar altorneo, cuyo costo será de 15 Bs., cuyo monto será destinado alpremio en efectivo para los ganadores del torneo. Los clasificadosde las eliminatorias previas tienen el cupo al torneo sin ningúncosto.
1.3.
La edad mínima para los concursantes es de 10 años y no existemite de edad, pudiendo inscribirse cualquier persona sindistinción de sexo, raza, ciudadanía, afinidad, ideología, etc.
1.4.
No se permite la participación de los miembros y familiarescercanos del staff organizador ni de los arbitros.
 
(No así con elstaff voluntario del grupo o los auspiciadores, ya que estos tienenun nivel de poder y responsabilidad mucho menor sobre el evento).
1.5.
El torneo se realizara en 2 categorias: Profesional y Amateur.
2. Participación.
2.1.
Al momento de su inscripción se tomara nota de sus datos generales y se les darauna ficha la cual deberán llenar con todos los datos que se requieran.
2.2.
La elección de oponentes será mediante sorteo numérico, debiendo respetar elnumero que les toco al azar en la tabla donde se desarrollara el torneo.1
 
 1
[Revisión 1.2]
 1
 
2.3.
El torneo se iniciara a las 10:30 del 25 de Agosto, para esta hora todos los participantes deberán haber hecho ya la entrega de sus formularios en la mesa decontrol, cualquier participante al que se le llame para su turno en el torneo y noeste presente en ese momento será automáticamente eliminado, dándole la victoriaa su adversario por default, en caso de que ambos participantes no estén cuando seasu turno el cupo clasificatorio correspondiente se dara por nulo.
2.4.
Cada jugador deberá tener 1 equipo titular y 2 luchadores de reserva, los mismosque deberán registrar yen el formulario del torneo antes de ocupar su puesto para jugar, esto para evitar susceptibilidades de “quien escoge primero”.
2.5.
La elección de “Jugador 1” y “Jugador 2” será por sorteo antes de empezar laronda, la elección de la cancha siempre será “random”.
2.6.
Al terminar cada ronda el perdedor tendla prioridad de cambiar hasta 2luchadores de su reserva, OJO: el cambiar luchadores es opcional.
2.7.
El jugador que gane 2 de 3 rondas pasara a la siguiente fase*.*: El torneo seguira el sistema Standard de eliminacion, en caso de que el numerode participantes no sea el previsto ideal se pasara al sistema "Royal Rumble" en lasultimas fases.
3. Prohibiciones.
Los siguientes puntos serán causa de descalificación automática del torneo:
3.1.
Esta terminantemente prohibido presentarse al torneo en estado de ebriedad ocualquier estado inadecuado, por ser un espacio publico también esta prohibidofumar.
3.2.
Queda totalmente prohibido el maltratar los mandos o palancas (desquitarse con elequipo) debiendo correr con los gastos del daño en caso de inutilizarlos.
3.3.
Asi mismo esta prohibido causar daños a la infraestructura del local, en caso deincumplimiento el infractor será sancionado debiendo correr con los gastos de sudaño.
3.4.
Al escoger cancha esta totalmente prohibido oprimir R1 (botón de cambio tag), sila cancha “Dubai” sale deberá ser SOLO por elección random, también queda prohibido seleccionar cancha con la palanca.
3.5.
Queda terminantemente prohibido el maltrato psicológico o la provocación con palabras soeces (Politica del mal perdedor) OJO: ESTE ES UN TORNEO CONESPIRITU DEPORTIVO Y TODOS TIENEN SU PROPIA ESTRATEGIA DEJUEGO.2

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->