Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Standard view
Full view
of .
Look up keyword
Like this
52Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
la verdad de la mentira

la verdad de la mentira

Ratings:

5.0

(3)
|Views: 7,946 |Likes:
Este es un trabajo de investigación en el que podras adentrarte en el mundo del fenomeno de la mentira. contiene gran variedad de informacion relativa al tema de la mentira. Te recomiendo lo leas, te aseguro no te arrepentiras.
Este es un trabajo de investigación en el que podras adentrarte en el mundo del fenomeno de la mentira. contiene gran variedad de informacion relativa al tema de la mentira. Te recomiendo lo leas, te aseguro no te arrepentiras.

More info:

Categories:Types, Research
Published by: Luis Roberto Hernández Gonzalez on Jun 02, 2009
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
See more
See less

10/02/2013

 
Centro deBachilleratoTecnológico,industrial y deservicios No.103
“LA VERDAD DE LAS MENTIRAS”Por: Luis Roberto HernándezGonzález.
 
Cd, Madero, Tamaulipas, México
Junio, 2009.
Dedicatorias.
Primeramente me encantaría dedicar esta tesis a quien sin su apoyo esto nosería una realidad, hablo de ti Dios que me diste la oportunidad de vivir paraconcluir este reto y porque eres tu quien me ha regalado una familiamaravillosa. Eres tu quien me brindaste el estambre para tejer este trabajo.Con gran cariño y respeto dedico el presente trabajo de investigación a miabuelo Domingo Hernández ndez, por su fortaleza para enfrentarmomentos difíciles, y por el amor y la alegría que proporciona a la familia. Suapoyo y compañía me brindan una gran.También quisiera incluir en esta dedicatoria a Ithzel Nazyibi Mitzy Posada Velázquez, quien me enseño a darle un significa especial a la vida y me brindóuna enorme inspiración para seguir adelante. Como olvidar sus consejos, susregaños y los momentos maravillosos que me ha regalado.Por último, pero para nada menos importante, dedico con mucho cariño esteesfuerzo a Laura Daniela Rivera Hernández, quien en poco tiempo se haconvertido en una persona muy importante para mí. Poco a poco he ido
 
descubriendo lo maravillosa que es. Sus misterios son fantásticos sinceramente me encanta su forma de ser.
Agradecimientos.
 Agradezco a mi familia por el apoyo que me brindaron para la realización delpresente trabajo y sobre todo por depositar su confianza en mí. Especialmentea mis padres Roberto Hernández y Angélica González y mi abuela MartinaHernández. También quiero agradecer a mi hermano Jonathan, por respetarmi trabajo y darme el espacio que requería.Me gustaría agradecer al profesor Ursino Cervantes, quien me asesoro en estecamino, desde el principio hasta el final, gracias por su tiempo y dedicación,por sus consejos y sugerencias, lo cual permitió ampliar mis conocimientos y estar más cerca de mis metas profesionales.Gracias a mis amigos y compañeros por sus intercambios de ideas y susopiniones, siempre me fueron útiles para mejorar y proporcionarle mejorforma a este trabajo.Las gracias les doy a el salón del 6 ° “A” por su los momentos llenos de alegría y satisfacción que me han brindado estos 6 semestres.Irvin, Pedro y Jonathan, gracias por su amistad, por sus consejos, losmomentos de diversión, su apoyo incondicional. De igual manera agradezco aMisael, Luis Ángel, Julio, Martín, José Luis, Héctor, Carlos, Rafael, Francisco,Bello, Erick, Reyes y Christian por haber compartido parte de su tiempoconmigo.

Activity (52)

You've already reviewed this. Edit your review.
Carlos Ibarra liked this
1 thousand reads
1 hundred reads
cibd12 liked this
maya7512 liked this
Alfredo Vázquez liked this
Christian Vargas liked this

You're Reading a Free Preview

Download
scribd
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->