Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Look up keyword
Like this
1Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Las 3 Reglas de Oro Para Bajar de Peso

Las 3 Reglas de Oro Para Bajar de Peso

Ratings: (0)|Views: 3|Likes:

More info:

Published by: Edgar Eduardo Perez Lucas on Aug 15, 2013
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as DOCX, PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

05/31/2014

pdf

text

original

 
Las 3 reglas de oro para bajar de peso.
Hay muchos libros de dietas y libros de nutrición personales por ahí que tratan deconfundir a la pérdida de peso. Le dan al proceso de desprendimiento libras unaura casi mística. La verdad es que no hay misterio para perder peso. Despojadode su forma más básica, el proceso de perder peso consiste en tres reglas básicasclave. Si usted sigue estas reglas, se beneficia de ellos y los resultados de ir directamente a su cintura-a uno más delgado en eso. Sigue estas reglas básicasen mente. Lo que los hace "reglas de hierro '? Son invariables y han resistido laprueba del tiempo. Independientemente del número de las dietas de moda van yvienen, se siguen aplicando estas reglas de hierro. La gente ha utilizado paraadelgazar en el pasado y muchos más seguirán utilizarlos para adelgazar en elfuturo.
 Atención: ¿sabes cómo bajar kilos puros comiendo 3veces al día? Entonces haz clic aquí en elprogramacomer para perder. 
Hierro Regla # 1: comer menos y hacer más ejercicio
 Su cuerpo funciona con la energía que consume. Usted necesita energía paraseguir adelante y seguir adelante. Se queman energía cada vez que respira,parpadea, pensar, respirar, digerir, entre muchos otros. De hecho, todo lo quehace su cuerpo necesita energía. El problema de la energía es cuando su cuerpoya tiene suficiente combustible, el exceso se almacena como grasa. La pérdida degrasa es tan simple como asegurarse de que toda la energía que ingiere no sealmacena. Así que si vas a comer 2.000 calorías de energía diaria, asegúrese deque su cuerpo metaboliza todas estas calorías a través de sus actividades diariasy el ejercicio. Si usted quiere perder peso, usted necesita para agotar la energíaalmacenada por hacer más ejercicio y aumentar su metabolismo. Tengo quedestacar este último factor. La mayoría de la gente ya sabe que el ejercicio quemacalorías, pero la mayoría de las personas no son conscientes del hecho de que elejercicio por sí solo no puede ayudar a quemar todas las calorías enexceso. Incluso si vas a gastar una enorme cantidad de tiempo haciendo ejercicioscardiovasculares, esto sólo puede quemar tantas calorías. Para quemar sugordura extra, hay que incrementar el metabolismo. Su metabolismo se consume
 
energía en una forma pasiva, cuando usted respira o digerir, a quemar calorías. Elmetabolismo se refuerza mediante el ejercicio. Mientras que su rutina diaria deejercicios no se quema directamente de todas sus calorías extra, como el ejercicioaumenta el metabolismo, por lo que está quemando calorías durante el día.
Regla de Hierro # 2: Las cosas se ponen más fácil con la repetición
 Una de la parte más difícil de la dieta está empezando uno y permanecer enél. Usted puede ganar un poco de consuelo en la Regla de Hierro # 2. Cuanto máshaces algo, más fácil será. Su cuerpo es muy adaptable y si usted ha configuradouna nueva dieta y rutina de ejercicios, su cuerpo se acostumbrará a ella. Además,si usted adopta un estilo de vida en lugar de ponerse a dieta, que será más difícilpara que usted pueda salir de esta nueva rutina de nutrición, ya que se haconvertido en cableado para sus actividades diarias.
Regla de Hierro # 3: Si usted hace lo mismo durante 21 días, se convierte enun hábito
 Por último, la seguridad de que si usted come menos y más alrededor de másdurante 21 días seguidos, se convertirá en un hábito. Con el tiempo, se sentiráculpable y su cuerpo dar la batalla si se intenta detener su rutina. Hemos de tener en su dieta y régimen de ejercicios durante 21 días seguidos y se iniciará eldesarrollo de una dinámica propia. La regla de 21 días es sólido funciona para lasadicciones como el tabaco y el alcohol, y funciona para bajar de peso también.
Conoce todo sobre la obesidad y comocombatirla.
Una alimentación saludable significa una cuidadosa selección de unmenú cada día. Comer saludable no significa comer sólo frutas,verduras y otros productos bajos en calorías, es más bien contandola cantidad de alimentos y calorías diaria. Hay un límite para todo,por lo tanto, debe haber un límite para la ingesta diaria de alimentoscon el fin de mantener un estilo de vida saludable y prevenir laobesidad y sus consecuencias.
 
La obesidad significa ser un sobrepeso significativo, en otraspalabras, es un estado del ser sobre el peso recomendado basadoen la estatura de uno. Las personas obesas tienen másprobabilidades de desarrollar presión arterial alta, insuficienciacardíaca, ataque cardíaco, accidente cerebrovascular y otrasenfermedades que amenazan la vida. La obesidad se produce comoresultado de comer más calorías que un cuerpo necesita al día. Siuna persona come un poco más de lo habitual, que se traducirá enunos kilos de más, debido a la grasa corporal almacenada, pero siuna persona mantiene constantemente comer en exceso dará lugar a la obesidad.
 Atención: ¿Te gustaría bajar kilos y tallas comiendonormalmente 3 veces al día? Entonces haz clic aquí encomer para perder  
Hay algunas causas de la obesidad, el más común es genes. Laobesidad puede ser hereditaria y pasar de un familiar a otro. Si esees el caso, entonces la lucha contra la obesidad se convierte en unpoco más complicada. Angustia emocional también puede dar lugar a la obesidad. La gente tiende a comer en exceso cuando no sesienten emocionalmente estable. Algunos creen que los alimentoshace que se sientan mejor y disfrutando una taza extra de un heladoo una barra de chocolate no le hará daño. Sin embargo, eso esexactamente lo que causa la obesidad, comer en exceso constantecon la actividad física limitada.La forma más fácil de comer sano es comer en tamaño de la porciónrecomendada, o consultar a un médico para estimación más precisae individual de la ingesta diaria de alimentos. La reducción de lasraciones de comida suele ser muy útil y le da un buen inicio paracambiar la forma de comer.Para la mayoría de las personas una alimentación saludable no estan simple como puede parecer. La alimentación saludable es unproceso de la elección de alimentos adecuados, la planificación delas comidas diarias y, por supuesto, la determinación de unpropósito de comer sano. Una vez que se fija la meta, es importante

You're Reading a Free Preview

Download
scribd
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->