Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Look up keyword
Like this
1Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Guia Resident Evil 4 Wii [Hichokei].pdf

Guia Resident Evil 4 Wii [Hichokei].pdf

Ratings: (0)|Views: 155 |Likes:
Published by Hichōkei Yūki
Es una guía completa, recopilando los mapas y las estrategias de cada zona para pasártelo más rápido, analizando las armas, y explicando los mejores trucos para matar zombies.
Es una guía completa, recopilando los mapas y las estrategias de cada zona para pasártelo más rápido, analizando las armas, y explicando los mejores trucos para matar zombies.

More info:

Published by: Hichōkei Yūki on Aug 18, 2013
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

10/25/2013

pdf

text

original

 
Guía Residen Evil 4 (Wii)
V 2.0 (Ago 2013)
por Hichōkei Yūki
火長兄 勇気
Esta guía es una recopilación de muchas guías de internet, he reunido la información y heaportado un poco de lo que he aprendido jugando. Espero que os sirva.Aconsejo estos walkthorught:
En modo normal sin dañohttp://youtu.be/oQ6sr7Bvl7Yel jugador para IGN Mike Bettencourt(Tarda 9 h 30 min en pasárselo)
 Y en modo profesionalhttp://youtu.be/CdqWV2ExR1gWolfwood824 que acelera el juego enlas partes aburridas (Tarda 8 h 30 min en pasárselo)Para aprender técnicas el mejor es el de IGN si sabes un poco de inglés (de todas formas heintentado explicar con palabras lo que hace en el vídeo). Hay muchos más de gente muy buena,estos son algunos ejemplos.
Trucos de Objetos
Los divido en Fáciles, Medios y Difíciles.
F)
Dispara a los cuervos desde lejos para que no se espanten, y te darán objetos. También miraen los árboles, que hay nidos de pájaros y suelen dar espinelas o munición (aunque hay pocosnidos). Cuando hay muchos cuervos lanza una granada cegadora para matarlos a todos y conseguirmuchos objetos.
F)
Cada que encuentres una caja, barril o jarrón utiliza el cuchillo para romperlas así te ahorraráslos disparos. Y siempre haz dos cuchilladas, por si hay una serpiente que la mates en el segundoataque y no se lance contra tí.
F)
Mira en las estanterías, armarios, muebles y en los cuadros con la cara de Salazar (un hombrecon capucha azul) para encontrar objetos (normalmente dinero y munición).
F)
Para almacenar plantas, tienes que agruparlas como 3 verdes, verde + rojo, verde + amarillo,y verde + rojo + amarillo. Dicho de otro modo si juntas 2 verdes, esa ya no puedes mezclarla conninguna otra que no sea verde, así que para evitarlo hasta que no tengas 3 verdes, agrupa 2 y dejala tercera por si aparece otro color de planta. Y recuerda que la planta roja o amarilla no tiene efectosi no la mezclas con verde.
M)
Cada vez que le compres una actualización de munición a un buhonero, asegúrate que el armaque estés actualizando esté a 0 de munición, de esta manera, la actualización de munición terellenará la munición totalmente gratis.
M)
Los objetos caídos al suelo tras matar a algún zombie, o romper algo (que brillan con uncilindro blanco) duran exactamente un minuto hasta que desaparecen. Y cuando van a desparecer(en el segundo 57) se va haciendo la luz cada vez más pequeña, y si no estás encima no te datiempo a cogerlos. Lo difícil es matar a los zombies, y coger los objetos antes de que venga otrahorda, ya que perder vida es más caro que encontrar un cofre de oro, o algún objeto.
Trucos de Ataque
F)
No dispares a los aldeanos hasta que la mirilla no esté de color rojo, a veces si están muy lejos,o aunque los veas estás cerca de una pared, la bala no les da, y pierdes munición de formainnecesaria.
F)
Ten cuidado, que los zombies aparecen desde casi cualquier parte. A veces aparecen de dondevienes, por una zona que habías limpiado o por donde tu no puedes pasar, de repente están ahí encuando te alejas (sino se vería feo apareciendo los zombies de la nada).
F)
Los tipos de armas se usan según la situación. La pistola es la que más hay que usar porque es
⟨1⟩
 
de la que más balas hay, siempre que haya pocos zombies. Para los zombies que se mueven rápido(perros, bichos invisibles) y para grupos en un pasillo la escopeta. Para monstruos finales que songrandes y se mueven mucho como el Trol la TMP es buena porque pilla muchos disparos, El uso enmodo profesional de la TMP es disparo a las rodillas y cuchillo. Para zombies lejanos el rifle, ademássi consigues pillar a los zombies alineados les da a varios a la vez, y con un tiro en sus cabezaspuedes matar a varios con una bala. Para Regeneradores, o zombies especialmente fuertes como losciegos con cuchillos en las manos, puedes usar la Broken Butterfly porque inflige mucho daño. Y paralos grupos las granadas, y las cegadoras para las arañas que salen de la cabeza.
M)
Los zombies con dinamita en la mano son útiles para matar a otros, si te están persiguiendo,las dinamitas que te lanzan cerca alcanzan a los zombies que hay detrás tuya. Si quieres eliminarlosrápido, dispárales en la mano (o el brazo), y se les cae la dinamita y les explota encima. Algoparecido pasa con los zombies con antorchas, al dispararle en la mano se queman (aunque a vecestienen que quemarse dos veces hasta morir).
M)
Para derrotar a los aldeanos dispárales en la cara, y cuando se estén quejando del doloracércate y dale una patada para remátalos en el suelo con el cuchillo. Algunos zombies se tapan lacara, entonces dispárales en los pies, se arrodillarán y también puedes patearles. Puedes darle de 4a 5 cuchilladas a un zombie que esté en el suelo mientras se levanta.
D)
Si un zombie se acerca lento, corre un paso hacia delante, suelta el botón de correr y anda doso tres pasos hacia atrás, el zombie correrá hacia a ti y hará un ataque en el aire sin llegar a darte,ahora puedes acercarte, atacar con el cuchillo a las piernas hasta que se caiga. No lo hagas con másde un zombie, porque mientras atacas con el cuchillo a los que no les des te atacan a tí.
D)
Si ya tienes manejo a engañarlos, pasa el zombie, da media vuelta y atácale por detrás, así nopodrá atacarte porque tarda mucho en darse media vuelta, pero para hacer eso tienes que ser muyrápido.
M)
Si consigues agrupar a varios zombies porque dejas que te persigan por un pasillo, o esperasdetrás de una puerta hasta que la abran (porque tardan en abrirla y entonces ya hay varios), disparacon la escopeta o lanza una granada y luego vas a buscarlos con el cuchillo al suelo (Te da tiempo a2 o tres cuchilladas hasta que se levanten) retrocede un poco, y repite.
D)
Patear funciona bien con varios zombies agrupados, porque la patada tira varios al suelo. Paraello tienes que dispararle a uno en el pie, y lanzarte a por él (sin que los demás te den, por lo que nopuedes ir corriendo, sino andando). Como son varios, ten cuidado de que mientras atacas con elcuchillo no le de tiempo a levantarse a los otros, normalmente te da tiempo a 1 cuchillada si no sehan caído todos al suelo, y 2-3 si los demás están un poco lejos.
Guía Rápida
Lo que te hace falta saber para obtener todos los tesoros, coger más espinelas y munición, yestrategias de los mejores jugadores recopiladas para vencer en cada fase, además de los mapascon la ubicación de los tesoros, las máquinas de escribir y el buhonero.En los primeros capítulos hay menos acción, pero a partir del capítulo tres separo con rayas lasdiferentes oleadas importantes, para que leas solo lo que te hace falta para vencer en cada trozo.
Capítulo 1 Parte 1 - El Pueblo
 Libera al lobo que te ayuda contra el giganteCuidado con las minas en los árboles, disparaal dispositivo con luz roja.
Estrategia ahorra-balas
: Entra en la segundacasa de la izquierda, dispara al pomo de lapuerta de madera un par de veces hasta que serompa la puerta, pegate a la puerta y ataca con
⟨2⟩
 
el cuchillo a través del agujero.Si tienes munición (o has encontrado unagranada de mano), cuando ya no venganenemigos por la puerta, puedes ir al otroextremo del pueblo (el punto rojo) y hay unzombie con motosierra, que si lo matas te da unrubí (5 000p).
Escopeta
en el la segunda planta de la casacuando te atacan por segunda vez (solo en modonormal o difícil)Salta por esa ventana para llegar a una zonade tejado por donde no puedan venirte zombiespor detrás
 
Colgante de perla
(colgando sobre unpozo de la granja. Primero dispara al palo quesujeta la tapa del pozo)
 
 Jarra de cerveza
(dentro de una caja demadera de la granja) juntar con los
ojos de gatoverde, rojo y amarillo
7 de los 15 medallones azules para conseguirel arma
Castigadora
gratis (Los otros 8 estánen el cementerio en el Cap 1 – Par 3). 
Piedra gigante
(Sacudir mando y al finalA+B)A partir de aquí hay nidos en los árboles contesoros y munición.Cuidado con los zombies que tiran dinamita(dispárales en el brazo y les explotaladinamita encima) y las cuerdas con bombasentre árboles.El zombie que lanza dinamita desde la hayque atacarlo desde una ventana por detrás.
 
Ojo de gato rojo
(dispara a un nido de pájaro en un árbol de la derecha de la casadonde te disparan la dinamita)
Capítulo 1 Parte 2 – Lamontaña
Estrategia Zombie vs Zombies
: Esquiva atodos los zombies cruzando por el primer puentea la izquierda hasta que llegues al final delcamino, a la derecha hay unas escaleras, sube ydesde en frente hay otro zombie que te tiradinamita, y mata a los que intenten subir lasescaleras. Ten cuidado porque también caen algunos deltecho desde encima tuya. Cuando no quedenzombies abajo, o hayan saltado encima tuya,salta abajo (justo después de una dinamita) cogemoviéndote los objetos, da una vuelta para quete persigan algunos que falten, y tras cuatro ocinco veces así ya no quedan zombies y puedesmatar al de la dinamita.Busca dos cofres con mitad y mitad delemblema hexagonal para abrir la puertaPara cerrar los cepos (las trampas de suelopara animales) atácales con el cuchillo
 
Máscara con muescas
(Rompiendo unaventana, en la habitación que hay justo enmedio de la construcción) juntar con las
gemasroja, verde y púrpura
.
⟨3⟩

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->