Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Save to My Library
Look up keyword
Like this
12Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Presentación2.ppt rene descartes

Presentación2.ppt rene descartes

Ratings: (0)|Views: 1,587 |Likes:
Published by risitas08916399
rene descartes
rene descartes

More info:

Published by: risitas08916399 on Jun 08, 2009
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PPT, PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

05/11/2014

pdf

text

original

 
RENERENEDESCARTESDESCARTES
 
BIOGRAFIABIOGRAFIA
Descartes nació el 31 de marzo deDescartes nació el 31 de marzo de1596 en La Haye, en la Turena1596 en La Haye, en la Turenafrancesa. Pertenecía a una familiafrancesa. Pertenecía a una familiade la baja nobleza, siendo su padre,de la baja nobleza, siendo su padre,Joachin Descartes, Consejero en elJoachin Descartes, Consejero en elParlamento de Bretaña. LaParlamento de Bretaña. Latemprana muerte de su madre,temprana muerte de su madre,Jeanne Brochard, pocos mesesJeanne Brochard, pocos mesesdespués de su nacimiento, ledespués de su nacimiento, lellevará a ser criado en casa de sullevará a ser criado en casa de suabuela materna, a cargo de unaabuela materna, a cargo de unanodriza a la que permaneceránodriza a la que permaneceráligado toda su vida.ligado toda su vida.
 
Posteriormente hará sus estudiosPosteriormente hará sus estudiosen el colegio de los jesuitas de Laen el colegio de los jesuitas de LaFleche, hasta los dieciséis años,Fleche, hasta los dieciséis años,estudiando luego Derecho en laestudiando luego Derecho en laUniversidad de Poitiers. Según laUniversidad de Poitiers. Según lapropia confesión de Descartes,propia confesión de Descartes,tanto en el Discurso del métodotanto en el Discurso del métodocomo en las Meditaciones, lascomo en las Meditaciones, lasenseñanzas del colegio leenseñanzas del colegio ledecepcionaron, debido a lasdecepcionaron, debido a lasnumerosas lagunas quenumerosas lagunas quepresentaban los saberes recibidos,presentaban los saberes recibidos,a excepción de las matemáticas, ena excepción de las matemáticas, endonde veía la posibilidad dedonde veía la posibilidad deencontrar un verdadero saber.encontrar un verdadero saber.

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->