Welcome to Scribd. Sign in or start your free trial to enjoy unlimited e-books, audiobooks & documents.Find out more
Download
Standard view
Full view
of .
Look up keyword
Like this
2Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
El ABC de las agencias creativas digitales

El ABC de las agencias creativas digitales

Ratings: (0)|Views: 294|Likes:
Libro creado y editado por el IAB.
Libro creado y editado por el IAB.

More info:

Categories:Types, Brochures
Published by: Eduardo Prádanos Grijalvo on Aug 26, 2013
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

05/21/2015

pdf

text

original

 
ABC
DEAGENCIASCREATIVASDIGITALES
Junio 2013
 
3
 
ABC
 
DE AGENCIAS CREATIVAS DIGITALES
3
1. INTRODUCCioN
1.1.PARA QUe SIRVE ESTE LIBRO
Hemos venido a hablar de nuestro libro: el de la creatividad en entornos digitales.Tenemos la intención de explicar el proceso de trabajo en una agencia.Queremos colaborar lo más posible con los anunciantes.Pretendemos ser transparentes para contarles cómo hacemos lo que hacemos.… para implicarles lo más posible en todo el proceso creativo,… para compartir con ellos nuestro conocimiento del sector,… para entender cuáles son sus necesidades de comunicación en el entorno online,… para analizar el cambio en las relaciones que impone este medio,… para descubrir juntos todas las posibilidades que nos deparan los soportes digitales.
1.2.DOS MUNDOS, DOS VELOCIDADES Y UNEXCITANTE FINAL
Cuando apareció Internet en el mundo del marketing, hace ya más de 15 años, el sector de la publicidadlo entendió como un medio más. Desde luego en aquel momento lo parecía. Se vislumbraba como unnuevo canal, complejo, en continua transformación, de naturaleza orgánica, líquida, que iba a cambiarnuestras vidas, incluso nuestros negocios. Pero a pesar de sus peculiaridades para todos nosotros eraun medio más. El séptimo en aquellos momentos detrás de la televisión, radio, prensa, exterior, revistasy cine.Sin embargo poco a poco, con los años, fuimos entendiendo que la importancia de internet no secircunscribía a su capacidad, creciente, para alcanzar a audiencias cada vez más millonarias, sino queiba más allá. Había algo mucho más relevante y es el hecho de descubrir que internet no había llegadoal mundo de la publicidad para ocupar ese séptimo lugar en el ranking de medios y crecer escalandoposiciones, sino para cambiar a los otros seis.Fijémonos. La televisión se ha ido “interneizando”. Las cadenas saben que las audiencias se muevenonline y ofrecen sus contenidos a la carta para acceder a ellos, tienen presencia en YouTube ydesarrollan aplicaciones para tablets o smartphones, porque no quieren desperdiciar ningún nuevocanal para contactar con su público.

Activity (2)

You've already reviewed this. Edit your review.
1 thousand reads
1 hundred reads

You're Reading a Free Preview

Download
scribd
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->