Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Look up keyword
Like this
4Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
valencia masajes relajante deportivo descontracturante drenaje linfatico reiki erotico

valencia masajes relajante deportivo descontracturante drenaje linfatico reiki erotico

Ratings: (0)|Views: 1,465|Likes:
Published by kowyko
El masaje erótico es el uso de las técnicas del masaje con un propósito erótico. Se utiliza la técnica con intención consentida y de manera que aumente el despertar sexual, las técnicas se aplican como el medio para estimular la libido, o aumentar la capacidad de respuesta al estímulo sensual. Consiste en la estimulación de la piel para provocar sensaciones de placer y excitación sexual. Se utiliza una intensidad mínima, tipo caricias y pases largos.
El masaje erótico es el uso de las técnicas del masaje con un propósito erótico. Se utiliza la técnica con intención consentida y de manera que aumente el despertar sexual, las técnicas se aplican como el medio para estimular la libido, o aumentar la capacidad de respuesta al estímulo sensual. Consiste en la estimulación de la piel para provocar sensaciones de placer y excitación sexual. Se utiliza una intensidad mínima, tipo caricias y pases largos.

More info:

Published by: kowyko on Jun 15, 2009
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as DOC, PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

02/19/2013

pdf

text

original

 
 
 
El masaje erótico es el uso de las técnicas del masaje con un propósito erótico. Se utiliza la técnica con intenciónconsentida y de manera que aumente el despertar sexual, las técnicas se aplican como el medio para estimular lalibido, o aumentar la capacidad de respuesta al estímulo sensual. Consiste en la estimulación de la piel para provocar sensaciones de placer y excitación sexual. Se utiliza una intensidad mínima, tipo caricias y pases largos.El masaje erótico se puede utilizar como parte del juego erótico de la pareja, dentro de los preliminares, para ellose pueden utilizar objetos como una pluma, o un cubito de hielo, y utilizarlos para despertar las innumerablesterminaciones nerviosas que posee nuestra pielAdemás el masaje erótico dentro de las relaciones sexuales, da protagonismo al resto del cuerpo y no solo a losgenitales, que son por defecto los órganos que más se relacionan con el placer sexual. Descubrir y disfrutar los placeres del masaje erótico dentro de la práctica sexual, puede ser algo muy excitante y placentero.
REFLEXOLOGIA PODAL1. Reflexología podal consiste en la aplicación de un masaje especifico en los pies con el objetivode ayudar el cuerpo a recuperar su equilibrio.A través de conexiones nerviosas y energéticas los pies reflejan todo el cuerpo.Es una de la denominada terapia alternativa, complementaria, holística o manual dentro del campode la medicina natural, que considera que el cuerpo humano es un todo y así contempla lainterconexión entre todos sus sistemas.Su punto de vista holístico considera al ser humano en todos sus aspectos, fisico, mental,emocional y espiritual.Esta técnica puede ser utilizada tanto de forma preventiva como de un tratamiento una vez que seha enfermado, contemplando otros tipos de tratamientos y terapias.Efectos beneficiosos.1. Reduce el estrés, tensión y ansiedad, ayudando a conseguir un profundo estado de relajación ybienestar.2. Estimula la energía vital al liberar los bloqueos existentes.
 
3. Mejora la circulación sanguínea y linfática.4. Ayuda a depurar y limpiar el cuerpo de sustancias toxicas.5. Estimula las defensas del cuerpo al actuar sobre el sistema inmunológico.6. Alivia el dolor.Incompatibilidades terapéuticas. Todos los medicamentos que actúan sobre el sistema nervioso inhibiendo o alterando sus funciones(analgésicos, calmantes, ansiolíticos o estimulantes) afectaran a la respuesta del organismo ante elmasaje reflejo, reduciendo de alguna manera su efecto terapéutico.Indicaciones.Alteraciones psicosomaticas, insomnio, ansiedad, depresion, estrés, angustia, vertigos, jaquecas,colon irritable.Deficiencias circulatorias, varices, piernas cansadas.Desarreglos hormonales menopausia, problemas menstruales, esterilidad.Insuficiencias respiratorias, astma bronquitis, catarrosMASAJE DEPORTIVO El
masaje deportivo
es: un medio físico manual para mejorar el rendimiento y cuidado deldeportista. Se aplica con la finalidad de que: alcance una puesta en forma óptima, prevenir y evitarlesiones así como acelerar la rehabilitación de las mismas. El masaje como parte de un programade tratamiento, como terapia. Partiendo de esto hay que puntualizar que el tratamiento, ya sea pormasaje o por otro medio terapéutico, se clasifica y define con relación a la indicación y al propósito.Consiste en una serie de maniobras de masaje encaminadas tanto a preparar los tejidos deldeportista para la competición (masaje precompetición), como al tratamiento de los mismos tejidostoda vez haya concluido la actividad deportiva (masaje post competición) con el fin de prevenir laaparición de lesiones.MASAJE TERAPEUTICO DESCONTRACTURANTECuando nuestros músculos se encuentran tensos debido a que han sido sometidos a demasiadoesfuerzo, lesiones, tensión nerviosa (estrés), malas posturas continuadas, dormir poco o en camasinapropiadas, problemas emocionales, circulación sanguínea deficiente o problemas orgánicos,acumulan sustancias de desecho que causan dolor, rigidez, e incluso, espasmos musculares. Elmasaje incrementa notablemente la circulación hacia y desde los músculos, aceleran la eliminaciónde estas sustancias tóxicas y hace que llegue gran cantidad de oxígeno a los tejidos con lo que se
 
logra la relajación de éstos, acelera el proceso de recuperación de lesiones y de numerosasenfermedades.El masaje no solamente logra ablandar y relajar nuestros músculos, además tiene una larga lista deaplicaciones y beneficios para la salud corporal y de la mente.Las manipulaciones realizadas en este masaje van dirigidas sobre uno o varios grupos muscularescontracturados, derivados de esa tensión acumulada.MASAJE DE DRENAJE LINFATICO.Es un método de masaje específico destinado a mejorar las funciones esenciales del sistemacirculatorio linfático por medio de maniobras precisas, suaves, superficiales y rítmicas. Estasmaniobras actúan activando y mejorando la circulación linfática por sus trayectos naturales yfavoreciendo la eliminación de la linfa y líquidos intersticiales (intercelulares).
La aplicación fundamental del drenaje linfático manual terapéutico está en el campo de la oncología para eltratamiento del linfedema, aunque es tratamiento de elección en el caso de elefantiasis, celulitis, edemastraumáticos o complicaciones linfáticas posteriores a una cirugía estética.Las maniobras manuales son muy suaves y siempre indoloras para el paciente.El tiempo que dura una sesión es variable, pero nunca debe bajar de una hora si se quiere realizar un tratamientocompleto.El drenaje linfático manual terapéutico es una prescripción médica y debe ser realizado exclusivamente por unterapeuta cualificado para garantizar la eficacia del tratamiento.El objetivo final, es activar la circulación de la linfa, para que ésta no se estanque ni se sature de substancias dedesecho o gérmenes nocivos. Las manipulaciones específicas del Drenaje Linfático Manual van dirigidas afavorecer el paso de la linfa hacia los ganglios regionales superficiales.
Este tipo de masaje fija su atención en descargar la tensión acumulada, se aplica de forma lenta y con una presiónfirme y progresiva. Cualquier persona con un mínimo de conocimientos de masaje y buen sentido común puedeaplicarlo. Siendo su efecto la relajación y disminución del tono muscular, a través de un contacto no agresivo por  parte de la persona que lo aplica.Lo más importante a la hora de realizar este tipo de masajes es actuar sobre los puntos de tensión del receptor,realizando las maniobras en las áreas de tensión (los mal llamados "nudos"), que principalmente se ubican en laespalda, músculo trapecio, erectores de la columna y musculatura masticadora. También hay que tener en cuenta,que quien realiza los masajes, este tranquilo y relajado, así podrá influir positivamente en el resultado del masaje,y lograr el objetivo deseado. Una de las formas más empleadas del masaje relajante es el "masaje sensitivo".

You're Reading a Free Preview

Download
scribd
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->