Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Look up keyword
Like this
2Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
2013ko abuztuko liburu berriak -- Novedades agosto 2013

2013ko abuztuko liburu berriak -- Novedades agosto 2013

Ratings: (0)|Views: 490 |Likes:
Incoming new books to the Public Library of Leioa (Bizkaia) on August 2013
Incoming new books to the Public Library of Leioa (Bizkaia) on August 2013

More info:

Categories:Types, Brochures
Published by: Leioako Udal Liburutegia on Sep 02, 2013
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

12/11/2013

pdf

text

original

 
 1
 
Liburuberriak
2013
ko Abuztua
 
Agosto
 
2013
 
 
 2
FIKZIOA – Ficción
Eleberri erromantikoa / Novela romántica
Algo más que vecinos
/ Isabel KeatsLeopold Gallagher, un rico hombre de negocios inglés de familia aristocrática,serio y obsesionado por el trabajo, conoce una noche en la terraza de su casa ala que, en un principio, toma por la amante de su viejo vecino. CatalinaStapleton, la nueva habitante del piso de al lado, es una joven extravertida ygenerosa que disfruta ayudando al prójimo.
Eleberri beltza / Novela policíacaLo que fue
/ George PelecanosWashington DC., 1972. Derek Strange ha dejado la policía y ahora esinvestigador privado; su antiguo compañero, Frank Vaughn todavía está en elcuerpo. Cuando una joven mujer le pide ayuda, los dos se encontraránpersiguiendo a un asesino despiadado que no tiene ningún plan de jubilación.
El oscuro invierno. Primer caso del sargento McAvoy
/ David MarkHull, East Yorkshire. Poco antes de Navidad, un anciano (único supervivientedel naufragio de un barco de arrastre ocurrido hace cuarenta años) es halladomuerto en el mar. En una iglesia, una muchacha (único miembro de unafamilia que sobrevivió a una matanza durante el conflicto en Sierra Leona) esacuchillada con un machete.
Holocausto Manhattan
/ Bruno NievasSeptiembre de 2010. Mike Brenner imparte una clase en la universidad sobreondas binaurales, un tema que le preocupa por las graves adicciones quegeneran y que nadie parece estar detectando. Poco antes, una camioneta dereparto está a punto de caer al río Hudson.
 
2013ko Abuztua. LIBURU BERRIAK
NOVEDADES.
Agosto 2013.
 
 
 3
Fantasiazko eleberria / Novela fantástica
La caída de Arturo
/ J.R.R. TolkienÚnica incursión de J. R .R. Tolkien en las leyendas del rey Arturo de Bretaña,puede ser considerado su mayor logro en el uso del metro aliterado en inglésantiguo.
Komikiak – Cómics
La locura de Gradlon (La ciudad de Ys; 1)
/ Raquel Alzate; Rodolphe
 
Gradlon, el rey de Bretaña, sueña noche tras noche con una misteriosa fortalezaa la que tiene que atacar e invadir... Hasta que un día, desde el mar dondenavega con sus hombres, vislumbra en el horizonte la ciudadela soñada.
Maestros antiguos: según Mahler. Comedia
/ Thomas BernhardEn el Kunsthistorisches Museum de Viena, una mañana sí y otra no —salvo lossábados, el día gratis del museo— el filósofo musical Reger ocupa su sitio en elbanco situado frente a "El hombre de la barba blanca" de Tintoretto. Sinembargo, un buen día esa rutina se rompe
Beste batzuk – Otras
Manu
/ Manuel JaboisAl día siguiente de nacer mi hijo me quisieron echar del hospital. La escena fuedramática a ojos de las enfermeras y supongo que de Dios santo; el bebé noparaba de llorar, Ana se paseaba con él en brazos y sorbiéndose las lágrimas,desesperada al no poder darle el pecho, y en la única cama del pequeño cuartoyo dormía desnudo y feliz a pierna suelta.
El señor Fox
/ Helen OyeyemiEl señor Fox es un escritor el cual volverá del revés el cuento de hadastradicional, rompiendo las convenciones sobre los géneros literarios. El lectordeberá suspender su incredulidad y dejarse llevar por la voz narradora paradescubrir una historia de amor inusual y mágica que rezuma sentido del humory encanto hasta el final.
La estratagema
/ Léa CohenLa caída del Telón de Acero cambiará muchas cosas en Bulgaria, saldrán a la luzsecretos ocultos durante décadas, y los exiliados podrán regresar a su país yreencontrarse con aquellos de quienes se vieron obligados a separarse. Uno deesos reencuentros lleva a Eva Marínova, una periodista de Sofía, a viajar aNueva York siguiendo la pista de su pasado.

You're Reading a Free Preview

Download
scribd
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->