Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more ➡
Download
Standard view
Full view
of .
Add note
Save to My Library
Sync to mobile
Look up keyword
Like this
18Activity
×
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Pesas Ejercicios Para Aumentar Masa Muscular

Pesas Ejercicios Para Aumentar Masa Muscular

Ratings: (0)|Views: 11,933|Likes:
Published by Juan Antonio
tabla ejercicios" "Entrenamientos Pesas" "Aumentar Masa Muscular" Musculacion FisicoCulturismo "rutina ejercicio" "rutinas de ejercicios" "ejercicios musculacion" "ejercicios bajar de peso" "ejercicios para abdomen" "alimentacion para pesas" "aumentar masa muscular" "desarrollo muscular" "entranador personal"
tabla ejercicios" "Entrenamientos Pesas" "Aumentar Masa Muscular" Musculacion FisicoCulturismo "rutina ejercicio" "rutinas de ejercicios" "ejercicios musculacion" "ejercicios bajar de peso" "ejercicios para abdomen" "alimentacion para pesas" "aumentar masa muscular" "desarrollo muscular" "entranador personal"

More info:

Published by: Juan Antonio on Jun 17, 2009
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, DOC, TXT or read online from Scribd
See More
See less

07/14/2013

pdf

text

original

 
Increíble Aumento
Muscular 
Informe
Gratuito
Las 20 MEJOREs ManERas DE LasTIMARSE En EL GIMNASIO
Aprende cómo evitar los errores de un entrenamiento
suicida mientras intentas desarrollar músculo…
por Vince DelMonte, autor de Culturismo Sin Tonterías enCulturismoSinTonterias
Sobre el autor  Vince DelMonte
Si usted nunca ha oído hablar de mí antes ¡prepárese para unasorpresa! Habiendo crecido torpe,flaco y atleta de resistencia, megané el apodo de Skinny Vinny(el Flaco Vinny) y creí que en míno había ningún gen muscular.Podría considerarme como unindividuo regular, con una genéticahorrible para el fisicoculturismo yun metabolismo extremadamentecargado.Después de un acontecimientotrágico en mi vida, me retiré comocorredor de distancia y entré enel mundo del fisicoculturismonatural (aunque nunca me vi comofisicoculturista en sí). Yo sóloquería verme bien para las chicas(tenía 22 años y era soltero enaquel entonces), y ser “ese tipo”que atrae miradas en las calles, enla playa y en el gimnasio.Quería ser “ese tipo” que la gentemira fijamente cuando entrena y“ese tipo” al que la gente se acercay preguntan, “¿qué debo hacer para parecerme a usted?” Queríaprobar que cualquier individuoregular con genética horrible, sinimportar su edad, podría desarrollar músculo y tener una constitucióndura como una roca, muscular ymarcada pero sin dejar de estar enforma y de ser funcional.Después de encontrar a mi“salvador” en desarrollo demúsculo, aumenté 41 libras demúsculo duro como una rocaen seis meses, lo cual llevó a mitransformación, difundida por todo elInternet, así como en la revistainternacional de acondicionamiento,Maximum Fitness.Durante cinco años manejé undepartamento de entrenamientopersonal, en Hamilton Ontario,con 15 entrenadores de tiempocompleto, hasta convertirme enel entrenador más buscado enmi área. Entré en el mundo delacondicionamiento hace un par de años y en mi 3ra demostraciónfui campeón nacional de “fitness”.Escribo actualmente para la revistade acondicionamiento Men’sFitness Magazine y estoy en elequipo consultivo de la revistaMaximum Fitness.¡Haga una búsqueda en Googlede mi nombre y usted verá quesoy una persona real, mi sitioWeb no es un timo y puedo yquiero ayudarle a alcanzar unaconstitución más magra y muscular que nunca!El éxito de mi caso y de miles declientes inspiraron la creaciónde Culturismo Sin Tonterías, unprograma de desarrollo clasificadoen su tiempo como el número uno delInternet y que podrás encontraenhttp://www.distribuidoromnilife.com/musculacion(según lo dispuesto por Clickbank.com). Es el únicoprograma que usted puedeencontrar avalado por las fuentesmás confiables del Internet.Cada día recibo docenas dehistorias no solicitadas de casosexitosos y espectaculares fotos deantes y después de usuarios delprograma, a quienes usted puedeleer y ver en mi sitioWeb.¡Confío en que mi historia personalde transformación, mi reputación, lasopiniones de expertos y loscasos de éxito de mis clientes seanbastante para garantizar que esteprograma no es tendencioso ni untimo y es clasificado como el mejor programa para desarrollar músculoen el Internet por una buena razón!No veo ninguna razón por la queusted no pueda tener el cuerpo desus sueños a menos que usted noesté convencido en verdad de susmetas y no quiera hacer el esfu-erzo.
 
© Vince Delmonte.culturismosintonterias.com 2008-2009.
1
 
Introducción
¿Puedo hacerle un par 
de preguntas honestas?
¿Quién le ha influenciado más en los 10últimos años en lo que respecta a cómo
entrenar?
¿Dónde aprendió usted y dónde
aprenden todos a desarrollar músculo?
CÓMO EVITAR
SOBREEJERCITARSE
SIN
DROGAS:
• Nunca realice más de 4-12 series enTOTAL por sesión de entrenamiento.
¿
Estaría usted de acuerdoen que las revistasde fisicoculturismoy los sitios Web hancontribuido a formar elbulto de información ydesinformación sobre elentrenamiento hoy? Noquiero ser totalmentecrítico, pero estoyseguro de que ustedcoincidirá en que lamayoría de la literaturade fisicoculturismo sedirige al genéticamentedotado o al consumidor de drogas - lo cuál puededejarle con muchaspreguntas…Hoy, con la selva demensajes en conflicto yengañosos, no quisieraque usted hiciera losmismos errores titánicosde entrenamiento quepueden estarle costandocentenares de horas enel gimnasio sin conseguir con qué demostrar suslaboriosos esfuerzos deentrenamiento. Cuandome conocían como“Skinny Vinny” también caíen la trampa de seguir consejos de ‘expertos’incompetentes, leyendorevistas refritas, dandofajos de efectivo paraconseguir diversossuplementos y todavía mehacían preguntascomo, “¿levantas pesas?”Sí, era frustrante nosaber cómo desarrollar músculo.A menos deque usted estéentrenando sólopara conseguir un “acondicion-amiento general”y simplementequiera disminuir sus niveles de tensiónentonces usted debeaprender a filtrar el ruidoy todo lo absurdo con quele bombardean cada díay seguir un programa deentrenamiento con pesasy una dieta diseñadospara usted.
¡
En mi curso de
Culturismo Sin
Tonterías,
comparto unmodelo de los principiosmás fundamentales y lastécnicas que SE DEBENejecutar para aumentar hasta 5 libras de masamuscular magra cadames!Una vez que usteddomine estos principiosle anclarán a unsistema comprobadode criterios requeridospara desarrollar músculo y para ganar peso progresivamentesin engordar. Apilecualquier información,concepto o consejocontra estos principios -y usted nunca quedaráfrustrado, confundido odesilusionado otra vez.Usted sabrá exactamentequé creer y cómo pasar cada minuto en elgimnasio.
¿
No es unalivio?ever again. Youwill know exactly what tobelieve and how to spendevery minute in the gym.Isn’t that refreshing?La realidad es que hayun montón de consejosgratuitos en el gimnasioque pueden realmenteimpedir sus aumentos sise toman literalmente.Esto genera un círculovicioso en que laspersonas creen queson de ‘lento-aumento’cuando no lo sonrealmente. Entrenandohasta por 2 horasal día. Pidiendo unpequeño préstamo parael último suplemento eincluso recurriendo adrogas. Nada de estoes recomendable onecesario.Escribí este informepara tocar los que en miopiniónson las manerasmás comunes y dañinasde lastimarse cuando seintenta aumentar la masamuscular - ya sean 5libras o 50 libras.
Sí, esto está lejos de lo que losfisicoculturistas sugieren (12-24 seriespor grupo del músculos) Pero a menosde que usted esté en una competenciapara ver cuántas series es posiblehacer en un entrenamiento, su enfoquedebe ser inducir al músculo a crecer ydespués ir a casa.• Nunca siga un programa quehaya visto en una revista popular de fisicoculturismo - a menos queusted tome esteroides. Pecho ellunes, espalda el martes, piernasel miércoles, y así sucesivamente.Cuestione la intensidad del trabajo yde la recuperación si es que alguienpuede aumentar con este acercamientoconvencional - que refleje claramenteuna aceptación evidente de la tradiciónsin ningún esfuerzo de pensamiento.• Nunca entrenar continuamente por más de 12 semanas. Los de lentoaumento se beneficiarán realmentecon una media semana libre cadasexta semana de entrenamiento duropara permitir a su sistema muscular,nervioso, hormonal e inmunológicorecuperarse COMPLETAMENTE.Pruebe este consejo y mire su fuerzadispararse.• Hacer 3 series de 10, 3 series de 12,3 series de 8 - cualquier rutina quecomience con 3 series fue copiada y,otra vez, refleja claramente el error histórico de la tradición de copiado sinaplicar ningún pensamiento. Hacer 3 sistemas de lo que sea para cadaejercicio es una manera segura desobre ejercitarse.• Nunca entrenar a más de dos díasseguidos. Cuestiono la capacidadde recuperación de quien sea queentrene más de dos días seguidos.Normalmente toma 24 horas recuperar completamente sus reservas deglicógeno, así que al tomarse a undía libre cada dos días usted estápermitiendo optimizar sus reservas deenergía.
All rights reserved.

Activity (18)

You've already reviewed this. Edit your review.
1 hundred reads
1 thousand reads
christian_sk64 liked this
Masred Montalvo liked this
jorgedu21 liked this
Carlos Sanchez liked this
Gato6310 liked this
Alfredo liked this

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->