Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Look up keyword
Like this
1Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
La Magia Del Poder Psicotronico Robert Stone

La Magia Del Poder Psicotronico Robert Stone

Ratings: (0)|Views: 19 |Likes:

More info:

Published by: Yngrid Joanna Riera Rodriguez on Sep 04, 2013
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

04/17/2014

pdf

text

original

 
LA MAGIADEL PODERPSICOTRONICO
POR:STONE ROBERT B.
MELODIACELESTIAL@GRUPOSYAHOO.COM
Contenido
La Magia del Poder Psicotrónico Página 1 de 146
 
 
Qué puede hacer por usted este libro... Y cómo funciona.1.La llave que abre su poder psicotnico.
Por qué el poder psicotrónico debe trabajar para usted.—Sugenerador psicotrónico y cómo hacerlo trabajar para usted.—Elproceso fotográfico especial que retrata su poder psicotrónico.—Cómo algunas personas han estado utilizando su poderpsicotnico sin saberlo.—Sus dedos concentran la energíapsicotrónica.— Sus ojos enfocan la energía psicotrónica.—Cómorealiza sus milagros el poder psicotnico.—El s antiguopoder en la historia del hombre.— Primeros pasos para guiar asu conveniencia su energía psicotrónica. —La fabulosa mentetiene un vasto poder sin utilizar.
2.Utilice su poder psicotnico para hacer realidad susdeseos.
Primer paso en la transmisión efectiva del poder psicotrónico.—Cómo atraer a una persona a su lado.—Cómo contribuyen susmanos al poder de la energía psicotrónica. — Cómo ojos ydedos contribuyen al poder de la energía psicotrónica. —Cómoobtener la respuesta que necesita. —Encontró para la policía elbolso robado. —Cómo sintonizar su detector de enerapsicotrónica para obtener la informacn precisa. —Sietesimples pasos para adquirir información a varios kilómetros dedistancia. —La energía psicotrónica fluye en ambos sentidos...No sólo se puede detectar, sino también corregir.
3.Conecte con el Generador Psicotnico smico paralograr un poder ilimitado sobre los demás
.Por qal conectar su Generador Psicotrónico con elGenerador Psicotrónico Cósmico se crea un poder ilimitado.—Cómo «conectar» en dos minutos.—Defina su intención y déleal interruptor.—Utilización del «propósitpara cerrar loscircuitos del Poder.—Cómo evitar los «atascos» en sus señalespsicotrónicas. —Cómo hacer que los demás vean las cosascomo usted.—Haga resonar cada célula de su cuerpo para quecumpla su voluntad.—Usted tiene poder para deshacer lasnubes.—Una forma de elevar su vida y de hacer que laspersonas importantes se pongan de su parte.
4.Mejore su salud, con sólo chasquear los dedos, con laenergía psicotrónica.
Cómo utilizar sus manos para que cese el dolor en su cuerpoen pocos minutos. —Comprenda el poder que tienen sus manospara curar. —Cómo se realiza la curación psicotrónica.—Cómose compagina la oración con la curación psicotrónica.—Cómoliberarse de ciertas condiciones físicas.Su enerapsicotrónica puede curar a los demás.— Ayude a su propiasalud ayudando a los demás.—Cómo «ven> los problemas desalud en los demás.—Señales de la mano que obran milagrosen la salud..
La Magia del Poder Psicotrónico Página 2 de 146
 
5.
Cómo utilizar los ojos para enfocar la energíapsicotrónica en gamberros, tiranos, vecinos molestos yotras personas detestables a las que desee controlar.
Sus ojos pueden dirigir el poder psicotnico hacia dondequiera. —Cómo transformar a las personas molestas con elpoder psicotrónico. —Retratos, mechones de cabello, recortesde uñas, ropas... Por qué actúan como conexiones con unapersona real.—Cómo acelerar la dimisión de un tirano.—Elescudo gico que le protege de ataques sicos.—mocambiar las actitudes detestables de los demás.—Cómo hacerque una persona cambie pidamente.—Formas y figurasgeométricas que afectan a las personas. —Los colores afectana las personas. Cómo utilizar ciertos colores para influir sobrelos demás. —Influya:
 
con los ojos en la persona de ungamberro.
6.Poder psicotnico para mejorar la salud y el bienestarde otros.
mo utilizar la mente, las manos y los ojos para enviarenera curativa a través de la persona a quien toca. Reconocimiento oficial del poder curativo de la enerapsicotnica. —«Diagnóstico» psíquico a distancia. Cómoacabar con las rabietas de los niños. — . Un médico utiliza conéxito la energía de la conciencia en la terapia del cáncer. —Cómo ayudar psicotrónicamente a su cuerpo para corregir susmolestias. —Cómo alcanzar un estado aún más profundo derelajación para un mayor poder psicotrónico.—Autocuracióncon el poder psicotrónico.— Sus ojos como vehículo de energíacurativa.
7.Alcance un universo de energía psicotrónica para hacerque los demás trabajen para usted.
Cómo utilizar el poder psicotrónico para no herir a los demás.—La conciencia universal: Ciencia o religión.—Cómo hacer quelas personas para quienes trabaja trabajen para usted.—Cómolograr ayuda de fuerzas invisibles.—Cómo protegerse de lasfuerzas ocultas desatadas para atraparle a usted.—Cómoutilizar el poder psicotrónico en situaciones competitivas.Cómo los grupos trabajan contra sí mismos y cómo invertir elproceso de fracaso.
8.La mente por encima del dinero... Convierta el poderpsicotrónico en poder monetario.
La mente subconsciente: Una extraordinaria computadora. —Qué ocurre cuando le ordena a su mente que produzca dinero.—Por qué alfa contribuye a que la energía psicotrónica le dé unmejor rendimiento.—Cómo utilizar el poder psicotrónico paramejorar sus negocios. —Ascienda por la escala de los ingresos.—Ascienda en la escala organizacional.—Cómo obtener valiosainformacn intuitivamente.—La combinacn secreta deriquezas ocultas.
La Magia del Poder Psicotrónico Página 3 de 146

You're Reading a Free Preview

Download
scribd
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->