Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
P. 1
Aun Weor-doctrina Anahuac

Aun Weor-doctrina Anahuac

Ratings: (0)|Views: 107|Likes:
Published by figaltop

More info:

Published by: figaltop on Jun 19, 2009
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as DOC, PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

05/11/2014

pdf

text

original

 
LA DOCTRINA SECRETA DE ANAHUAC
 MENSAJE DE NAVIDAD 1974 - 1975
Samael Aun Weor
 MÉXICO
PREFACIO
La Sabiduría Gnóstica adquiere con este nuevo MENSAJE DE NAVIDAD (1974) del V. M.SAMAEL AUN WEOR, “LA DOCTRINA SECRETA DE LOS ANAHUAC” una verdadera joya delocultismo que posee relatos inapreciables en el campo de la InvestigacnCientífica y de consultas internas y externas probadas con documentos, efigies,figuras y tradiciones que se han conocido a través de las distintas culturas queha tenido la humanidad.
CAPITULO
: Estudia las siete cuevas celestes, nos habla sobre el poderosoMONTEZUMA, quien envanecido por la gloria y el poder quiso entrar en contacto consus divinos Predecesores.Como vemos, desde remotísimas edades se habla sobre el PARAÍSO TERRENAL, de lasdistintas religiones, similar al nuestro conocido por medio de la Biblia y muchosotros libros sagrados. Se cuenta allí que ese poderoso Rey reunió a todos losancianos y magos de su época para enterarse acerca de ese PARAÍSO; como formó unaexpedición los dotó de todas las comodidades y los envió en la búsqueda delPARAÍSO PERDIDO; luego como los Magos invocaron al DIVINO DAIMÓN, cuyo nombre ypotestad hemos conocido a través de la Sabiduría Gnóstica, (ver Mensaje de Navidad"Si hay Diablo, Si hay Infierno, Si hay Karma", Magistral obra del V.M. Samael AunWeor) y al invocarle éste los convirtió en animales de distintas clases queviajaron en la Cuarta Dimensión y encontraron la TIERRA PROMETIDA. Antes de entrara ese PARAÍSO quedaron nuevamente convertidos en hombres.Ellos hablaron sobre el Poderoso Montezuma, su Rey, pero ninguno de susantepasados sabía de qué se trataba. Aclaradas las tradiciones, allí se les dijoque las bebidas, comidas, pasiones, etc., los mantenían alejados de ese PARAÍSO;allí encontró esa comisión de Sabios, a seres desgreñados, sucios, descuidados y,le manifestaron a los visitantes que el lujo, las riquezas y los alimentos era loque los mantenía entorpecidos.La lectura de este capítulo es conveniente hacerla con mucho interés y meditación.
CAPITULO II 
: Nos habla ampliamente sobre el DIVINO DAIMÓN el Lucifer Bíblico, elÁngel Caído del cielo, el cual llevamos dentro.El Divino Daimón, fue habitante del Edén, éste es distinto al Querubín del Edénque forman los CASTOS durante el MAITHUNA, es el mismo Solochoel, Prometeo, elcual tiene potestad sobre el cielo y la tierra sobre el cual dice Dante losiguiente: "MÁS NOBLE QUE CRIATURA ALGUNA Y LA SUMA DE TODAS LAS CRIATURAS".Cuando el Proceso Iniciático lo vencemos, de hecho nos convertimos en sus hijospredilectos, sólo la ALQUIMIA nos conduce a este estado de roes, de seresvictoriosos.
CAPITULO III 
: Nos describe aspectos interesantísimos sobre las levitacionesMísticas. Ya hemos estudiado que la Levitación o salidas en Astral se suceden enla cuarta dimensión.En este Mensaje de Navidad, vemos que sólo mediante el corazón tranquilo y la pazinterna alcanzamos la levitación. Para ello se requiere sacrificio del intelecto,
1
 
porque la mente teórica y especulativa se extiende y se desenvuelve mediante lassutiles energías del corazón.Todo ello vampirisa los poderes vitales del corazón.Dice el Maestro, que en el caso de los Mensajeros de Anahuac, Lucifer forzado porlos conjuros, los transformó en aves, fieras y leones a la comisión enviada alParaíso Perdido. Estos hechos nos están indicando claramente el por que caminóJesús sobre las agua del mar de Galilea.
CAPITULO IV 
: Informes de vital importancia sobre el Dr. Fausto, Lucifer, Xolotl eldoble de Quetzalcoatl, es el guardián de la puerta y de las llaves del Lumisial,para que sólo entren en él los ungidos que poseen el sagrado secreto de HERMES.Vemos como el doctor Fausto se hizo presente desde la ciudad de Praga en otraciudad europea ante el inmenso asombro de los amigos que le invocaban desde unaFiesta.Todo esto es posible mediante los poderes Luciféricos, trabajando en la cuartadimensión.
CAPITULO V:
Allí nos habla extensivamente sobre los procedimientos Jinas, (laentrada a la cuarta dimensión en nuestro cuerpo físico), en él nos manifiesta quecon la mente embotellada la Física ni los físicos podrían progresar por el DOGMATRIDIMENSIONAL de Euclides.La física actual es regresiva y reaccionaria. Se necesita que exista espírituinvestigativo para alcanzar a percibir y manejar sabiamente el Ocultismo y laFísica. Todo estudio científico. Filosófico, etc., necesita el estudio externo einterno. Por ello el Gnosticismo da claves para conocer nuestro vehículo físico entodos sus planos, externo o interno. Lo que existe en el micro, existe en elMacro, esto es un axioma.En este capítulo encontrarán enseñanzas sobre la cuarta y quinta dimensión y delobstáculo del escepticismo materialista para conocerla, sostiene que en el futuronuestros descendientes gozarán de este gran privilegio, es decir, cuando rompanestas duras tradiciones de mentalidad conservadora. Podn movilizarse a lavelocidad de la luz. Esto se sucedecuando se use la nueva física de tipotetradimensional. Tras la barrera de la velocidad de la luz se encuentra la cuartadimensión (300.000 Km, x segundo). Allí vemos como LA PACIENCIA es la escala delGnóstico y la humildad es la puerta de su jardín y el corazón es el órgano de laCiencia Jinas, esto cuando desarrollamos por medio de la meditación y el éxtasisel Chacra del corazón.Felipe el Apóstol es el Santo Patrón de los estados Jinas, Meditad en Felipe paraentrar en los estados de Jinas.ISABEL (IS-ABEL), monja descalza que se encuentra en la cuarta vertical Jinas ledio al V.M. Samael Aun Weor maravillosos secreto que divulga en este Mensaje.
CAPITULO VI 
: Aztlan avallón, monte magnético, misterios morada de los hijos delcrepúsculos, donde moran los Budas de compasión, tierra del amanecer, mansiónimperecedera, celeste paraíso en el polo norte.Esta isla blanca se encuentra en la cuarta coordenada, y nos dice que sólo volandoen el espíritu se puede llegar allí: que se encuentra defendida por monstruosmilenarios y vigilados por los Dioses. Nos enseña el nombre de la matriz del mundoJA-CAD-YONI; también nos informa sobre la primera raza que existió en nuestroplaneta tierra; de la segunda raza denominada la Hiperbórea; de la tercera raza deGigantes, Hermafroditas colosales e imponentes; de la cuarta raza del continenteLemur o Lemuria y cuya raza se denomiAtlante (por encontrarse sobre elcontinente Atlante).
2
 
En el Continente Atlante vivió la cuarta raza, situado en el Océano Atlántico yque Atlas (astrólogo antiguo), fue su Rey, de allí provinieron los titanes queconstruyeron la Torre de Babel de que nos habla la Biblia.También nos da informes sobre la quinta raza Aria, que ya tiene s de oncemillones de años de existencia, es decir, la raza que actualmente vivimos.
CAPITULO VII 
: Posee gran información sobre la Atlántida, Continente que ha servidode inspiración a poetas, escritores, etc. Recordemos al famoso historiadorPlutarco, al Ilustre Platón y a muchos autores que hablan sobre este interesantecontinente Atlante.La Atlántida rodeada de aguas misteriosas, más allá de las columnas infranqueablespara los navegantes y afirma que los sabios sólo llegan a convertirse en GRANDEScuando son POETAS; cuando se abstraen del detalle y llegan a sentir los latidosque hay en el fondo de todo lo existente lo cual permite arrebatarnos a esferassuperiores. En esta raza se efectuó el DILUVIO UNIVERSAL BÍBLICO.
CAPITULO VIII 
: En este capítulo hay grandes enseñanzas sobre la sabiduría DELDRAGÓN o LUCIFER, la serpiente como emblema de la SABIDURÍA.Nosotros sabemos que la Serpiente ígnea de los mágicos poderes se encuentra tresveces y media enroscada en el coxis, en el hueso sacro y despierta mediante laMagia Sexual.
CAPITULO IX:
Contiene amplia información sobre la CRUZ DE SAN ANDRÉS, Andrés elEremita, quien servía a Juan como pescador.Nos rebela el misterio de la letra X como uno de los signos de la cruz en forma deX sublime. Monograma del Cristo Nuestro Señor, se entiende perfectamente el porqué de esta milagrosa cruz de Andrés y la llave de San Pedro son dos réplicasmaravillosas de gran valor Alkimista y Kabalista. Es pues la marca capaz deasegurar la victoria a los trabajadores de la Gran Orden.La cruz simboliza unión sexual, rito del Lingan-Yoni (Phalo-útero) la X se procesaen la espina dorsal con el ascenso de Kundalini, (imaginemos el signo X con unaraya perpendicular que la atraviesa por el punto céntrico) nos representa en cadavértebra de la espina dorsal el ascenso de la Energía Creadora, subiendo cañón porcañón.Este signo lo usaban los Cristianos y aún lo usa la Iglesia Católica en manteles,en las vestiduras del Oficiante en la casulla y manipulo.Entre las múltiples simbologías de la Iglesia, observamos que en la palabra HOSTIAse encierran cuatro poderosos mantrams de la Magia Sexual, los cuales son:
I A O
;y la consonante
H
que representa el Espíritu Santo, la
S
el sonido del fuego y la
T
es
TAO
, Alkimia sexual. También las tres consonantes unidas en monograma dan lasiguiente figura:
H - S - T
, signo del Cristianismo.La palabra SIGNOS es GNOSIS invertida.El Caduceo de Mercurio en la Medicina es reminiscencia del poder curativo de laSerpiente Sagrada. La palabra DIAGNOSTICO, corresponde a DIA-GNÓSTICO, es decircuando los sacerdotes curaban en los templos, de allí por qué el sacerdote sellamaba cura, porque tea el poder de curar y sanar a los enfermos en lostemplos.El V. M. Samael es determinante cuando nos dice que la muerte del EGO esINDISPENSABLE para llegar al poder, que la Lanza sexual esgrimida por el Sansón dela Kábala, por el Al-Kimista Sagrado nos da el poder de destruir a nuestrosindeseables (yoes), que nos atan a la materia. El pecado original es la raíz delEGO.
CAPITULO X 
: Contiene gran información sobre la Antropología Gnóstica.
3

Activity (9)

You've already reviewed this. Edit your review.
1 thousand reads
1 hundred reads
chesstiger liked this
zyzeny liked this
zyzeny liked this
retomas2010 liked this
lanceth liked this
rtomas112 liked this

You're Reading a Free Preview

Download
scribd
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->