Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Save to My Library
Look up keyword
Like this
25Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Modulos Menu Oracle

Modulos Menu Oracle

Ratings: (0)|Views: 2,679 |Likes:
Published by TheEncontrador

More info:

Published by: TheEncontrador on Jun 20, 2009
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

07/12/2013

pdf

text

original

 
Tema 21_Módulos Menú1
Definiciones
Un menú es una lista deopciones o de órdenes queforman parte de un mismotítulo, mediante los cuales sepodrán seleccionardeterminadas operaciones dela aplicación.El conjunto de todos estostítulos forman parte de la barrade menú, situada debajo deltítulo del formulario.Se podrá acceder a ellos tantocon el ratón como con elteclado.
 
Tema 21_Módulos Menú2
Definiciones
Un módulo menú: –Es un módulo estructurado de forma jerárquica que proporciona un método rápidoy sencillo para operar en una aplicación deOracle Forms. –Los menús, al igual que los formularios y laslibrerías, son elementos independientes quegeneran sus propios ficheros. –Un fichero menú tiene la extensión .MMB y suejecutable, la extensión .MMXUn menú: –Es una lista de opciones relacionadas. –Cada opción realiza una acción diferente. –Cuando creamos un medefinido por elusuario podemos disponer de tres tipos deobjetos: el menú propiamente dicho, losdistintos menús que conforman el módulomenú (principal, individual y submenú) y loselementos de cada menú.Menú principal: aparece de formahorizontal en la barra de menú y contieneopciones, que a su vez, son menúsindividuales.Meindividual: se presentaverticalmente.Submenú: aparece verticalmente a laderecha de la opción del menú que la hallamado.
 
Tema 21_Módulos Menú3
Definiciones
Elementos de menú: se trata de cada unade las opciones que aparecenverticalmente y que podemos elegir de unmenú. Cada opción dispone de uncomando asociado que permite al usuariorealizar una acción.
El menú por defecto:
 –No es un módulo de menú separado.Este módulo está incorporado en cadamódulo formulario. –El menú por defecto incluyecomandos estándares para la edición,navegación y la comunicación con labase de datos.
Al construir un módulo formulario,el menú por defecto DEFAULT seasigna y se utilizaautomáticamente, propiedadMódulo de Menús del apartadoFuncional. No obstante, se puedeconstruir un módulo menúpersonalizado y reemplazar elmenú por defecto.

Activity (25)

You've already reviewed this. Edit your review.
1 hundred reads
1 thousand reads
Daniel Oquendo liked this
scGiorgiog1 liked this
jgarcia817 liked this
Carito Escobar R liked this
Ruth Limachi liked this

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->