Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Save to My Library
Look up keyword
Like this
18Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
DIAPOSITIVAS DERECHO FINANCIERO

DIAPOSITIVAS DERECHO FINANCIERO

Ratings:

5.0

(1)
|Views: 3,229 |Likes:
Published by rommelgar
diapositivas de el gasto publico , presupuesto del estado .



diapositivas de el gasto publico , presupuesto del estado .



More info:

Published by: rommelgar on Jun 21, 2009
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PPT, PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

05/21/2013

pdf

text

original

 
CLASIFICACIONES ORGANICASCLASIFICACIONES ORGANICAS
-Para la clasificación del Gasto sePara la clasificación del Gasto seadopto en los presupuestos eladopto en los presupuestos elcuadro administrativo de loscuadro administrativo de losservicios públicos( Ministerios).servicios públicos( Ministerios).-Los Gastos que no figuraban comoLos Gastos que no figuraban comolos de la cámara legislativa,los de la cámara legislativa,presidencia de la República,presidencia de la República,figuraban en gastos de los poderesfiguraban en gastos de los poderespúblicos.públicos.
 
Clasificación FuncionalClasificación Funcional
Se clasifican los gastos según elSe clasifican los gastos según elcosto de las distintas funciones quecosto de las distintas funciones querealiza el estado para saber querealiza el estado para saber quepapel cumple en las diferentespapel cumple en las diferentesactividades sociales, ejm. Justicia,actividades sociales, ejm. Justicia,salud, educación, etc.salud, educación, etc.
 
GASTOS EFECTIVOS Y DEGASTOS EFECTIVOS Y DETRANSFERENCIATRANSFERENCIA
Ciertos gastos del Estado constituyenCiertos gastos del Estado constituyenun consumo efectivo, otros, son unun consumo efectivo, otros, son unsimple desplazamiento de rentas desimple desplazamiento de rentas deun sector a otro ejm. Del primer casoun sector a otro ejm. Del primer casolas compras de bienes y servicios,las compras de bienes y servicios,los sueldos del personal, y dellos sueldos del personal, y delsegundo los gastos de seguridadsegundo los gastos de seguridadsocial, subvenciones, etc.social, subvenciones, etc.

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->