Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Save to My Library
Look up keyword
Like this
1Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Cancionero religioso SIN ACORDES (1).doc

Cancionero religioso SIN ACORDES (1).doc

Ratings: (0)|Views: 42 |Likes:
Published by Olga Rojas

More info:

Published by: Olga Rojas on Sep 11, 2013
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as DOC, PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

06/18/2014

pdf

text

original

 
1-
JESUCRISTO PAN DE VIDA
Es un Dios que vino al mundocomo hombre,a enseñarnos el camino del amor./:Carpintero de muy joven,trabajaba en silencioy después de algunos años predicó:/.
Es Jesús,/:Jesucristo es,el Pan de vida.la esperanzade una nueva generación.Hoy quiero cantartey también aclamartey que el mundo conozcade tu amor, de tu amor:/.
Denunció la violencia y la injusticiaanunciando el camino del amor  predicó la Buena Nueva,enviado por su Padreque a los pobres y humildestrasmitió.
2
-
UNA GRAN FAMILIA
Como una gran familia Señor,hoy venimos a Ti,escucha el grito de tu pueblo,oye su voz.
Danos tu Pan y tu Palabra,guárdanos siempre en el Amor.
Tu nos reúnes junto a la mesa,con nosotros estás,lleva al Padre nuestra plegaria,Cristo Jesús.
 
3-
QUE CANTE LA VIDA
Había esperanza ,rondaba el amor tendiendo sus alas, quería evitar a los hombres el dolor.Decía la historia,no quiero cantar ninguna locura,un sueño que todos podemosrealizar.
Que se eleven las vocesen una canción,se junten las manos,se logre la unión,que cante la vida, por todo rincón,que se abran caminosy se encienda el sol.
Y están los que piensansólo en destruir y están los que creenque todo es en vano, que todo va amorir.Y estamos nosotros para despertar un sueño perdido, un sueño quetodos podemos realizar.
 
4-
NUNCA DEJARÉ DE QUERERTE
Tú me has querido desde siemprey has trazado mis caminos;antes de que yo pensara en TiTú ya me habías elegido.Tú me dijiste: ¡ven conmigo!;me diste un rumbo diferente.Me dejaste equivocarme,me perdonaste al instante.
Nunca dejaré de quererte.Nunca dejaré de quererte. (bis)
Tú me has amado en mis miserias,compartes lo bueno y lo malo;a pesar de que te falloTú siempre piensas en mí.Tú has dado sentido a mi vida, por Ti los días son distintos.Siento al otro como hermanoy por eso no dejaré de quererte.
5
- ¿ CÓMO DEJARTE?
No te dejarési mi vida no tiene sentidosi mis ojos no han visto la luz¿cómo dejarte?
Todo el tiempo enseñándomeque la vida hay que entregarlaque lo poco que yo tengano vale nada si sólo pienso en mi.Más yo ando al revés protesto por todo y nada sale bienno veo la luz que gira a mi alrededor te siento pero soy sorda a tu vozy no está bien que tú me amesy yo te deje.Alejándome de Tide un proyecto que me asustasi las sombras me acobardan¿cómo he de vivir, huyendo siempreasí?Mas Tú llenas mi interior  penetras en mi alma,me riñes sin temor crece la luz en torno a mi dolor me haces hombre nuevoagarro tu ilusión.
 
6-
HACEN FALTA
Hacen falta Sí en el mundo,hacen falta Sí al amor,hacen falta Sí en la tierra,hacen falta hombres que digan Sí.(bis)
Si un joven dice Sí abre camino,si un joven dice Sí nace el perdón,si un joven dice Sí tiembla el mundo,nace Dios cuando un joven dice Sí.¿Quiénes dicen Sí sin reservas?¿Quiénes dicen Sí con valor?¿Quiénes dicen Sí para siempre?¿Dónde están los hombres que dicenSí?
7
- PADRE DE LA VIDA
Padre Nuestro de la vida,mío, de ése y aquelque vive en toda criaturay todos así han de creer.Quisiera realzar tu Nombreviviendo aquí, bajo el soltu mensaje de aquel monte,de Pobreza, Paz y Amor.Danos pan para vivir sólo el momento presente
 
ya que el día de mañanaquizás aquí, no me encuentre.Y no mires lo que hice mal,que yo no veré a mi deudor.Y en mi camino hacia Ti,que no caiga en tentación.Amén. Amén, que no caiga ententaciónAmén. Amén. Que sea así siempre,Señor.
8-
CORAZÓN
Cuántos cantando para vivir y haciendo gozar a otros,y qué pocos, con conciencia para darle vida a todos.Cuántos cantan para comer, pues si no cantan se mueren por no tener alimentosque a sus familias les lleguen.Y otros cantando a la vida que existeen cada viviente,la que procede de Diosy que muy pocos advierten.¿Qué conciencia existe en ellos,qué razón está en sus mentes,conocen bien lo que cantan,cambian en vida la muerte?Pidámosle al Señor que quienes viven en muertesientan en su alma la vidaque del Señor todos tienen.y que quienes recibieronesta misión tan urgenteno paren un solo instante para que a todos les llegue.Cuando el corazón no late,el cuerpo se queda inertey por un miembro que para,el cuerpo total se muere.¿Quiénes hacen de corazón,quién esta función ejerce?¿permitiremos que muerantantos y tanto inocentes?¿Quién creará la concienciade un “corazón sirviente”,que por dar la vida a todossirve y canta eternamente?
 
9-
UN CACHITO DE DIOS.
Haz que entendamos,Padre del Cielo,que todos somos de tu propiedad,y que formamos una gran familiaen la que nadie se queda atrás.Los que son ricos,los que son pobres,quien vive libre y en la prisión.Los que nacieron, los que murieron,incluso aquél que jamás nació. Nos damos cuentaque el mundo es bueno,todos hablamos de querernos más pero al final todo queda en familia¡Nos olvidamos de la Humanidad!Los que a las puertas de las Iglesias piden limosnas “por caridad”no son distintos de los que entran,y sí más dignos de poder entrar.Esta familia que hoy te cantaquiere ofrecerse a los demás,soñar que todos vivamos juntosy hacer que el sueñose haga realidad.Los niños rubios, mujeres negras,ancianos blancos y de color,somos tus hijos, Tú nuestro Padre,y a todos das tu supremo Amor.Todos unidos en las alegrías,en la esperanza y en el dolor,en el camino y en el destino,siguiendo a Cristo como Él nos amó.Los niños rubios, mujeres negras,ancianos blancos y de color,somos tus hijos, Tú nuestro Padre,y a todos das tu supremo Amor.
 
10-
CONFÍO EN TI
Confío en Ti, de Ti me fíe,no andaré tus pasossi no es desde la Fe, justo he de vivir si en Ti confié.Dame, Dios, tu espíritu,¡Dame Tú la Fe!.
 
11-
CERCA, LEJOS
El cercano y el lejanohermanos son de verdady Dios, todos juntos,somos patrimonio universal.Mío es el que está cercay el que vive más allá.Yo soy propiedad de todosy todos, mi propiedad.
 
12-
HAY PENDIENTE UNARESPUESTA
Hay pendiente una respuestaa un grito que lanza el alma,de quien dañado en lo íntimo,con dolor su vida pasa.Hay pendiente una respuesta:¡darlo todo desde el alma!Porque sabe que en los otrosvive el ser que a él le falta.Ha de llegar este tiempoen el que sobren razones para no hacer caridadcon ninguno de los hombres.De nada sirven los diezmos,el compartir o el donar,si en la materia que damostoda la vida no va.Es urgente que advirtamoscómo pasamos la vidaenredados en accionesque en lo hondo discriminan.Mientras que demos razones,lo que sobra o cierto tiempoquedará sin validez la oracióndel Padre Nuestro.Son pocos los que en el mundoestán quemando sus vidas, para que el hambre de muchosdesaparezca algún día,más no hemos de olvidar 
 
que quien a quitarla vino,su Cuerpo dio de alimentoy nos dijo: “¡Haced lo mismo!”
13-
LA VOZ DEL PROFETA
Atento para escucharla voz de Dios y del pueblo,se necesita un profetaque anuncie un mañana nuevoal orgulloso y al pobre,al poderoso y al pueblo,muy libre, se necesitaquien anuncie un tiempo nuevo.
Que no diga libertad,sin ella ser libre primero,que no proclame la paz,si la guerra va por dentro;que no venda la verdad por fama ni por dineroy que anuncie sin cesar,la buena nueva del Reino.Profeta de esperanza,que anuncie a los pueblosque todos somos hermanosy que Dios es Padre/Madre nuestra;que no sean sus discursoshuecas campanas al viento,que su vida sea palabra,claro mensaje del Reino.
14 -
JÓVENES
Hey! préstame un momentola profecía está por llegar se termina ya el milenioentre guerras, hambre y soledad.Yo debo estar tan locoy pienso que esto puede cambiar con tu mano y con mi mano jóvenes unidos por la paz.
/:Jóvenes alcemos nuestra vozque se escuche hoynuestra canciónel mundo exige paz, amor.Jóvenes alcemos nuestra vozhaz que entienda hoyla humanidadque el único camino es el amor:/
.Hoy he tenido un sueñoy que se eleva por la ciudadno existían los misileséramos humanos de verdad. No debo ser el únicosi cada día son muchos máslos que piensan que este sueño puede transformarse en realidad.
15-
DICHOSA MUJER 
Dichosa mujer, la que sabe ser fielal quehacer de implantarla justicia y la pazbendita será,la mujer que hace opciónpor la causa de Diospor la ley del amor.
Hoy canto al Dios del puebloen mi guitarraun canto de mujer que se liberaDios se solidariza con mi causay me consagra portavoz de la esperanza.Dios escuchó el clamor de nuestro pueblose abrió al empobrecido y explotadoy a la mujer libera de cadenasimpuestas con crueldad por tantos siglos.Harás justicia a todas las mujeresque firmes no cayeron ante el yugonos das la libertad y reivindicas¡oh Dios! Tu semejanza originaria.Al mal pastor que causa tanto dañoal gobernante infielque vende al puebloa todo quien oprime Tú destruyessin piedad, el poder, Tú loderrumbas. Nos llamas a gestar en nuestros vientresmujeres y hombres nuevos pueblos fuertesnos urges servidoras, profetisas,testigos de tu amor que nos redime.Has puesto en mi cantar una esperanzasoy eco de tu amor que reconciliaespada de dos filos sea mi canto pregón de un Evangelio libertario.
 
16-
PELOS CAMINHOS DAAMERICA
Pelos caminhos da América (3v)Latino – América!
Pelos caminhos da América,há tanto dor, tanto pranto,nuvens, mistérios, encantos,que envolvem o caminhar.Há cruzes beirando a estrada, pedras manchadas de sangueapontando como setas,que a liberdade é pra lá....!Pelos caminhos da América,há monumentos sem rostoheróis pintados, mau gosto,livros de história sem cor.Caveiras de ditadores,soldados tristes, calados,com olhos esbugalhados,vendo avançar o Amor!Pelo caminhos da América,há maes gritando qual loucasantes que fiquem tao roucas,digam aonde acharaoseus filhos mortos, levados,na noite da tiraniamesmo que matem o dia,elas jamais calarao!Pelos caminhos da América,há índio tocando falutarecusando a velha pauta,que o sistema lhe imposno violao um menino,

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->