Welcome to Scribd. Sign in or start your free trial to enjoy unlimited e-books, audiobooks & documents.Find out more
Download
Standard view
Full view
of .
Look up keyword
Like this
14Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Claude Bristol --TNT-El Poder Está Dentro De Usted

Claude Bristol --TNT-El Poder Está Dentro De Usted

Ratings: (0)|Views: 2,679|Likes:
Published by kairosart

More info:

Published by: kairosart on Jun 25, 2009
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

05/11/2014

pdf

text

original

 
1
EL PODER ESTA ENUSTED
Claude M. Bristol
 
2
I"ESE ALGO DENTRO DE UNO"QUE SE LLAMA T N T
Para los que quieren aprender y progresar tengo un mensaje. Lo entrego sintemor alguno, como no sea temer la completa revolución de su mundo,porque trae salud, riqueza, éxito y felicidad, siempre que se comprenda yacepte este mensaje.Hay que recordar que el TNT es un explosivo peligroso; por lo tanto, hayque manejarlo cuidadosamente. A través de los siglos, su poder hadestruido a los que han hecho mal uso de él. Por lo tanto, hay que tenergran cuidado y sólo darle el empleo adecuado.Dicho poder queda probado en las enseñanzas de la Biblia, ciertas leyesfísicas, bien establecidas, y finalmente, mediante el sentido común. Hayque leer y determinar por sí mismo si las pruebas que ofrezco carecen devalor.Algunos verán sólo el lado espiritual, otros reconocerán las verdadescientíficas, y otros, aún, lo aceptarán como un método práctico para elcamino del éxito. No importa: hay muchos que conocen la verdad y abriránsus mentes para que la luz las ilumine brillantemente.Yo debo este conocimiento a un viejo amigo mío, un técnico en rayos X yaparatos de alta frecuencia eléctrica, el cual, cuando yo era muchacho yhacía experimentos con la electricidad, llamó mi atención hacia el primertrocito de TNT que tenía en el bolsillo. Entonces yo no sabía de qué setrataba, y no le comprendí, pero afortunadamente lo he conservado a travésde los años.Al mirar hacia atrás, me doy cuenta de que no me obligué a comprender loque era. El creía en mí, y sabía que lo aceptaría cuando llegase el momento.Tardé casi treinta años, durante los cuales estuve buscando por todos loscaminos, para ver si hallaba "ese algo" —el secreto— TNT.Y todo aquel tiempo lo tenía en mi bolsillo, al alcance de mi mano. Sinembargo, ahora lo tengo bien asegurado, y lo compartiré cordialmente,sabiendo que si se usa con prudencia, acabará con todos los obstáculos yafirmará el camino que se ha querido recorrer toda la vida.
¿POR QUÉ ESTÁ USTED TAPIADO?
Durante muchos años he sido periodista, en su mayoría con carácterextraoficial. He conocido a muchos grandes hombres y mujeres yentrevistado a mucha gente famosa. Naturalmente, los estudié y traté decomprender cuáles eran las cualidades peculiares que poseían y que lescolocaban por encima de los demás. Pero su secreto se me escapaba.

Activity (14)

You've already reviewed this. Edit your review.
1 hundred reads
1 thousand reads
Negro Comas liked this
Josake liked this
pbetanzo liked this
edusuaria liked this
scribdberna liked this
rociosolar7 liked this
paloa2010 liked this
383715 liked this

You're Reading a Free Preview

Download
scribd
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->