Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Look up keyword
Like this
1Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Reparacion de Sistemas de 1 y2 Generacion

Reparacion de Sistemas de 1 y2 Generacion

Ratings: (0)|Views: 70 |Likes:
Published by Eudis Hernandez

More info:

Published by: Eudis Hernandez on Sep 20, 2013
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

03/03/2014

pdf

text

original

 
 
 
Universidad de Guadalajara
“Manual de Reparación de Sistemas Primera y Segunda Generación CHEVROLET.”
Ernesto Flores Llamas 2
INDICE:
Introducción:....................................................................3 
 
Universidad de Guadalajara
“Manual de Reparación de Sistemas Primera y Segunda Generación CHEVROLET.”
Ernesto Flores Llamas 3
Unidad I
INTRODUCCION
Historia del porque de la inyección electrónica de combustible.
 
Sistema fuel Injection
El sistema de inyección electrónica utilizado actualmente en los motores de losautomóviles es mucho mejor que el antiguo sistema que utilizaba carburadores.Este sistema introduce combustible atomizado directamente al motor, eliminandolos problemas de encendido en frío que tenían los motores con carburador. Lainyección electrónica de combustible también se integra con mayor facilidad a lossistemas de control computarizado que un carburador mecánico. La inyección decombustible multipuerto (donde cada cilindro tiene su propio inyector) entrega unamezcla de aire y gasolina mejor distribuida a cada uno de los cilindros, lo cualmejora potencia y desempeño. La inyección de combustible secuencial (donde laabertura de cada inyector es controlada de manera independiente por lacomputadora y de acuerdo a la secuencia de encendido del motor) mejora lapotencia y reduce emisiones a la atmósfera. Por todo esto, podemos concluir queexisten razones muy fuertes para utilizar inyección de combustible.
TIPOS DE SISTEMAS DE INYECCIÓN ELECTRÓNICA DE COMBUSTIBLE 
 
Sistema de Inyección al cuerpo de aceleración (TBI)
La inyección al cuerpo de aceleración (TBI) es muy similar a un carburador perosin tanta complejidad. TBI no depende de vacíos del motor o venturis para lacantidad de combustible a entregar. El combustible es inyectado directamente almúltiple de admisión en lugar de ser jalado por la generación de vacío como en uncarburador.Un sistema de inyección TBI está compuesto por un cuerpo de aceleración, uno odos inyectores y un regulador de presión. La presión de combustible es generadapor una bomba eléctrica. Es un sistema relativamente sencillo y no causa muchosproblemas, pero no tiene las ventajas que tiene un sistema multipuerto osecuencial.
 
Sistema de Inyección Multipuerto (MPFI)
El siguiente paso después de TBI fue el de inyección multipuerto (MPFI). Losmotores con inyección multipuerto cuentan con un inyector independiente paracada cilindro montados en el múltiple de admisión o en la cabeza, encima de lospuertos de admisión. Por lo tanto un motor 4 cilindros tendrá 4 inyectores, un V6tendrá 6 inyectores y un V8 ocho inyectores.

You're Reading a Free Preview

Download
scribd
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->