Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Save to My Library
Look up keyword
Like this
0Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
La Conciencia Cristica 2

La Conciencia Cristica 2

Ratings: (0)|Views: 6 |Likes:
Energias
Energias

More info:

Published by: Fernando Alberto Duarte Gomez on Sep 22, 2013
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as DOC, PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

09/22/2013

pdf

text

original

 
MISIÓN RAHMA
“SOL EN LA TIERRA”
MENSAJES DE LOS GUIASEXTRATERRESTRES
 
LA CONCIENCIA CRISTICA
Pregunta: ¿Qué es realmente la Conciencia Crística?
Es saberse uno libre por el auto conocimiento y a la vezcontemplarse como parte activa de la voluntad creadora de la unidaduniversal. La Conciencia Crística es haber llegado a la capacidad deentendimiento de que se ha venido para asumir un rol, una misión personal y colectiva; y además estar dispuesto a llevarla a cabo, poniéndose en las manos de las más altas jerarquías espirituales,dejándose guiar por ellas con humildad y fe. ¡Y todo ello por amor!
Pregunta: ¿Si los hermanos mayores del cosmos lo tienen tanclaro, por qué no lo aplican de inmediato en vez de cifrar susexpectativas sobre la humanidad de este planeta?
1
 
Ya les dijimos que la Tierra es un proyecto cósmico, un lugar deaprendizaje colectivo para ustedes y para nosotros. Pero una cosa esentender las cosas y otra tener claro mo aplicarlo o tener lacapacidad para hacerlo. No lo se requiere conocimiento conconvicción y fortaleza interior como para asumirlo con hechos yactitudes, sino una buena dosis de espontaneidad, pureza y sencillez.El amor, de ser vivenciado en su real dimensión y magnitud, escapaz de conectar universos paralelos y proyectarlo a uno mismo adimensiones superiores, transformándolo. Todos estamos motivadosen esa dirección, que es la vía de la elevación y estamos dispuestos —por ello estamos aquí—, a dejarnos afectar por las consecuenciasde vuestro proceso. Y pueden ser nuestros maestros porque ustedestienen menos pasado de programaciones y estructuraciones,quedando un buen margen para la originalidad y la libertad deacción.
Pregunta: ¿El Espíritu Crístico es lo mismo que decirConciencia Crística?
El Espíritu Crístico es aquella entidad o ser que por su evolución personal llegó a un elevado nivel de avance y acepta volver paraayudar a otros a conocer su misión personal y colectiva, lo cual les permitirá a ellos también alcanzar la madurez de la “ConcienciaCrística”, pero nadie puede hacer el trabajo de otros; se puede guiar  pero no caminar por otros. El Espíritu Crístico es aquel que llega adesarrollar la Conciencia Crística, que es un estado vibratorio quecorresponde al plano espiritual, pero como en todo, hay niveles deresponsabilidad y actuación dentro de lo que es la Misión Crística ydel estado de Conciencia Crística.
Pregunta: ¿El Espíritu Crístico se ha alcanzado o encarnado enotros planetas como la Tierra?
Sí, en varios planetas antes que en éste ha habido seres que hanevolucionado hasta alcanzar un alto nivel de conciencia espiritual, pero aún cuando han vuelto para guiar a otros, no lo han hecho enlas mismas condiciones dramáticas que en el proceso terrestre,donde podría sellarse una redención cósmica. También en la Tierra
2
 
se ha manifestado varias veces el Espíritu Crístico, a lo largo dediversas humanidades que se han venido sucediendo, siendo una delas últimas y entre las s contundentes manifestaciones delEspíritu Crístico la del Maestro de Galilea.
Pregunta: ¡El Maestro Jesús, obviamente!... ¿Pero entonces sondistintos seres los que llegan a ese estado?
¡Tú lo has dicho!... Todos pueden llegar a ese nivel de conciencia yactuación.
Pregunta: ¿Esta informacn no enfrenta acaso a las otrasreligiones?
 No, porque como ya dijimos: en su momento en muchas de ellas y através de grandes seres, también se ha manifestado la ConcienciaCrística. Porque no es la primera vez que se ha asumido generosa ydesinteresadamente la responsabilidad de guiar a otros actuandocomo “maestros de la luz”, ¡a riesgo de la propia vida!La Conciencia Crística llega a manifestarse cuando la elevación delindividuo es tal que su expansn de conciencia le permitetrascender toda ambición personal, deseo o pasión, de tal maneraque pudiendo romper consciente y voluntariamente el ciclo deencarnaciones, prefiere seguir y continuar guiando a otros, osimplemente decide regresar para ayudar. La Conciencia Crística semanifiesta también cuando un ser eleva su vibración a tal punto quedespierta sus potencialidades, descubre su capacidad de actuar através de sus siete cuerpos, y de sus planos y dimensiones deconciencia. Y siempre esa actuación es en función del servicio a losdemás.
Pregunta: ¿Pero cuál fue la diferencia de la actuación de Jesús yotras manifestaciones crísticas anteriores?
Jesús como también fue en el caso de Krishna, vino conscientemente para realizar una actuación compartida. Esto es, vino a prepararse para dejar fluir, al lado de su ser, al Padre Creador. Pero ladiferencia radica en que después de esa breve integración que duró
3

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->