Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Save to My Library
Look up keyword
Like this
0Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
David Brainerd Pag 1-8

David Brainerd Pag 1-8

Ratings: (0)|Views: 0 |Likes:
Published by Rafael Paz

More info:

Published by: Rafael Paz on Sep 23, 2013
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as DOCX, PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

09/23/2013

pdf

text

original

 
Rapozo Mejía #1 Nicole Rapozo #19Profesor Dante PazJesucristo Mi Justicia12 Septiembre 2013Sintesis Págs. 1-8En la introducción el autor comienza hablando del Siglo IX como el siglo delavivamiento. Dice que hubieron dos hombre que sus biografías testifican una devociónintensa y sacrificial por la misiones. Estos son David Brainerd y Henry Martyn. Después elautor comienza a contar su historia: Durante muchos años el utilizo el ejemplo de Brainerdcomo un incentivo para la lucha de la oración y la santidad. Más adelante el autor comienzacon algunas biografías:
David Brainerd
nació en Norteamérica el 20 de abril de 1718. Sus padres fueron piadosos. Se convirtió a la edad de 20 años. Ingreso al College de Yale donde más adelantefue expulsado injustamente por una expresión indiscreta por su celo juvenil por la religióngenuina. El comenzó a predicar a la edad de los 24 años y trabajo entre los Indios dePensilvana y Jersey desde 1743 a 1747. Su comprometida era hija de Jonathan Edward.Mediante su pasión por la oración fue que el obro milagros en las conversaciones de losIndios, a pesar de que no sabía el idioma y que había muchos perjuicio, esos Indios pasarona ser de pecadores a salvos y algunos considerados para bautizar.

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->