Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more ➡
Download
Standard view
Full view
of .
Add note
Save to My Library
Sync to mobile
Look up keyword
Like this
79Activity
×
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Partes de Windows Xp

Partes de Windows Xp

Ratings: (0)|Views: 60,348|Likes:
Published by jovelymar

More info:

Published by: jovelymar on Jul 04, 2009
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, DOCX, TXT or read online from Scribd
See More
See less

08/13/2013

pdf

text

original

 
PARTES DE WINDOWS XPEscritorio & Barra de Tareas: Todas las PartesEl Escritorio
El área grande que se ve en la parte superior de la pantalla se denomina
Escritorio
. Aveces, (para agregar a su confusión!) puede usarse el término Escritorio para referirse atodo lo que se ve en el monitor cuando arranca Windows.El principal propósito del Escritorio es de mantener allí los iconos de accesos directos oatajos, que lo ayudarán a trabajar con una mayor eficiencia.Realmente el Escritorio es solo una carpeta dentro de la carpeta de Windows, de maneraque puede contener cualquier cosa que pueda contener cualquier otra carpeta. Puede ser decorado con texturaso gráficos interesantes. Veremos como. más adelante.
Barra de Tareas
Atravesando la parte inferior de la pantalla,vemos la Barra de Tareas. Normalmente sehalla siempre a la vista. Además de contener el Menú de Inicio y la Bandeja, la principalfunción de la Barra de Tareas es de mostrar que tareas están corriendo en cada momento.Cada aplicación abierta tiene un icono con una etiqueta que muestra el programa y eldocumento presente, cuando hay lugar suficiente para poder verlo! Los iconos y etiquetas para las tareas, se autoajustan en su tamaño para poder entrar en la Barra de Tareas. Demanera que si tiene varios programas corriendo, puede no ver demasiado del icono de cadauno de ellos en la barra de tareas.En WinXP usted puede ver dos flechas en la aBarra de Tareas cuando hay artículosdemasiados de mostrar en el espacio permitido. Hacer un clic on el flechas y una lista demenú aparece o el espacio ensanchará para mostrar los artículos escondidos.
Menú Inicio
 
Mediante un click en el
Menú de Inicio
se muestra una lista en cascada de
accesosdirectos
para iniciar sus programas. Veremos más sobre esta interesante característica un poco más adelante.
Barra de Inicio Rápido
Internet Explorer 4 y Win98 agrega una Barra de
InicioRápido
o
Quick Launch
junto al botón del Menú Inicio.Guarda allí los atajos para los programas que usa con mayor frecuencia. Esto es conveniente porque la Barra de Tareas semantiene a la vista todo el tiempo. Los accesos directos del Escritorio pueden ser escondidos por Aplicaciones abiertas. Este ejemplo muestra accesos directos para InternetExplorer, Outlook Express, y Mostrar Escritorio (minimiza todas las aplicaciones abiertas).Estas son instaladas por defecto. Se pueden desplegar más iconos haciendo clicks en la pequeña flecha negra a la derecha de la barra de Inicio rápido. Se agregan nuevos atajos,arrastrándolos dentro del área de Inicio Rápido.
Aplicación Abierta
Cada aplicación abierta tendrá un
icono
en la Barra de Tareas como el que semuestra aquí para MS Word 97. Wordha sido
minimizado
de manera que todo lo que se puede ver es su icono en la Barra deTareas. Si hay lugar, verá el nombre del documento que está abierto en Word. Cuando unaaplicación es
maximizada
, su ventana ocupa todo el espacio de encima de la Barra deTareas.En este ejemplo los iconos para el área de Inicio Rápido o Quick Launch son un pocodiferentes. Estos iconos muestran que que la computadora tiene instalado el InternetExplorer 5. Una nueva versión de un programa, con frecuencia mostrará un icono algodiferente y a veces uno totalmente distinto. Algunos programas tienen diferentes iconos para ser usados en pantallas que pueden manejar gran cantidad de colores. Puede resultar un poquito confuso!
 
La Bandeja
La Bandeja se usa para mostrar los iconos de programas que seencuentran activos. Manteniéndose en el fondo, como el reloj, el anti-virus, y el programa de programación de eventos. Teniendo un iconoen la Bandeja le permitirá tener la certeza de que el programa estádisponible para ejecutar sus tareas cuando lo necesite.
Iconos Documentos
Los Archivos pueden ser almacenados prácticamente como parte del Escritorio. Este iconorepresenta más un documento que un acceso directo a la aplicación. No se vé una flechaabajo a la izquierda como cuando se tratata de un acceso directo. La W que se ve arriba, esel logotipo de MS Word.Borrar este icono equivale a borrar el verdadero documento.
Accesos Directos hacia Aplicaciones
Un
acceso directo
apunta al archivo que está haciendo correr al programa, en este caso elMS Word y PaintShopPro. Un acceso directo puede colocarse en cualquier lugar cómodoen que quiera ubicarlo. El verdadero archivo que arranca un programa debe permanecer dentro de la carpeta donde fué instalado o no funcionará más. Note que un acceso directomuestra una pequeña flecha en la parte inferior a la izquierda del icono.Si borra un icono del escritorio, esté SEGURO de que lo que está borrando es unacceso directo y
nunca
el archivo mismo! No intente borrar los iconos de las distintas partes de su computadora ( Seguramente no será tan torpe!)
Iconos Escritorio

Activity (79)

You've already reviewed this. Edit your review.
1 hundred reads
1 thousand reads
Elvis Rodriguez liked this
Silvia Treviño added this note|
El articulo es interesante y completo, lo que me desconcentró fueron los comentarios publicados, pero bueno eso nadie lo controla solo los mismos usuarios,
amadarosa added this note|
amo a todos los hombres de mundo papasitos todos
Lj Medina liked this
Guido Tuyo Pinto liked this
Cesar Garcia liked this

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->