Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more ➡
Download
Standard view
Full view
of .
Add note
Save to My Library
Sync to mobile
Look up keyword
Like this
69Activity
×
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Guia de God of War 2

Guia de God of War 2

Ratings:

3.57

(7)
|Views: 55,177|Likes:
la guia del juego GOD of WAR 2
la guia del juego GOD of WAR 2

More info:

Published by: luis fernando cajamarca on Jul 04, 2009
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, TXT or read online from Scribd
See More
See less

06/03/2013

pdf

text

original

 
 
www.guiamania.com
Táctica Enemigo Ejemplo:Sus Ataques son:
 
- Ataque de ejemplo- Ataque de ejemplo dosTu Estrategia es:- Ataque de ejemplo- Ataque de ejemplo dos<
 ¿Por que hago esto? Por queatascada, así que podrán ten
Pequeño pero Temperam
 Estás en una sala, en la quede la Guerra versión Light, viugando con su casita de mu
Táctica:El mejor golpe que puedes heliminas rápido ;-) o puedesRecuerda una buena defensa
Si, después de reventar a toescapar. Abre la reja donde lpor osar mirarte.
God of War 2 
La mayor parte de la guía está hecha unaunque los puzzles (acciones específicascontinuar camino) y las peleas están seplíneas y en letra cursiva como a continu
Puzzle de Ejemplo Acá doy las indicaciones para resolver el escenario
 son generalmente las partes en las que la genter una vista más rápida de lo que necesitan sa
Guía del juego
 
ntal
 v
 
es un montón de soldaduchos queriendo haceiendo por las ventanas una estatua iracunda quñecas y sin pensarlo mucho, sabes que hacer.
 
cer es L1+cuadrado, evitas que los soldados t divertirte de a uno con O.con L1 aunque con la táctica que te di, es casi 
os, los demás soldados saben a quien respetaros viste con R1, presionando O repetidamente
1
escrito común,a realizar paraarados por unasción:
 
 puzzle de este
e quedaer ;-)le frente al Diose cree estar
ataquen y losinnecesaria.
 e intentanno los perdones
 
 
www.guiamania.com 2
Un par de soldados acá, otro allá, al final,dejas el pasillo libre para continuar, solo que lamano de la estatua deficiente hace un agujeroa la pared para tu conveniencia, llevándose depaso algunos soldados más (son como lospeones de repuesto de las fichas de ajedrez).Pasa por el agujero, rompe todo lo que puedasen este cubículo (para ganar Orbs, si lonecesitas, abre el cofre que contiene vida conR1, y sube las escaleras.
Lucha Contra El Guardián de Rodas – Parte 1
 Llegas a un balcón, del cual te recomiendo que saltes ya, porque, correcto, la estatua tieneun pequeño trauma con las construcciones griegas.
Táctica:- Enfrentar a los soldados sabemos que no es ningún problema, pero esa estatua te damanotazos como a una cucaracha difícil de matar a los cuales tu defensa de L1 quedainservible.- Así que el truco es predecir sus movimientos. El coloso usa este orden, un manotazo, unalanzada de puñado de soldados, un manotazo, etc. Entonces, cada vez que alce la mano parahacer puré de Kratos, lo antecedes con la Ira de Poseidón (L2). Su mano queda siendoelectrocutada por tu ataque, mientras que tú no recibes ningún daño.- No lo hagas mal, porque como sabrás, este poder gasta tu barra de magia (azul).- Después de un mínimo de 3 electrocutadas de brazo, el protector de Rodas quedainconciente.- Rápido, sube la pared que tienes a tu izquierda para llegar a una maquinaria lanza piedras.- Si te hace falta, más a la izquierda hay un cofre verde/azul, para que recargues lo que precises.- Usa la maquina presionando R1 por donde vez un pequeño punto brilloso. Una piedrahará que el coloso se quede aún más tranquilo.- Ahora vuelve a usar la máquina, para activar un mini-juego. Presiona como si tuvieses unataque de epilepsia el botón O para lanzarte TÚ contra su cabeza.
 
 
www.guiamania.com 3
- Reacciona rápido apretando los botones que te aparezcan en pantalla (en la pantalla enla que juegas play, no esta) para que Kratos pueda picarle un ojo y te manden volar muy lejos.- Si no lo lograste en la primera, vuelve a dejar inconciente al coloso, y en el extremo casode que te quedes sin magia (o que no quieras usarla), cuando el coloso baja da sumanotazo, esquívalo con la palanca izquierda y dale golpes duros a su extremidad hasta quela alce de nuevo. Cuando lo dejes inconciente, vuelve a probar con la máquina lanza piedras/Kratos.
 
Complaciendo a las mortales
 Sal del agua presionando X, ve al frente, rompe la pared, ahora la de la derecha y :-O !!!!Sencillo, presiona O y comparte fluidos con ambas zorras. Si haces el mini-juegocorrectamente, conseguirás una cantidad de espermatozoides de colores, o sea orbs.Ahora sumérgete de nuevo, ve por la cañería, y cuando una reja te impida el paso, presionaR1 por unos momentos para embestirla.Emerge, ve al lado derecho del escenario, y sube a la base que encontrarás, sigue subiendopor las escaleras, y a tu derecha podrás guardar partida con R1.De seguro viste que hay un punto brillando, pues hay una palanca, muévela con R1 para quepuedas colgarte de un gancho que va aparecer.Para hacerlo, solo presiona R1, si lo mantienes presionado, Kratos se mueve más rápido,cuando estés seguro de cruzar al otro lado, solo presiona X para que salte.Sube por las salientes de la pared y abre la reja que tienes enfrente.Sigue camino, destroza (si quieres ^^) a los soldaditos y rompe lo que haya por aquí. Ve alfondo y sube las escaleras.¡Cuidado! Presiona repetidamente O para que Kratos demuestre que el peso de una estatuade piedra de 130 metros de altura no es suficiente para él.Sigue camino a la izquierda, abre el cofre si quieres, y trepa la pared en la que hay unaescalera. Puedes subir y moverte a los costados más rápido presionando X. Llegas a la cimay ves a alguien que no aprende.
Pelea Contra La Estatua - Parte 2
 Tírate al segundo encuentro.

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->