Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Look up keyword
Like this
1Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
cond-uso

cond-uso

Ratings: (0)|Views: 1|Likes:
Published by Ivon Bacaicoa

More info:

Published by: Ivon Bacaicoa on Sep 26, 2013
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

04/27/2014

pdf

text

original

 
Condiciones de uso de los servicios de laPágina del Poder Judicial de la Nación
OBJETIVO
Regular el acceso y la utilización de los servicios que se ofrecen en términosgenerales y en particular de aquellas aplicaciones que así lo requieran.Los términos y condiciones que continuación se detallan regulan el acceso y lautilización de los servicios que se ofrecen en la página de Internetwww.pjn.gov.ar  propiedad del Poder Judicial de la Nación Argentina (PJN), con domicilio en lacalle Talcahuano 550, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
CONDICION DE USUARIO
El mero acceso y/o utilización del portal determina la condición de “
Usuario”
 
Esto implica la aceptación y adhesión de las condiciones de uso.
CARACTERISTICAS DE LOS USUARIOS
Existen dos categorías de usuarios:
Usuarios de consulta
Es todo aquel Usuario que utilice el portal sin alterar su contenido
Le caben las condiciones de uso generales
Usuarios de gestión
Es todo aquel usuario que utilizando servicios del Portal incorpora, modifica oda de baja información en los sistemas del Poder Judicial.
Requiere registración de usuario y contraseña.
 
Le caben las Condiciones de Uso Generales del Portal y las Particulares de losservicios que utilicen.
CONDICIONES DE USO GENERALES
Hacen al funcionamiento del Portal y la sola utilización del mismo implica suaceptación. A título enunciativo se enumeran, como condiciones de uso, generales lassiguientes
:
El usuario se obliga a no falsear su identidad haciéndose pasar por otra personaexistente o inexistente.• El usuario está obligado a cumplir la legislación vigente en materia deprotección de datos.El usuario no podrá utilizar los servicios de esta página para actividadescontrarias a la ley.Utilizar la conexión con el portal de cualquier forma que pueda afectar, inutilizar,dañar, sobrecargar, o afectar el funcionamiento de este portal.El PJN se reserva la facultad de modificar en cualquier momento tanto lasCondiciones de uso Generales como las Condiciones de uso Particulares.
 
Estas nuevas condiciones serán de aplicación desde el momento en que esténa disposición de los Usuarios.Se establece como requisito que todos los visitantes a “el Sitio” adhieran alpresente reglamento, dejando constancia que por el simple hecho de acceder a“el Sitio” el ingresante declara tener conocimiento y aceptar sus términos ycondiciones
CONDICIONES DE USO PARTICULARES
Hacen al funcionamiento de los servicios que brinda el portal y su aceptaciónprevia es necesaria para la utilización de cada uno de los mismos. Lo utilizarán losdenominados
Usuarios de gestión”.
El usuario debe aceptar la reglamentación específica del sistema al cual adhiere.
 ACEPTACION DE LAS CONDICIONES DE USO
El uso de los servicios por parte del Usuario está supeditado al estrictocumplimiento de las presentes Condiciones de Uso Generales y en su caso, de lasCondiciones de Uso Particulares.La no aceptación de las Condiciones de Uso, Generales y/o Particulares facultaráal PJN a no habilitar o revocar las autorizaciones de acceso a los servicios.
MODIFICACION Y CANCELACION DE LOS SERVICIOS
El PJN se reserva la facultad de modificar, en cualquier momento y sin avisoprevio, la presentación y configuración del Portal, los contenidos y servicios que seprestan en él. El Usuario reconoce y acepta expresamente que en cualquier momento el PJN pueda interrumpir, desactivar y/o cancelar cualquiera de loscontenidos y/o servicios que se integran en el Portal.
CAPACIDAD Y DIMENSIONAMIENTO
El Usuario reconoce y acepta expresamente que el PJN puede ampliar, limitar orestringir la capacidad, disponibilidad y operatividad de los contenidos y/o serviciospuestos a su disposición en el Portal.Tal facultad incluye, a título de ejemplo, el máximo de memoria asignada por cuenta en los servidores del PJN, el número de veces así como la duraciónmáxima de tiempo que el Usuario pueda acceder a determinados contenidos y/oservicios, etc.
DISPONIBILIDAD DEL SERVICIO
EL PJN efectuará todas las tareas necesarias para garantizar la disponibilidad yaccesibilidad al Portal veinticuatro horas al día durante todos los días del año. Noobstante, debido a causas como los cambios de equipamiento y/o la realización deoperaciones de mantenimiento necesarias que puedan requerir la suspensión delacceso o utilización del Portal, podrán producirse interrupciones por el tiempo queresulte necesario realizar dichas tareas.
 
Sin perjuicio de lo anterior, el PJN no será responsable de interrupciones,suspensiones o el mal funcionamiento que se produjeran en el acceso,funcionamiento y operatividad del Portal, de sus contenidos y/o servicios, cuandotuvieren su origen en situaciones de causa fortuita, fuerza mayor o situaciones deurgencia extrema.
REQUISITOS TECNICOS DE ACCESO
Para acceder al Portal del PJN el Usuario debe contar con un acceso a Internet,con el equipamiento y el software necesario para el acceso y funcionamiento delos servicios.
 
Para el correcto acceso e implementación de determinados contenidos y serviciosdel Portal, el Usuario podrá necesitar la descarga en sus equipos informáticos dedeterminados programas. Dicha instalación será a cargo del Usuario, declinandoel PJN de cualquier tipo de responsabilidad que de ello pudiera derivar.Podrán existir requisitos técnicos propios de los servicios, los cuales serándebidamente informados en cada uno de ellos.
CARACTER GRATUITO
Salvo que se establezca expresamente lo contrario en las correspondientesCondiciones de uso Particulares, el acceso y la utilización del Portal y suscontenidos y/o servicios tienen carácter gratuito para los Usuarios.
NORMAS DE ACCESO Y USO DEL PORTAL
El Usuario se compromete expresamente a utilizar el Portal de forma correcta,respetando las normas de acceso y uso del Portal, asumiendo cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del incumplimiento de las mismas
.
IDENTIDAD DEL USUARIO
El Usuario es responsable por el nombre de usuario y contraseña asignados, loscuales les son propios e intransferibles y que es responsable de la información uoperaciones efectuadas a través del mismo.El Usuario se obliga a no falsear su identidad haciéndose pasar por cualquier otrapersona, hacerse pasar por una persona inexistente, por miembro de cualquier entidad o mentir sobre su relación con cualquier otra persona y/o entidad.El Usuario está obligado a cumplir con la legislación vigente en materia deprotección de datos.
FINALIDAD DE USO DEL PORTAL
Queda expresamente prohibido que el Usuario autorice a terceros el uso total oparcial del Portal, o que introduzca o incorpore como una actividad empresarialpropia los contenidos y servicios del Portal.

You're Reading a Free Preview

Download
scribd
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->