Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Look up keyword
Like this
1Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
TÉRMINOS Y CONDICIONES

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Ratings: (0)|Views: 119 |Likes:
Published by Xilenita
supernatural, Barcelona, Spain, Rising, convention, españa, son, convencion
supernatural, Barcelona, Spain, Rising, convention, españa, son, convencion

More info:

Published by: Xilenita on Jul 06, 2009
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as DOC, PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

07/09/2010

pdf

text

original

 
RISING CON: SUPERNATURAL SPAIN CONVENTION
TÉRMINOS Y CONDICIONES
1. No aceptamos, por el momento, el pago por partes. La compra de las entradas para elevento serán en una sola vez.2. No está permitida la reventa de la entrada ya que el nombre que figurará en nuestrosistema es el del primer comprador y no será modificado. Es necesario mostrar undocumento de curso legal acreditativo con foto (DNI, carnet de conducir, Pasaporte, NIE y similares), para la entrega de la entrada por lo que si se revende, la persona que lacompre no podrá acceder al evento.3. Klz Events se reserva el derecho de admisión, en el caso de ver peligro o amenaza enalguno de sus asistentes. Este derecho se puede aplicar en cualquier momento del eventoy no solo a la entrada del mismo.4. Los niños menores de 7 años podrán acudir al evento sin necesidad de comprar entrada, a partir de esa edad y hasta los 13 años obtendrán un descuento. Siempreacompañados por un adulto que los supervise y se haga responsable del menor.5. Si el evento se cancela, seguirás teniendo la reserva del hotel. Está deberá ser cancelada por el interesado, ya que en la entrada NO se incluye alojamiento.6. Klz Events no se hace responsable de los problemas que puedan surgir con la reservadel hotel.7. No devolveremos el importe de la entrada bajo ninguna circunstancia. Si el evento escancelado, se devolverá el 75% de esta.8. No es motivo para cancelar un evento que uno de los invitados haya cancelado.9. Se puede utilizar cámara de fotos con flash en los paneles durante los primeros 15minutos, tras esto el flash será prohibido. Klz Events permite la grabación de sus paneles, excepto en aquellos en el que terceras partes no deseen que esto ocurra así.10. No está permitido tomar fotografías en la sala de los Meeting Room, la sala de losautógrafos y la de las fotografías.11. Parte del evento o este en su totalidad puede ser grabado tanto por Klz Events, como por sus sponsors o medios pactados con anterioridad. El comprar la entada nos da permiso para utilizar esas grabaciones de manera promocional, sin cobrar derechos deimagen.12. Si el evento cambia de lugar o se cancela, no tendremos responsabilidad de losgastos que puedan generar en los asistentes.13. Klz Events no se hace responsable de los objetos personales perdidos, elementosrobados o accidentes, a no ser que claramente hayan sido causados por la organización.
 
14. Si la convención se anula, se devolverá el importe completo de las fotografíascompradas.15. Si anulas tu entrada, se devolverá el importe completo de las fotografías compradas.16. Si la entrada no está anulada, no reembolsaremos ninguna fotografía.17. Cada entrada podrá comprar hasta tres fotografías (de los) por invitado(s), incluidoslos invitados principales, y dos de pareja, incluida la pareja de invitados principales.Solo se podrá comprar una de grupo.18. Las fotografías comenzarán a hacerse por orden de compra. Si tienes más de unafotografía, podrás hacerlas a la vez, sin necesidad de volver a hacer cola.19. Si la convención se anula, se devolverá el importe completo de los autógrafoscomprados.20. Si anulas tu entrada, se devolverá el importe completo de los autógrafos comprados.21. Si la entrada no está anulada, no reembolsaremos ningún autógrafo.22. Los actores solo podrán firmar productos oficiales.23. Está permitido darle algún regalo al actor.24. Los autógrafos comenzarán a firmarse por orden de compra. Si tienes más deautógrafo, podrás utilizarlos a la vez, sin necesidad de volver a hacer cola.25. Klz Events no garantiza la posible compra de más de un autógrafo y/o fotografía por limitaciones de los actores.26. Si por causas mayores no se pueden firmar todos los autógrafos ni hacer todas lasfotografías, klz Events no se responsabiliza de ello. El importe de estas será devuelto.27. Si por errores técnicos o humanos se han comprado vía online más entradas,fotografías o autógrafos de los que se querían, reembolsaremos el importe de lasentradas, fotografías o autógrafos que sobran y estos van a ponerse de nuevo a la venta.Estas incidencias tendrán una validez de una semana, si después de este tiempo no secontacta con la organización para solventar el problema, no habrá reembolso de los productos sobrantes.28. Una sola persona puede comparar más de una entrada.29. Cada entrada debe tener nombre e identificación de la persona que la posee. En casode que una persona haya comprado más de una entrada y no haya confirmado el nombredel propietario de las otras entradas, deberá mandar un email aspnspaincon@klzevents.com con los datos del resto de propietarios a la organizaciónantes de una semana. Si este email no se recibe, se anularán las entradas sobrantes sindevolución del dinero.

You're Reading a Free Preview

Download
scribd
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->