Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Look up keyword
Like this
1Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
132 Ezine

132 Ezine

Ratings: (0)|Views: 3|Likes:

More info:

Published by: Alfredo Juillet Frascara on Sep 30, 2013
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

07/04/2014

pdf

text

original

 
Ezine 132CASA JUILLETSeptiembre 2013.
Ezine 132CASA JUILLETSeptiembre 2013.
Contenido.OVNI del mar Báltico, por el Doctor Farthom Climbor. Richard French y los 3 OVNIS..................por JOE Stanton. El ateísmo: superior al religionismo?.............por Laura Smirnoff.- El hombre en el espacio....................Por Darth Vader.San Alberto Hurtado..............por María Pía.Tren a Melipilla........por Clemencio Huerta. Heraclion ,,,,,por Tutmosis Vargas. Balacera en Quintero............ por Clemencio Huerta Paul Hellyer y los OVNIS.......Dr. Farthon Climbor. Avion chino choca OVNI.............por Darth VaderSnowden imputado por espionaje ............. por Abulia Gomez.Casos OVNI............... por Dr. Farthom Climbor. Rincón Poético...........por María Pía.
DESARROLLO.
Página 1
 
Ezine 132CASA JUILLETSeptiembre 2013.
OVNI del Mar Báltico podría ser un arma secreta Nazi ..................por Dr.F. Climbor
Se cree que el extraño objeto fue torpedeado por submarinos soviéticos en la Segunda GuerraMundial, pero los investigadores de esta ‘anomalía del Báltico’ están dandorespuestas sobre lo que es este extraño objeto, que podría ser undispositivo nazi hundido desde la Segunda Guerra Mundial.“El objeto fue construido con malla de alambre que podría haber confundido elradar submarino, y estaba destinado a destruir las naves enemigas”, explicó elex oficial de la Marina sueca y de la Segunda Guerra Mundial, Anders Autellus.Puede ser una base de 60 metros de diámetro diseñada para bloquear los movimientosde submarinos soviéticos y británicos en la zona.Se cree que es una construccion de hormigón reforzado con malla de alambre paraengañar al radar, lo que podría explicar los numerosos fallos de equipos de buceo cerca delmisterioso objeto.“El área era vital para la maquinaria de guerra alemana, porque la mayoría delos rodamientos de bolas para sus tanques y camiones provenían de aquí. Sinellos, el Ejército alemán se hubiera paralizado”, señaló.El explorador Stefan Hogeborn, que está estudiando las imágenes para el equipoOcean Diving, corrobora esta versión. “El objeto se encuentra justo debajo deuna ruta de navegación”.De ser así, , el dispositivo sería un importante descubrimiento armamentísticono imaginado anteriormente.Dijo don Stefan Hogerborn que algunas de las cámaras del equipo y un teléfono víasatélite se traban cuando estan directamente encima del objeto, ysólo funcionaban una vez que se habían marchado del lugar.."Cualquier cosa eléctrica que hay - y el teléfono satélite, también - ha dejadode funcionar cuando estaban por encima del objeto y luego de que llegamos a unos200 metros de distancia, se vuelve a encender, y cuando volvimos sobre el objetono funcionó.".Los buzos tampoco se escapan a este percance, ya que
Página 2
 
Ezine 132CASA JUILLETSeptiembre 2013.
dicen que su equipo deja de funcionar cuando se acercan a menos de 200m.El objeto circular fue descubierto en mayo de 2011 a una profundidad de92 metros en el golfo de Botnia, entre Finlandia y Suecia.
Richard French y los 3 OVNIS..................por JOE Stanton.
Richard French, ex teniente coronel de la Fuerza Aérea estadounidense relatóun encuentro con extraterrestres que se habría producido en 1952.Dijo que había sido enviado a San Juan de Terranova, en Canadá, lugar desde donde llegaban numerosos reportes de avistamientos de OVNIS.French trabajaba para el “Proyecto Libro Azul”, notó cómo los habitantes y los policías de la localidad antes mencionada observaban con atención desde la costaun objeto sobre el agua. French relató que dos seres de entre 60 y 90 centímetrosse encontraban junto a dos naves de forma circular con un diámetro de 5,5 metros. No notó qué hacían, debido a que se hallaba a la distancia de ellos, aunque se percató de que estaban reparando las naves.Los extraterrestres fueron descritos por French como entes muydelgados, de un color verde claro y brazos largos con dos o tres dedos.“La parte superior de sus cabezas era mucho más amplia que la línea de sumandíbulas, sus ojos se encontraban muy inclinados y no podías ver pupilas enellos”.También pudo apreciar cómo una de las naves despegó a gran velocidad ydesapareció para regresar unos 20 minutos más tarde.En ese momento, ambos artefactos se elevaron, sin volver al sitio.Richard French elaboró un informe, el cual no incluyó todos los detallesdebido a que la tarea a la que se encontraba destinado era desmentir laexistencia de OVNIs.
Página 3

You're Reading a Free Preview

Download
scribd
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->