Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Look up keyword
Like this
1Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
REGLAMENTO DE LA III JORNADA NACIONAL: NUEVO PROCESO PENAL PERUANO

REGLAMENTO DE LA III JORNADA NACIONAL: NUEVO PROCESO PENAL PERUANO

Ratings: (0)|Views: 80|Likes:
Published by franzruiz

More info:

Published by: franzruiz on Jul 10, 2009
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

05/25/2012

pdf

text

original

 
III Jornada Nacional: Nuevo Proceso Penal Peruano Instituto Peruano CISEwww.ciseperu.com
REGLAMENTO DE LA III JORNADA NACIONAL: NUEVO PROCESO PENAL PERUANO
 
Art. 1°: Sede y fecha
La III Jornada Nacional: Nuevo Procesal Penal Peruano. “Tres años de vigencia en el DistritoJudicial de Huaura: estado actual del debate y retos futuros”. se llevará a cabo en la ciudad deHuacho, Perú, los días 24 y 25 de julio del 2009. Este certamen será organizado por el InstitutoPeruano CISE, y el Instituto de Investigación Jurídica “Ius et Cognitio Praxis”; contando con elrespaldo institucional de la Cooperación Técnica Alemana y la Universidad Nacional SantiagoAntúnez de Mayolo.
Art. 2°:
 
Organización
La preparación y conducción de la Jornada corresponde al Comité Organizador, que contarácon la colaboración del Comité Honorario, del Comité Asesor y un Comité de Apoyo.
Art. 3°: Comité de Honor
El Comité de Honor está compuesto por personas notables de instituciones nacionales,internacionales o locales. Tanto su elección como su invitación formal y seguimiento de surespuesta es competencia exclusiva del Comité Organizador, sugeridas por el Comité deAsesores.
Art. 4°: Comité Organizador
El Comité Organizador está integrado por Harold Ruiz Solis (Presidente del Instituto PeruanoCISE), quien lo presidirá, Isabel Aguilar (Representante Legal del Instituto de InvestigaciónJurídica “Ius et Cognitio Praxis” de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo. FilialBarranca), Karin Carhuapoma Rojas (Coordinadora del Taller de Ciencias Penales del Institutode Investigación Jurídica “Ius et Cognitio Praxis”) y José Castillo (Coordinador Académico delInstituto Peruano CISE y presidente del CIDE), quien se desempeñará como Coordinadorejecutivo.
Art. 5°: Comité Asesor
El Comité Asesor estará integrado por un grupo de académicos, designados por el ComitéOrganizador. Su función es colaborar con el Comité Organizador en la designación del Comitéde Honor, la formulación definitiva del programa del certamen y la difusión de la Jornada.
Art. 6°: Comité de Apoyo
El Comité de Apoyo se conforma para colaborar en la ejecución de los aspectos organizativos,logísticos y de difusión de la Jornada, así como en el desarrollo de sus actividades. Susintegrantes son designados por el Coordinador Ejecutivo.
Art. 7°: Metodología de trabajo
Las actividades académicas de la Jornada comprenderán:1.
 
Ciclo de Conferencias magistrales
, a cargo de expositores designados por el ComitéOrganizador. Cada conferencia tendrá una duración máxima de 40 minutos. Sedesarrollará en las Sesiones del Plenario con participación de todas las personasinscritas en el registro de participantes de la III Jornada Nacional.2.
 
Panel,
se realizará luego de cada bloque de exposiciones y estará conformado porrepresentantes de instituciones públicas y privadas vinculadas a los temasdesarrollados y por representantes del Instituto Peruano CISE.

You're Reading a Free Preview

Download
scribd
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->