Welcome to Scribd. Sign in or start your free trial to enjoy unlimited e-books, audiobooks & documents.Find out more
Download
Standard view
Full view
of .
Look up keyword
Like this
1Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
doctipo.pdf

doctipo.pdf

Ratings: (0)|Views: 524|Likes:
Published by barrado72

More info:

Published by: barrado72 on Oct 04, 2013
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

02/23/2015

pdf

text

original

 
Normas e indicaciones
Para la evaluación sobre el manejo del procesador de textos hay que realizar un documento con elcontenido de las tres páginas siguientes
exclusivamente
.El documento tendrá las siguientes características:
 
Tamaño de papel: DIN A4.
 
Márgenes superior e inferior: 2,5 cm.
 
Márgenes izquierdo y derecho: 3 cm.
 
Niveles en el título: 2
 
Tipo de letra del estilo
Titulo 1
: Arial 16 pt. negrita.
 
Tipo de letra del estilo
Titulo 2
: Arial 14 pt. negrita cursiva.
 
Tipo de letra del estilo
Titulo 3
: Arial 13 pt. negrita.
 
Tipo de letra del estilo
Normal
: Times New Roman 12 pt.
 
Tamaño del texto del contenido de la tabla: Times New Roman de 10 pt.,excepto la fila superior y la inferior, cuyo texto tendrá un tamaño de 12 pt.
 
Texto pie de foto y de tabla: Arial 8 pt.
 
INDICE:
TECNOLOGÍA................................................................................................................4Apple se lanza al mercado de masas con las nuevas versiones 'mini' de Mac e iPod..4Un espacio bajo el sol...................................................................................................4Menudo vicio................................................................................................................4EEUU frena la actividad de seis empresas por realizar 'spam'....................................4CULTURA.......................................................................................................................5'Candeal', un año después.............................................................................................5PROGRAMACIÓN..........................................................................................................5
 
TECNOLOGÍA
Apple se lanza al mercado de masas con las nuevas versiones'mini' de Mac e iPod
Steve Jobs, presidente de Apple, ha presentado en la feria MacWorld de San Francisco(California) un pequeño ordenador que costará 499 dólares y una nueva versión másbarata de su popular reproductor de música iPod. Con ambas iniciativas, la compañíabusca que sus productos sean más accesibles para las masas.
Un espacio bajo el sol
IBM, el mayor poseedor de patentes (yproductor de patentes) del mundo, haabierto 500 de ellas. Red Hat, por suparte, ya lo había hecho, al igual queNovell. Algunas empresas informáticasestán así creando un espacio libre depatentes en el corazón de la industria.En el mundo de la ciencia iniciativascomo el proyecto PLoS hacen lo propio,con la reciente adición de ScienceCommons. En el mundo de la cultura engeneral, el equivalente es el movimiento'copyleft' y su avanzadilla CreativeCommons. La cultura, la ciencia y latecnología libres están consiguiendoabrirse camino. Con un poco de suerte,y si las leyes no lo remedian, no toda lacultura será propietaria. (Por JoséCervera)
Menudo vicio
LG pondrá a disposición de losconsumidores (coreanos, en unprincipio) un nuevo teléfono móvilespecialmente diseñado para incluir juegos en 3D con gran calidad gráfica.La novedad es que, además, habrá juegos en los que no se necesitaránmandos: sólo el movimiento de lamuñeca.
Fig1. Teléfono-consola LG
 
EEUU
1
frena la actividad de seis empresas por realizar 'spam'
La Comisión Federal de Comercio de EEUU consiguió una orden judicial para frenar el'correo basura' de contenido pornográfico difundido por seis empresas a través deInternet, que además tenía carácter fraudulento. Fuentes de este organismo informaronde que se trata del primer caso en el que Gobierno actúa contra la difusión de materialilegal a través de correo electrónico 'basura', más conocido como 'spam'.
1
En muchos países el ‘spam’ ya es delito.

You're Reading a Free Preview

Download
scribd
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->