Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more ➡
Download
Standard view
Full view
of .
Add note
Save to My Library
Sync to mobile
Look up keyword
Like this
204Activity
×
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
primera comunion - guión de la sede

primera comunion - guión de la sede

Ratings:

3.5

(2)
|Views: 61,934|Likes:
Published by Gregori

More info:

Published by: Gregori on Jul 14, 2009
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, TXT or read online from Scribd
See More
See less

11/07/2013

pdf

text

original

 
 
Parroquia San Vicente Ferrer
Página | 1
Guión del Rito de Primera Comunión
1. MONICIÓN DE ENTRADA
Sean todos bienvenidos a esta fiesta. Estamos aquíacompañando a estos niños que hoy, por primera vez,participarán de la mesa de los cristianos, la mesa de laEucaristía. Ellos se han preparado, junto con sus padres, yestamos todos aquí acompañándolos con la alegría de lafiesta, con el cariño, con la amistad. Y acompañándolos sobretodo, con nuestra oración.Estos niños, que son familiares nuestros o hijos de amigosnuestros, se merecen esta atención, esta oración nuestra.Hoy nuestra comunidad parroquial recibe alrededor de sumesa eucarística a estos niños. Queremos demostrarles aestas niñas y a estos niños nuestro afecto y nuestra alegríacon un aplauso....
 
 
Parroquia San Vicente Ferrer
 
Página |
La Playa, 20 de junio de 2008
2. CANTO DE ENTRADA
Los niños entran a la iglesia cantando:
Soy yo, soy yo, soy yo, Sor, quien contigo quiere hablar (2 veces)
3. UN PAPÁ PIDE A LA COMUNIDAD QUE ACEPTE A LOS NIÑOS A LA MESA EUCARÍSTICA
Queridos hermanos de esta Comunidad Parroquial de SanVicente Ferrer de La Playa, para estos niños - nuestros hijos -el día del bautismo pedimos a Dios el don de la fe y pedimos ala Iglesia que los recibiera como sus miembros, comohermanos. Estos niños han crecido y hoy pedimos para ellos aDios el don de su Cuerpo y de su Sangre, y a ustedes hermanospedimos admitan a estos niños a la mesa común, a la mesa dela Eucaristía.
 4. UN CATEQUISTA
La Comunidad Parroquial nos ha confiado la preparación deestos niños a la Eucaristía: desde hace 9 meses estamos conellos y hemos tratado de hacer con ellos el camino depreparación a este día. Todos nosotros, que ya hemosrecibido el don de alimentarnos del Cuerpo y de la Sangre delSeñor, con alegría hoy compartiremos este pan y este vino sonsus hijos, y pedimos todos al Señor que nos haga vivir comoverdadera comunidad, en la que cada uno sepa compartir lasalegrías y los sufrimientos de los hermanos.
 
 
Parroquia San Vicente Ferrer
Página |
Guión del Rito de Primera Comunión
5. SALUDO DE LOS NIÑOS:
Un niño:
Nosotros los niños damos gracias al Señor por el don que hoynos dará de su Cuerpo y de su Sangre. Damos las gracias anuestras familias y a toda la Comunidad Parroquial, de unmodo especial a nuestros catequistas, por habernos ayudado acrecer en la fe. Hemos aprendido que hacer la comuniónsignifica aceptar que el Señor se da a nosotros para quenosotros nos demos a los demás: por eso hoy noscomprometemos a vivir como vivió Jesús, noscomprometemos a ser sus amigos y amigos de todos nuestroshermanos, grandes y pequeños.
Una niña:
En nombre mío y de mis compañeros, agradezco el cariño detodos ustedes y les digo que estamos muy contentos porquevamos a recibir a Jesús por primera vez. Queremos que todosparticipen de nuestra alegría, porque vamos a hacer algo muyimportante. También queremos pedirles que nos ayuden consu oración. Queremos ser cada día mejores, pero... somosniños. Ayúdenos con su ejemplo a no distraernos y a serbuenos cristianos.

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->