Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Save to My Library
Look up keyword or section
Like this
346Activity

Table Of Contents

0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Libro de Electricidad

Libro de Electricidad

Ratings:

4.33

(3)
|Views: 30,839 |Likes:
Published by elias
libro de consulta de temas electricos y electronicos no esta muy bien editado pero su mejoria esta en proceso
libro de consulta de temas electricos y electronicos no esta muy bien editado pero su mejoria esta en proceso

More info:

Published by: elias on Jul 18, 2009
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

09/24/2013

pdf

text

original

 
¿QUEES?
 
¿Qué es una resistencia?
Una resistencia restringe el flujo de corriente. Es un componente básico de todoslos aparatos eléctricos, incluso los filamentos de la luz en un mundo es un resistor.Resistencias se definen por su tipo de material, resistencia, potencia, y latolerancia.
Tipos de resistencia
Hay cuatro tipos principales de resistencia: el carbono, el cine, wirewound, ysemiconductores. Resistencias de carbono son diminutos cilindros de carbonoaislado y polvo de cerámica con una terminal en cada extremo. Tienen bandas decolor para mostrar su resistencia y los valores de tolerancia.Resistencias de película de carbono son similares a las resistencias, pero el uso deuna herida de película de metal en lugar de polvo para mejorar la tolerancia.Wirewound resistencias también son similares, pero el uso de una herida dealambre de metal de baja resistencia y mayor potencia.Resistencias variables, tambn llamados potenciómetros, permitir que laresistencia a ser cambiado, mientras que en el circuito. Se utilizan en dispositivosde control actual, tales como los reguladores de luz, el volumen marca, y juegos.Termistores cambian su resistencia sen la temperatura. Se utilizan endispositivos que detectan el calor, tales como alarmas de incendio y termostatos.
Resistencia de Marcas
Resistencias de carbono y el cine tienen sus valores de tolerancia y resistenciamarcada en el caso de bandas de color. Los valores de estas bandas seencuentran en una tabla de resistencia de código de color.Otros tienen sus resistencias de los valores marcados con tres o cuatro dígitos.Estos suelen ser los dos primeros números de la resistencia valor seguido por unapotencia de diez multiplicador, excepto cuando el punto decimal símbolo "R" estápresente.La tolerancia es la variación permitida de la marcada resistencia valor expresadocomo porcentaje. Carbono resistencias suelen tener un valor de 5% o 10%,mientras que las resistencias de la pecula son el 1%, y hay resistenciasespeciales que van incluso más bajo.
Resistencia de Teoría de Circuitos
El circuito por un símbolo de la resistencia es un corto zig-zag, mientras que unaresistencia variable tiene una flecha en el zig-zag, pero el termistor tiene una líneaa través de un rectángulo.Cuando las resistencias están conectadas en serie, la resistencia total es la sumade los valores de resistencia. Conectado en serie significa colocar las resistenciasen una línea que une las terminales y de extremo a extremo.Cuando las resistencias están conectadas en paralelo, la resistencia total es lamultiplicación de los valores de resistencia, dividido por su suma. Conectados enparalelo significa colocar las resistencias de lado a lado y que une las terminales en

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->