Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Look up keyword
Like this
1Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
COMO SE FABRICA EL MM1.pdf

COMO SE FABRICA EL MM1.pdf

Ratings: (0)|Views: 29|Likes:
Published by Jose Mairena

More info:

Published by: Jose Mairena on Oct 10, 2013
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

02/27/2014

pdf

text

original

 
 COMO SE FABRICA EL MMS (DIÓXIDO DE CLORO) EN CASAQuizás el Dióxido de Cloro popularizado como MMS (Milagroso Mineral Suplemento ) en sussiglas en ingles, no sea una panacea que lo cura todo, pero lo que es inconcebible, es quedelante de las evidencias científicas y no científicas (descritas en otros artículos de este blog),avaladas por miles de personas que libremente han experimentado con el, nos encontremoscon una administración desbordada por el gasto farmacéutico y que a la vez se cierre a cal ycanto a comprobar su efectividad , su bajo coste y el bienestar de la ciudadanía. Y en cambioderroche esfuerzos en perseguir como delincuentes a personas que divulgan las propiedadesmedicinales de un producto que ellos mismos han experimentado en sus cuerpos.Ya no hace falta recurrir a una Constitución caduca que a pesar de todo y teóricamenteprotege a los ciudadanos en el derecho de opinar libremente.Es de pura lógica que cuando se conoce algo que pueda ayudar a una Sociedad enferma, hayque actuar con la Constitución o sin ella a nuestro favor (que lo está) y en contra de unas Leyesinjustas aprobadas por nuestros Diputados bajo la presión del lobby farmacéutico.No basta con manifestarnos cada día contra la política corrupta actual que padecemos, hayque pasar a la acción.Con este articulo voy a facilitar como podemos fabricar nuestro Dióxido de Cloro en casa ycomo a la vez ayudaremos a la Sanidad pública a salir del apuro. En otros artículos de esteblog hay información suficiente para ser mas autosuficientes con nuestra salud por otrosmedios.Pero por favor no me inundéis de correos y comentarios para que resuelva dudas, porque laverdad , no puedo , estoy al límite.Creo que todos tenemos que llegar a ser autosuficientes a partir de nuestra experiencia, parallegar luego a compartirla.
 
Empezad con prudencia con las dosis a utilizar, porque al ser un producto químico, haypersonas con sensibilidad química diagnosticada o no, que son muy sensibles a bajas dosis.FABRICACIÓN DEL MMS:
Buscad en la red “CLORITO SODICO” (no cloruro sódico,
ni clorato sódico, etc.) y encontrareisempresas que venden legalmente esta sal para potabilizar aguas, desinfección de hospitales,etc. Lo encontrareis en polvo o en escamas con riqueza del 80% en grado farmacéutico , enlotes familiares de 1 Kilo o medio Kilo, por un valor que oscila entre 80 y 150 Euros el Kg. Conello hay para toda la vida y para 100 familias mas . He aquí , por su bajo coste ( de 3 a 8 Eurosel kg. si la Administración lo comprara por toneladas), el motivo por el cual lasAdministraciones corrompidas lo atacan y no investigan sus propiedades medicinales.Para adquirirlo en pequeñas cantidades:http://www.ebay.es/itm/Sodium-Chlorite-80-Pure-Water-Purification-Powder-Tech-MakeMMS-1lb-/281104125683?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item41731c8ef3Para utilizar este Clorito de Sodio con riqueza del 80% se hace de la siguiente forma:Preparación de Clorito de Sodio al 28%Si el frasco de Clorito de sodio a preparar es de 100 c.c. y necesitamos una riqueza del 28%,partiendo de una sal de clorito de sodio al 80%, haremos lo siguiente:
 –
Poner en el frasco de capacidad 100 c.c., los 35 gramos de sal de Clorito de sodio (estacantidad se ha obtenido mediante la siguiente formula)100 c.c. x 0,28 = 28 grams de clorito / 0,80 = 35 gr.de clorito de sodio cada 100 c.c.
 –
rellenar el frasco con agua destilada o de filtro de osmosis y ya tenemos 100 c.c. de cloritode sodio con una riqueza del 28%Para activar el Clorito de sodio ya diluido al 28% y conseguir el medicinal Dióxido de Cloro ,hay que activarlo según los protocolos de Jim Humble , con Ácido cítrico al 35% o con Ácidoclorhídrico al 5%
 
Preparacion del ácido cítrico al 35 %(Se pueden utilizar a diferentes concentraciones hasta el 50% y no merma sus propiedades)En este caso, como el ácido cítrico que podemos adquirir, es de riquezas próximas al 100%, laoperación es sencilla :100 c.c. x 0,35 = 35 gr de ácido cítrico por cada 100 c.c.Si se quiere del 40 % serán 40 grSi se quiere del 50 % serán 50 grY se procede de la misma forma : Poner en el frasco los 35-40-50 gramos de sal de ácidocítrico en el frasco de 100c.c. y rellenar de agua destilada o de filtro de ósmosisPreparación del ÁCIDO CLORÍDICO al 5 % partiendo de productoliquido comercial al 30 % de riqueza se utiliza la siguiente formula:100 c.c. x 0,05 = 5 c.c.5 / 0,30 = 16,6 c.c. de Ácido clorhídrico de riqueza 30% per cada 100 c.c.Se procede como sigue: Se añaden primero los 16,6 c.c. de ácido clorhídrico con riqueza 30%en el frasco de 100 c.c. y se rellena con agua destilada o de filtro de ósmosis.(Se ha perfeccionado este articulo llegando a realizar las operaciones del todo correctas,gracias a aportaciones que han ido saliendo en diferentes comentarios de este blog yconfirmadas por personal tecnico cualificado. Gracias)Para que la solución de Clorito sódico al 28% se transforme en el DIOXIDO DE CLORO (elperseguido MMS), hay que mezclarlo antes de su uso con un ácido cualquiera de losenumerados antes e incluso puede ser con zumo fresco de limón:

You're Reading a Free Preview

Download
scribd
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->