Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Look up keyword
Like this
2Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
sueños que se hacen realidad cap 3

sueños que se hacen realidad cap 3

Ratings: (0)|Views: 309|Likes:
Published by samantha
bueno este es el capitulo 3 !!!
bueno este es el capitulo 3 !!!

More info:

Published by: samantha on Jul 20, 2009
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as DOC, PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

02/05/2013

pdf

text

original

 
Ok chicos en esta historia todos los Cullen son vampiros peroen esta historia lo vampiros pueden comer comida humanapero tienen que beber sangre no pueden beber agua, sipueden, pero si lo hacen es como que están enfermos confiebre y dolor de estomago por más de un mes es como unaalergia jeje, y ellos no pueden dormir solo pueden soñardespiertos y perderse en sus pensamientos.Los ojos de los ojos de los Cullen cambian en 3 diferentescolores: negro cuando tienen hambre, dorado cuando tienensed de sangre y el color que tenían cuando eran humanoscuando están regular Y para los amantes de Jacob no se preocupen el saldrá enalguno de los capítulos pero todavía no se en cual yo les avisoBueno ya me callo para que lean la historia.Capitulo 3: ángelPunto de vista de EdwardEstaba sentado en la cafetería esperando por mi ángel porllegar, Bella.Ella es mi compañera de clases en matemáticas y ciencias.¡Es muy difícil concertarse con ella a mi lado y en el mismosalón!Desde que la escuela empezó yo sabía que estabaenamorado de ella, cada parte de ella, sus grandes ojos colorchocolate, su cabello, sus labios que quiero besar y queresisto cada momento de no hacerlo, pero ella es muyhermosa para mi, ella merece algo mejor.Claro a quien no le gusta una persona como yo el chico másguapo y popular de la escuela a todos le caía bien pero ellaparecía como si me ignorara y no quisiera hablar con migo,como si no existiera, como si fuera invisible.
 
Que claro era mejor que me ignorara porque yo solo soy unpeligro para ella, un vampiro, y no solo eso una familia devampiros fingiendo ser humanos comiendo comido humanaaunque la comida no sabe tan mal pero aun así no es lo másapetitoso de todo el mundo, preferíamos la sangre, sangre deanimales por supuesto no soportaría la culpa de matar a unapersona inocente y menos a Bella. Y yo no podía forzar una conversación con ella, tampoco, nopodía ni respirar porque el olor de su sangre es muy potentepara mí, es por eso que mejor me quedo callado para evitarsu muerte.Ella estaba entrando a la cafetería a sentarse con sus amigas,en ese momento voltie a ver al otro lado. No quería que ellame viera viéndola, luego de unos minutos voltie a mirarlapero me di cuenta de que ella me estaba mirando a mí también sus hermosos ojos color chocolate concentrados enmi, ella voltio pero yo me quede mirándola, me di cuenta deque se estaba sonrojando.¿Tú crees que ella izo eso a propósito? ¡Yo creo que no! ¿Túcrees que yo le guste a ella? Yo no podría saber aunque tengoel poder de leer mentes la mente de ella es inmune y mevuelve loco a veces, pero como quiera yo no le voy apreguntar. Tengo suerte de que mi hermana es su mejor amiga, Alice ellaes como la perfecta vampira que puede actuar como humanay todo eso a ¡veces me frustra tanto!“Alice” grite. Ella voltio.
¿qué quieres?” 
Ella pensó.“¿Puedes venir por favor?” Susurre para que ella solo oiga.La vi diciéndole a sus amigas que ahorita regresaba y vinopara acá
 
“espero que esto sea algo importante” gruño.“Si lo es necesito que me hagas un favor” le susurre“¿qué?” pregunto irritada“No es que me importe pero ¿tú sabes si a tu amiga Bella legusta alguien?”“Oh Por Dios ¡te gusta bella!” susurro.“psh claro que no solo es por curiosidad” lo dije mientras mefrotaba la nariz con mis dedos“Mm hum como tu digas, ¡me alegra que finalmente alguiente gusta! ¿Por qué no vi esto? Am Bueno no creo que nadie legusta pero si quieres le puedo preguntar”“Mmm está bien pero no le digas que te pregunte eso y ¡no teestoy preguntando porque me guste Bella es que yo soloestoy curioso porque tú sabes que yo no puedo leer sumente!” si fuera humano me estuviera sonrojando ahoramismo.“Si como digas bueno um te digo en lonche ¿ok?”“¿Porque no solo lo leo de tu mente?”“Nuh hu no te lo voy a dejar tan fácil”Le gruñí.
“¡Ja, ja bye!”Y can eso se fue a sentar a su mesa.¿Qué voy a hacer si a ella no le gusto? Yo se que ella es mi alma gemela lo puedo sentir pero ¿qué tal si la mato? ¿Si no puedo resistir su sangre? Notienes que ser fuerte tu eres lo suficiente fuerte para estar cerca de ella.

Activity (2)

You've already reviewed this. Edit your review.
1 thousand reads
1 hundred reads

You're Reading a Free Preview

Download
scribd
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->