Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Look up keyword
Like this
40Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Sistema de Piso Falso

Sistema de Piso Falso

Ratings: (0)|Views: 5,909 |Likes:
Published by carlosmenor

More info:

Published by: carlosmenor on Jul 21, 2009
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PPT, PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

05/31/2013

pdf

text

original

 
CABLEADO ESTRUCTURADOCABLEADO ESTRUCTURADO
SISTEMA DE PISO FALSO.SISTEMA DE PISO FALSO.SISTEMA AEREO.SISTEMA AEREO.SISTEMA DE AREAS ABIERTAS.SISTEMA DE AREAS ABIERTAS.CUADRO DE CONVENCIONES.CUADRO DE CONVENCIONES.
 
Sistema de piso falsoSistema de piso falso
Los modernos Centros de Cómputo y deLos modernos Centros de Cómputo y deComunicaciones de hoy día, requieren de un manejoComunicaciones de hoy día, requieren de un manejoadecuado y seguro de sus cables de energía y deadecuado y seguro de sus cables de energía y decomunicaciones, de lo contrario sus operacionescomunicaciones, de lo contrario sus operacionespodrían verse interrumpidas por una desconexiónpodrían verse interrumpidas por una desconexióninvoluntaria, tanto del personal interno como externoinvoluntaria, tanto del personal interno como externoque visita el Centro de Cómputo. Para evitar esteque visita el Centro de Cómputo. Para evitar esteriesgo y otros, los expertos recomiendan lariesgo y otros, los expertos recomiendan lainstalación de un Sistema de Piso Falso, que ofreceinstalación de un Sistema de Piso Falso, que ofreceademás otras ventajas que a continuación podemosademás otras ventajas que a continuación podemosenumerar:enumerar:
 
Características:Características:
Se utiliza para sistemas de cableados modular.Se utiliza para sistemas de cableados modular.Rápido para cablear.Rápido para cablear.Fácil de actualizar.Fácil de actualizar.Se debe tener en cuenta la resistencia para soportar elSe debe tener en cuenta la resistencia para soportar elpeso del equipo y el personal. Entre otras consideracionespeso del equipo y el personal. Entre otras consideracionesestán:están:Sellado hermético.Sellado hermético.Modularidad precisa, que los cuadros ensamblenModularidad precisa, que los cuadros ensamblenperfectamente.perfectamente.Nivelado topográfico.Nivelado topográfico.Posibilidad de realizar cambios en la situación de unidades.Posibilidad de realizar cambios en la situación de unidades.Aterrizado para evitar cargas electrostáticas.Aterrizado para evitar cargas electrostáticas.Debe cubrir los cables de comunicación entre la unidadDebe cubrir los cables de comunicación entre la unidadcentral de proceso y los dispositivos periféricos, cajas decentral de proceso y los dispositivos periféricos, cajas deconexiones y cables de alimentación eléctrica.conexiones y cables de alimentación eléctrica.

Activity (40)

You've already reviewed this. Edit your review.
1 hundred reads
1 thousand reads
Cezar Ignacio liked this
Juan Carlos Vega liked this
Fernand Ferguson liked this
Jorge Raul liked this
Nyleve Jrueb liked this

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->