Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Look up keyword
Like this
1Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
(2) Dignatarios de La Nueva JD_2013_2015_Filosofia de ASODITEM_10_2013

(2) Dignatarios de La Nueva JD_2013_2015_Filosofia de ASODITEM_10_2013

Ratings: (0)|Views: 31 |Likes:
Published by gonabe

More info:

Published by: gonabe on Oct 11, 2013
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

11/21/2013

pdf

text

original

 
 
 ________________________________________________________
 
DIGNATARIOS DE LA NUEVA JUNTA DIRECTIVA DE ASODITEMPERIODO: 2013 - 2015 _______________________________________________________
En asamblea extraordinaria de la Asociación de Docentes del InstitutoTecnologico Metropolitano (ASODITEM), realizada el dia 30 deseptiembre de 2013, se conformó la nueva Junta Directiva para elperiodo 2013_2015, con el nombramiento de los siguientesdignatarios:
1.
 
Presidente:
Gonzalo Narváez Benjumea, C.C Nro. 70.095.449,adscrito a la Facultad de Ciencias Exactas y Aplicadas
2.
 
Vicepresidente:
Diego Alejandro Guerrero Peña, C.C Nro.71.664.290, adscrito a la Facultad de Ingenierias y representanteprincipal de los docentes al Consejo Directivo de la Institución
3.
 
Secretario:
Mario Ospina Chica, C.C Nro. 83.938.79, adscrito a laFacultad de Artes y Humanidades
4.
 
Tesorera:
Maria Elena Moncada Acevedo, C.C Nro. 43. 629.910,adscrita a la Facultad de Ciencias Exactas y Aplicadas
5.
 
Vocal:
Diego Alberto Gutierrez Isaza, C.C Nro. 71. 768.007,adscrito a la Facultad de Ciencias Exactas y Aplicadas.Finalmente, consideramos oportuno comunicar que a partir delpresente semestre y en forma programada iniciarémos con laaplicación del programa de comunicaciones, con el objeto demantener informado a la Comunidad Académica Institucional, sobre elquehacer de la Asociación y el proceso de la Acreditación Institucional,entre otros.En esta ocasión divulgamos la Filosofía de ASODITEM, en el marcode la Misión, Visión, Valores y los Objetivos de la Asociación
 
 
 ________________________________________________________DE LA MISIÓN, LOS VALORES, LA VISIÓN Y LOS OBJETIVOS DELA ASOCIACIÓN DE DOCENTES DEL ITM _______________________________________________________MISIÓN
La Asociación de Docentes del INSTITUTO TECNOLÓGICOMETROPOLITANO ASODITEM, tiene como misión el mejoramientode las prácticas de responsabilidad social de la institución y delestamento docente del ITM, en los ámbitos de la docencia, lainvestigación, la extensión social y la construcción de redes deconocimiento con pertinencia social y empresarial.
 VALORES
 
Liderazgo:
inspirar e impulsar el cambio planificado con elestamento docente y las directivas académicas en busca de laexcelencia Institucional y la calidad en el quehacer docente.
 
 
Compromiso:
asumir con responsabilidad social y ética profesionallos deberes adquiridos como asociados de ASODITEM, así comolos compromisos adquiridos en las comisiones de trabajo de laasociación y el nombramiento de los cuerpos colegiados en lasdistintas instancias de representación de los docentes en laInstitución
 
Participación:
incidencia en la toma de decisiones, aportando conrigor académico a través del debate constructivo, argumentado y elrespeto mutuo.
 
Trabajo en equipo:
con el aporte de todos, buscando el logro delos objetivos de la asociación y el
 
mejoramiento permanente de lacalidad Institucional.
 
Reputación:
hacer muy bien lo que hay que hacer hasta dejarloterminado y representar cada uno de los roles de la Asociación, asícomo de las distintas instancias de representación docente ante laInstitución con responsabilidad, compromiso y autoridad moral.
 
 
 
VISIÓN
Para el año 2015, la Asociación de Docentes del INSTITUTOTECNOLÓGICO METROPOLITANO ASODITEM, será un referente deagremiación académica legitimada, reconocida y respetada dentro yfuera de las Instituciones de Educación Superior de la ciudad deMedellín, el Departamento de Antioquia y la República de Colombia,como una asociación que propende por el aseguramiento de la calidaden la labor profesional de los docentes, la calidad de vida y elbienestar integral de éstos en el marco del desarrollo sostenible de laciudad, la región y el país en general.
OBJETIVOS DE LA ASOCIACIÓN
 La Asociación de Docentes del INSTITUTO TECNOLÓGICOMETROPOLITANO ASODITEM, tendrá los siguientes objetivos:
Propender por la aplicación de los principios éticos, morales y deresponsabilidad social, que deben prevalecer en la comunidadacadémica de la Institución.
Agrupar a los docentes vinculados al INSTITUTO TECNOLÓGICOMETROPOLITANO, en la búsqueda de propósitos comunes debienestar integral, dignidad en el ejercicio de la profesión y decalidad de vida de los asociados.
Implementar programas, planes y proyectos tendientes a mejorar las prácticas de responsabilidad social institucional en el ejercicioprofesional de las labores propias de los docentes.
Estimular el espíritu académico, investigativo, de proyección ycooperación social entre sus asociados, con el fin de alcanzar identidad de conceptos y unidad de fines gremiales.
Aportar colectivamente a la búsqueda de la excelencia académicaen los distintos programas de formación profesional con cobertura,calidad y pertinencia social.

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->