Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Save to My Library
Look up keyword
Like this
1Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
DEFINICIÓN DEL PROYECTO

DEFINICIÓN DEL PROYECTO

Ratings: (0)|Views: 11 |Likes:
Published by Actitud Consciente

More info:

Published by: Actitud Consciente on Oct 21, 2013
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

07/15/2014

pdf

text

original

 
 EL PROYECTO ACTITUD CONSCIENTEEl proyecto Actitud Consciente nació en el año 2010 con una finalidad:
hacernos más conscientes
. Amedida que va pasando nuestra vida, nos damos cuenta de muchas cosas. La más evidente de todas ellas esque no aprovechamos al máximo nuestras capacidades, posibilidades y potenciales latentes. Es algo muycomún en nuestra especie quedarnos con la sensación de que podemos alcanzar mayores logros que losalcanzados. Tres aspectos son esenciales en la vida de cualquier ser humano: SALUD, DINERO y AMOR.Pocos seres humanos alcanzan los mayores logros en la salud, el dinero y el amor, porque casi ningún serhumano aprovecha al máximo sus capacidades, posibilidades y potenciales latentes. La razón de que estosea así reside en las ideas erróneas que usamos y en las creencias limitantes que tenemos. Nuestrasconvicciones más profundas consiguen paralizarnos porque somos totalmente inconscientes de la mayorverdad de la vida:
necesitamos vivir cada momento con las actitudes que nos hagan conscientes
. Lavida humana es una cuestión de actitud. Dependiendo de la actitud que tengas, así serán las cosas para ti.Cuando comprendes esto, comprendes que cada cual crea literalmente su propia realidad. En últimainstancia, todo es mente, es decir, todo parte de un pensamiento, que genera una idea y que desemboca enuna emoción. La emoción desencadena reacciones químicas en el cuerpo. A cada momento transmitimos alos demás y a la vida lo que somos a través de lo que creemos. Si lo que creemos no es óptimo, positivo yadecuado, nuestra realidad se convertirá en un infierno. Si lo que creemos es óptimo, positivo y adecuado,nuestra realidad se convertirá en un paraíso. Todo lo que quieras alcanzar y/o desees conseguir en la vidadepende del tipo de actitudes que tengas. Gracias al condicionamiento genético recibido y a lascircunstancias de tu sociedad, como la educación y el aprendizaje que tuviste desde la infancia, hasconseguido vivir con actitudes inconscientes. Precisamente porque eres inconsciente de ello no te das cuentade que puedes ser y conseguir muchísimo más de ti. Los síntomas de las actitudes inconscientes son:insatisfacción, sensación de vacío, aburrimiento, sentimiento de soledad, infelicidad, escasez, miseria, crisiseconómica, paro, ausencia de optimismo, alcoholismo, adicciones, abusos, excesos, violencia, dependencia,corrupción política, depresión, ansiedad, falta de compromiso, desequilibrios, inseguridad, falta deconstancia, enfermedades, trastornos mentales, victimismo, echar las culpas a los demás, etc. Parece serque todos y todas vivimos en el mismo mundo, pero en realidad, cada cual vive en su propia percepción delmundo. Como podrás observar, hemos tomado el camino de activar las actitudes inconscientes, que implicanvivir una vida limitada en todos los aspectos. Si quieres salir de esas limitaciones, necesitas activar actitudesconscientes. Y eso es a lo que se dedica el proyecto Actitud Consciente.ESCUELA PARA LA FACILITACIÓN DE ACTITUDESEl proyecto Actitud Consciente creó la escuela para la facilitación de actitudes en el año 2012. Durante esosdos años, desde la creación del proyecto hasta la creación de la escuela, se realizaron investigacionesaplicadas en varios grupos de encuentro y se desarrollaron las tres metodologías principales:
TRC
,
RMU
y
DHC
. Un año después (2013) se crearon los tres departamentos de la escuela:
TERAPIA
,
FORMACIÓN
e
INVESTIGACIÓN
. En el departamento de terapia se aplica TRC en consulta y asesoría sobre SaludConsciente. En el departamento de formación se enseñan las tres metodologías principales. En eldepartamento de investigación se amplía constantemente el proyecto mediante la investigaciónindependiente, el enlazamiento continuo de actitudes desarrolladas por otros sistemas de pensamiento y laaplicación cotidiana de actitudes conscientes a los problemas individuales y colectivos. La finalidad de laescuela es poder facilitarte de forma directa la activación de actitudes conscientes (Ac.Co) mediante tresformatos, dependiendo de tus necesidades:

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->