Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Save to My Library
Look up keyword
Like this
0Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Palabras de Chico Xavier

Palabras de Chico Xavier

Ratings: (0)|Views: 0 |Likes:
Published by Lizzi298

More info:

Published by: Lizzi298 on Oct 24, 2013
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

10/24/2013

pdf

text

original

 
 Palabras deChico Xavier 
Francisco Cândido Xavier Por el espíritu Emmanuel
 
http://www.espiritismo.es
Palabras de Luz
 Aquí encontraremos, Lector Amigo, una recopilación de her-mosos pensamientos emitidos por el médium Chico Xavier al ser entrevistado en diversos momentos, siempre asistido por Emmanuel,el incansable Benefactor Espiritual que supervisa su tarea médium-nica desde los primeros días.Todos los pensamientos que constituyen este libro, clara-mente basados en Jesús y Kardec, por dilucidar con tanta sencillez ysabiduría los más complejos temas que interesan de cerca a todosnosotros, pueden ser considerados como rayos de luz capaces deiluminar nuestras mentes y calentar nuestros corazones.Que todos podamos, con la lectura y meditación de estasPalabras, cosechar bendecidos frutos de paz íntima y más ampliacomprensión.Hércio Marcos Cintra Arantes Araras, 27 de mayo de 1995.
2
 
http://www.espiritismo.es
1
Respeto los estudios sobre el Apocalipsis, pero no tengolargueza de pensamiento para interpretar el Apocalipsis como deter-minados técnicos lo interpretan y sitúan.Pero, por encima del propio Apocalipsis, creo en la bondadeterna del Creador que nos insufló vida inmortal. Entonces, por encima de todos los Apocalipsis, creo en Dios y en la inmortalidadhumana, y esas dos realidades prevalecerán en cualquier tiempo dela humanidad.
2
Dentro de la visión espírito-cristiana, cielo, infierno y purga-torio empiezan dentro de nosotros mismos. La alegría por el bienpracticado son los cimientos del cielo. La mala intención es un pisopara el purgatorio, y el mal conscientemente realizado, positivado, esel remordimiento en donde comienza el infierno.
3
Creemos que para mejores esclarecimientos sobre médiums ymediumnidad, deben ser consultadas y estudiadas las obras de Allan Kardec. Con todo nuestro respeto a los entrevistadores, debe-mos decir que solicitar de nosotros una explicación sobre Dios es lomismo que pedir a un gusano que se pronuncie en cuanto a la gloriay la naturaleza del Sol, aunque el gusano, si pudiese hablar, diríacon toda seguridad la veneración y el amor que consagra al Sol quele garantiza la vida.
3

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->