Welcome to Scribd. Sign in or start your free trial to enjoy unlimited e-books, audiobooks & documents.Find out more
Download
Standard view
Full view
of .
Look up keyword
Like this
168Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Manual Autosanación

Manual Autosanación

Ratings:

4.5

(1)
|Views: 5,874|Likes:
Este manual intenta ayudar a los humanos para poder eliminar su karma, haciendo los ejercicios que aqui se dictan podrá hacer que su alma se limpie pero continuamente deberá realizar los ejercicios por toda la vida, para eliminar demonios internos que se acumulan de rabias, frustraciones, etc.. Espero les sirva y lo hagan realmente, no lo guarden en una gabeta, sino les interesa denlo a otros que si lo harán.
Este manual intenta ayudar a los humanos para poder eliminar su karma, haciendo los ejercicios que aqui se dictan podrá hacer que su alma se limpie pero continuamente deberá realizar los ejercicios por toda la vida, para eliminar demonios internos que se acumulan de rabias, frustraciones, etc.. Espero les sirva y lo hagan realmente, no lo guarden en una gabeta, sino les interesa denlo a otros que si lo harán.

More info:

Published by: Inanna Galbraith de Maclachlan on Aug 01, 2009
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as DOC, PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

07/25/2013

pdf

text

original

 
Los Guerreros Espirituales
LA AUTOSANACIÓN
1
MANUAL DEAUTOSANACIÓN
HERMANDAD LOS GUERREROS ESPIRITUALESORDEN HERMETICASANTIAGO - CHILE
 
Los Guerreros Espirituales
LA AUTOSANACIÓN
2
LA AUTOSANACIÓN
La Fuerza Física que es otorgada por cada una de las Potestades de vida de los Elementales –Agua, Viento, Tierra y Fuego-, le da una resistencia al cuerpo para no perecer ante lasalteraciones del medio que le rodea y que éste se manifiesta con estas fuerzas según elAmor que existe para sí mismo y su entorno.Cuando se empieza a opacar el Amor por el Odio, los Rencores, los Resentimiento, provocaque las células vayan perdiendo Armonía y, entonces, se manifiestan enfermedades en elorganismo:El Odio provoca cáncer, embolia y problemas circulatorios.Los Rencores generan problemas digestivos, cálculos biliares y renales.Los Resentimientos causan pérdida de memoria, hipertensión y alteraciones nerviosas.Las Preocupaciones afecta los riñones.Estas emociones negativas influyen en el funcionamiento del cuerpo físico y lo dañan, yaque las substancias químicas que son liberadas por el cuerpo, lo intoxican pero al mismotiempo lo hacen dependiente de ellas y es por ello que se llaman vicios.Existen otras emociones que también causan desarmonía:La Decepción te lleva a la pérdida de voluntad, a las miopías, la sinusitis y afecciones pulmonares,Los Miedos son emociones que te pueden ¡hasta incapacitar en tu cuerpo físico! Son lasemociones más fuertes que producen: Parálisis cerebral, coma, diabetes y pérdida de vida.Visto de otra forma: ¡Todas las enfermedades son emocionales!Los Elementales que forman el cuerpo no son responsables de la desarmonía, sino el Ser que permite que estas emociones negativas del Alma se desarrollen en él.Hay muchas más, pero lo importante es saber que se puede llevar sanación al cuerpo si selleva a cabo la práctica del Amor y el Perdón y ejercer la Potestad de la Regeneración(sanación) otorgada desde el Principio de los Tiempos para curarse uno mismo.¡Todo está en que el Ser se decida en Libre Voluntad!ResponsabilidadSe preguntarán: Cómo se logra esto? El condicionamiento social y cultural generaría elescepticismo: ¡Es imposible!Más, hay una razón. Según el diccionario de uso corriente, “enfermedad” es “alteración dela salud” o bien, “anormalidad en el funcionamiento” y “alteración” se entiende como“sobresalto, inquietud” o bien “desarreglo mientras que “anormalidad” se dice que es“carácter anormal”, es decir, “irregular” y su definición de “que no es regular o simétrico” por lo que se concluye que “le falta armonía”.
 
Los Guerreros Espirituales
LA AUTOSANACIÓN
3
La armonía se entiende como “unión, combinación” por lo que Vivir en Armonía través delAmor y el Perdón se evitará que las Fuerzas Negativas contaminen al cuerpo y el camponegativo del Alma no crezca, de tal manera que lo que se obtiene inmediatamente, es uncambio en el cuerpo físico, el que sus funciones se lleven a cabo favorablemente.¡Cómo se logra esto?En el reconocer los actos y aceptar los errores, ver la dimensión de los mismos paracorregirlos y hacerse responsable. El tener que aceptar que se ha fallado es un símbolo denobleza y no de debilidad.El Fracaso es el resumen de experiencias que deben llevarlo a ser mejor. Entonces, no severá como un fracaso en sí y en cambio se asimilará como una Enseñanza que le permitiráser mejor.Si se analiza bien el por qué de las cosas, uno se podrá dar cuenta que en ocasiones, no todala observación que se cree poner en una acción, es la suficiente y que este descuido le llevaa uno a no lograr los objetivos. El exceso de confianza provoca muchos errores comotambién la baja estima.Cada quien debe de ver sus actos. Los que se cree que afectaron a uno se deben ¡perdonar!.Pero es necesario a perdonarse a uno mismo por no haberse prevenido de ellos y entoncesse verá como no hay culpables, sino que todo está en la responsabilidad verdadera con quese asuman los hechos y esto le llevará a no volver a caer.
INSTRUCCIONES PARA REALIZAR LOS EJERCICIOSCada ejercicio tiene una duración de cinco días contando desde el primer día que lo harealizado. Ejemplo empezó un a viernes entonces deberá haber terminado elejercicio de la semana el día martes, cada día se hacen los mismos pasos y el mismoejercicio hasta cumplir los cinco días.Primero deberá realizar el ejercicio de control de respiración, después seguirá con elvacío mental elija cualquiera de los dos ejercicios para vaciar o acallar la mente, luegoal final haga el ejercicio correspondiente a su semana ejemplo primer ejercicio, osegundo ejercicio o tercer ejercicio etc… luego de hacer el ejercicio deberá tomar notaen un cuaderno lo que aconteció con dicho ejercicio, o sea: que sintió, ya sea enaromas, sabor, tacto, imágenes etc… todo esto al final de los cinco días que dura cadaejercicio deberá analizar al final de los cinco días todo lo que ha sucedido y allí podrárecién ver que es lo que debe eliminar en su vida o reparar.Controlando la respiración
La respiración es muy importante para el bienestar interior, además un correcto flujoasegura una meditación bien hecha.Así pues te recomendamos que practiques la siguiente pauta que te proponemos hastaconseguir que tu respiración profunda sea fácil y casi automática.Esto es lo que debes hacer:

Activity (168)

You've already reviewed this. Edit your review.
1 hundred reads
1 thousand reads
Eliza Cavazos liked this
lutejada liked this
Malatesto liked this
Alvaro Lara liked this

You're Reading a Free Preview

Download
scribd
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->