Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more ➡
Download
Standard view
Full view
of .
Add note
Save to My Library
Sync to mobile
Look up keyword or section
Like this
26Activity
×

Table Of Contents

0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
160 Ejemplos Positivos para el Más Allá

160 Ejemplos Positivos para el Más Allá

Ratings:

4.5

(2)
|Views: 21,613|Likes:
Published by Antonio Colao

More info:

Published by: Antonio Colao on Aug 05, 2009
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, TXT or read online from Scribd
See More
See less

06/03/2013

pdf

text

original

 
PRÓLOGO
L
a vida de don Antonio Colao Granda nos impulsaa decir: Sangre de España fecunda. Porque defecundidad puede gloriarse quien hace el númerocuatro entre los 13 hijos que tuvieron sus padres.Y fecunda fue la familia de don Antonio: dos hijos de susangre —Fé y Antonio— y 250 niños y niñas que don Anto-nio y su esposa doña Julia apadrinaron en la ciudad de Cara-picuiba, en Brasil. Con toda justicia a don Antonio y a doñaJulia se les dio el título de Familia Ejemplar del Año.Muy fecunda ha sido también la labor de don Antonio enel campo de las letras. Desde su bautismo literario el año1976 en el periódico Región hasta el día de hoy lleva publi-cados miles de artículos en periódicos y revistas españolasy americanas. Sus libros que versan en general sobre temasreligiosos se elevan ya —con este— a ocho volúmenes yuna novela.En el orden espiritual don Antonio busca su santificacióny la de todos sus allegados. Y para conseguirlo se vale de lossacramentos —comunión diaria y confesión quincenal—,trato frecuente con Dios, a través de la Virgen María, y parasu santificación don Antonio se vale también del trabajoprofesional hecho a conciencia. No le gusta ofrecer a Diosun trabajar chafallón. Su apostolado —ejercido principal-mente entre familiares y amigos— es el fruto de su intensavida interior. Una sobreabundancia de su vida contempla-tiva.
1
 
El retrato moral que hago de don Antonio coincide con elque hacían del duque de Guisa sus contemporáneos: “Hacerel bien a todas manos y cuando no obra palabras, es cortés,humano, honrador de todos, murmurador de ninguno”.Sigue don Antonio la máxima evangélica: No juzguéis y noseréis juzgados.Este libro que tienes en tus manos, querido lector, es unode los hijos del espíritu de don Antonio. Se ha dicho —conrazón— que el estilo es el hombre mismo. Pues bien, estelibro tiene la frescura, la espontaneidad y la blancura delespíritu del autor. Me atrevería a afirmar que es don Anto-nio mismo.
F
RANCISCO
S
ÁNCHEZDE
M
UNIAÍNY
G
IL
Coronel del Ejército y Escritor
2
 
EL PERIODISTA DON JULIO GONZÁLEZGARCÍA ENTREVISTA A ANTONIOCOLAO GRANDA.—
 Antonio, ¿cuántos libros lleva publicados con éste?
 — Este es el octavo que será publicado Dios mediante el próximo mes. También terminé una novela profundamentereligiosa que no sé cuando la veremos impresa, puesdepende de las Ediciones Paulinas de Madrid. Y sólo medarán la respuesta cuando terminen de examinar las novelasy libros que preceden a la mía.
¿Cómo se titula la novela?
 — La novela es autobiográfica y le di por título
 ovelade un pastor con voluntad de triunfo.
Y eso ¿por qué?
 — Porque los primeros trabajos que hice en mi vida fue-ron pastorear vacas y ovejas, sin faltarme nunca la voluntadde triunfo.
¿Pretende publicarla a nivel nacional?
 — Esa es mi esperanza, pero las editoras no se juegan losmillones sin saber si los ganarán, y actualmente son muchoslos personajes famosos que les mandan originales con exce-lente calidad. Un catedrático de Lengua y Literatura que meescribió el prólogo me dice que la novela es un relato apa-sionante y fantástico, pero me temo que la sintaxis no tengala calidad suficiente para que pueda competir con tantosescritores como se presentan en las editoriales, y como laespiritualidad de la novela es muy profunda, no se ajusta al
3

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->