Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Save to My Library
Look up keyword
Like this
6Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
630dias

630dias

Ratings:

5.0

(2)
|Views: 133 |Likes:
Published by ironman767

More info:

Published by: ironman767 on Aug 06, 2009
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

07/22/2013

pdf

text

original

 
 
630 DIAS 
 DIARIO DE UNA TRANSFORMACIÓN 
.
 
INDICE
1.- Prólogo2.- Un año atrás, situación de partida.3.- 33 REAL BERLIN MARATHON. Un cambio, una decisión.4.- Mi primera carrera: Pas Ras al Port del València5.- Primer gran Objetivo : Media Maratón de Santa Pola 20076.- A por el Maratón7.- ING AMSTERDAM MARATHON. El salto.8.- Preparación del entrenamiento y el material para la grantransformación.9.- Comienza la preparación. Cuenta atrás: 30 semanas.10.- IRONMAN SWITZERLAND 2008.11.- Y ahora, que….?12.- Agradecimientos.13.- Epílogo14.- Apéndice 1: las crónicas personales15.- Apéndice 2: Fotos varias.
 
1.-PRÓLOGO
630 días
 
es exactamente el tiempo que transcurrió entre las dos fotos de la portada,el tiempo que pasó desde la primera vez que me puse un dorsal hasta que crucé la metadel IRONMAN SWITZERLAND 2008.Con este relato, no quiero decir nada más que lo que digo. Quiero contar mi historia,una historia de una persona normal, con una vida normal que se propuso un objetivo ylo cumplió.De esta manera animo a todos aquellos que piensen: “yo no soy capaz…” a que almenos se propongan un objetivo y de forma ordenada y por etapas se vayan acercandoa él hasta alcanzarlo. En mi caso fue un objetivo deportivo, pero pienso firmemente quees aplicable a cualquier disciplina de la vida.A lo largo de esta historia intentaré explicar con detalle cuales fueron esas etapas, queme aportaron cada una de ellas, de que se componían y como las iba llevando a cabo,las personas que influían en cada momento, etc… y además intentaré que no tenga elaspecto de dieta hipocalórica o de plan de entrenamiento de un 10.000 m.La motivación para escribir estas líneas no son más que extender a quien las quieraleer el tremendo beneficio físico, psíquico y social que ha producido en mí el atletismoen general y el triatlón en particular.Espero que se animen a participar en cualquier prueba que suponga un esfuerzo de preparación, la recompensa es impagable.

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->