Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more ➡
Download
Standard view
Full view
of .
Add note
Save to My Library
Sync to mobile
Look up keyword
Like this
0Activity
×
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Fabricas de Perfumes Españolas

Fabricas de Perfumes Españolas

Ratings: (0)|Views: 42|Likes:

More info:

Published by: garamoperfumesonline on Nov 07, 2013
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, TXT or read online from Scribd
See More
See less

11/07/2013

pdf

text

original

 
En España también tenemos importantes fábricas de perfumes, aunque cada día aparecen más pequeñas industrias en las que se elaboran pequeños perfumes y fragancias de manera artesanal. En esta publicación te presentamos 3 fábricas de perfumes. No solo importamos fragancias y perfumes de otros países europeos y americanos, sino que España cuenta con empresas que dedican un gran volumen de sus ingresos a proyectos de I+D , innovando constantemente en el mundo de la perfumería y la cosmética. Desde Garamo Perfumes on line, queremos apoyar el tejido empresarial español y por eso animamos a nuestros clientes a saber más peculiaridades y aspectos generales de la perfumería en España.
3 Fábricas de Perfumes Españolas
 
3 Fábricas de Perfumes Españolas
Fabricantes
 desde 1958 dentro del sector de la perfumería y la cosmética... Combina tecnología con un trabajo artesanal y de un estricto control en todos sus productos. Productos pensados en satisfacer la demanda actual con un cuidado especial en proteger al usuario como al medio ambiente con sus productos..
 
Fragancias Mais
 es una fábrica de perfumes fundada en el año 2.003 por expertos perfumistas con una larga experiencia profesional, que concentra su maestría en la fabricación de perfumes y ambientadores.
3 Fábricas de Perfumes Españolas

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->