Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Look up keyword
Like this
0Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Actividad 9.docx

Actividad 9.docx

Ratings: (0)|Views: 0 |Likes:
Published by Richard King Moreno
En esta sección incluyo las reflexiones que realice para el curso SOFI 3067 cuando se habla de tema como: la importancia que tienen las computadoras en nuestra sociedad en temas de educación, servicios, salud, manufactura y comunicación profesional y personal.
En esta sección incluyo las reflexiones que realice para el curso SOFI 3067 cuando se habla de tema como: la importancia que tienen las computadoras en nuestra sociedad en temas de educación, servicios, salud, manufactura y comunicación profesional y personal.

More info:

Categories:Topics
Published by: Richard King Moreno on Nov 09, 2013
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as DOCX, PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

11/09/2013

pdf

text

original

 
¿Qué tan importante son las computadoras? En la actualidad las computadoras ya no son un lujo sino una necesidad puesto que es indispensable para llevar en un debido orden nuestros archivos, las computadoras en la actualidad pueden estar conectadas atraves de internet este servicio sirve para muchas cosas dependiendo para que lo uses y cuales sean tus necesidades. El internet como todo tiene un pro y un contra, en el contra se encuentran los hackers, piratas, los violadores etc. Y dentro de los  beneficios que se encuentra en el internet es que es útil para investigaciones o para estar comunicado con alguna persona, entre otras aplicaciones. Las computadoras han sido adoptada como herramienta en la mayoría de las actividades debido principalmente a sus características: Gran capacidad de almacenamiento y manejo de información, alta precisión y rapidez en la realización de cálculos, independientemente de su complejidad y su costo disminuye constantemente, facilitando el acceso a pequeñas empresas, establecimientos y profesionales. Inicialmente la computadora se utilizaba exclusivamente para operaciones matemáticas muy complicadas. La tecnología hoy en día ha permitido a las personas usar las computadoras para hacer tareas de la escuela, editar imágenes, hacer presentaciones ejecutivas, escuchar música o ver películas, incluso hablar entre si ya sea en la misma localidad, o desde un continente hacia otro, todo en tiempo real. Sin duda la tecnología que nos ofrecen las computadoras cambio para siempre nuestras vidas de un modo extraordinario e indudablemente evolutivo pasan tanto tiempo en sus computadoras que se vuelven un tanto aisladas o les cuesta adaptarse ante la sociedad.

You're Reading a Free Preview

Download
scribd
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->