Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Look up keyword
Like this
0Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Stevens Revista

Stevens Revista

Ratings: (0)|Views: 46 |Likes:
Published by Stevens KmiLo

More info:

Published by: Stevens KmiLo on Nov 14, 2013
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as DOCX, PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

11/14/2013

pdf

text

original

 
STEVENS RIAÑO. Septiembre 2 de 2013
1
 
 A  A  A GGGOOO DDDEEE TTTOOOTTT A  A  A  
GUÍA TURÍSTICA
 
BB OO YY CC ÁÁ 
GASTRONOMÍA
 
D E P O R T E S
 
T U R I S M O
 
ATRACTIVOS
 
 
STEVENS RIAÑO. Septiembre 2 de 2013
2
 
ATRACTIVOS.
PPLL A  A  Y  Y  A  A  BBLL A  A NNCC A  A  
En la parte suroccidental del lago en la Bahía Blanca existe una playa natural frecuentada por bañistas y aficionados a los deportes acuáticos a pesar de la baja temperatura que usualmente no supera los 12 °C. Por su ubicación atípica a 3.015 msnm sobre un cuerpo de agua dulce se ha convertido en un destino turístico centro del país.
 
Este lugar es verdaderamente maravilloso, ya que el lago Tota comprende 5 pueblos de Boyacá y uno de estos es Tota, Allí se encuentra la entrada para una playa hermosa que hace parte de esta
laguna y se llama “PLAYA BLANCA”
.Es una verdadera playa con suave arena blanca y oleaje que traen los vientos, allí en medio del clima frío hay zonas de camping (con baños y restaurante) en donde se hacen lunadas y fogatas excelentes.También hay hoteles pequeños (muy acogedores) que rodean este lugar. Para quienes deseen pasar varios días allí, pueden planear ir con la familia a hacer asados BBQ y pasear en lancha. Lo recomiendo es una maravilla natural en medio de las montañas.
 
FOTOGRAFÍAS: FABIAN ALARCÓN
 
STEVENS RIAÑO. Septiembre 2 de 2013
3
 
El Lago de Tota, también ofrece la oportunidad de practicar varios deportes acuáticos y de terreno: deportes extremos como el kayaking, Vela, motos de agua, vote, entre otros son opciones de para divertirse y pasar un rato agradable. Por otra parte, también se pueden realizar, caminatas, montar a caballo, y por supuesto el ciclismo, muy tradicional de los boyacenses, para que no solo ejercitarse, sino también para el disfrute de sus imponentes paisaje.
GASTRONOMÍA.
Por otro lado encontrara la gastronomía de la región dentro de los restaurantes de los hoteles, esta gira en torno a la trucha arco iris, que es cultivada en el Lago de Tota; se recomienda la trucha ahumada. Este plato solo o acompañado de deliciosas salsas, se convierte en una excelente elección a la hora de almorzar o cenar. Si se quiere tener un típico desayuno de La Laguna de Tota, aquí encontrarás una gran variedad de envueltos de mazorca, arepas de maíz amarillo rellenas con queso, almojábanas o mantecadas.
DEPORTES.
Es el segundo lago navegable más alto de Suramérica.
FOTOGRAFÍAS REVISTA LAGO DE TOTA 2010

You're Reading a Free Preview

Download
scribd
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->