Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Save to My Library
Look up keyword
Like this
0Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
La Institucion

La Institucion

Ratings: (0)|Views: 5 |Likes:
Published by enriqbunbury

More info:

Published by: enriqbunbury on Nov 14, 2013
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PPTX, PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

11/14/2013

pdf

text

original

 
 LA INSTITUCIÓN
.  A través de sus autoridades, personal docente, administrativo y de apoyo, consciente de nuestra responsabilidad en el proceso formativo de las y los estudiantes, se compromete a: 1.Continuar brindando un servicio educativo de calidad
promulgando el “Buen Vivir”
 2.Implementar estrategias; administrativas, pedagógicas, didácticas, legislativas, humanas, de protección, atención, cuidado y demás que sean necesarias para erradicar toda forma de discriminación, maltrato físico, psicológico y mejorar las relaciones interpersonales entre todos los involucrados en el proceso educativo.
 
3.Garantizar que los y las estudiantes cuenten con docentes, laboratorios, instalaciones, aulas, recursos adecuados y que gocen de un ambiente favorable para el aprendizaje.
EL Y LA ESTUDIANTE
 Como estudiante de la institución se compromete a: 1.Cumplir con las disposiciones que señala la ley, el reglamento, el código de convivencia y otras que determine la autoridad competente, relativas a la educación. 2.No usar el teléfono celular o cualquier otro objeto ajeno a la
actividad educativa. La institución “NO SE RESPONSABILIZA” de la pérdida de estos bienes.
 3.No ingerir alimentos o bebidas durante las horas de clase o actividades educativas 4.Cuidar la presentación personal. No usar piercing, los peinados no deben ser exagerados. (Aseo e imagen), dentro de la Institución 5.Utilizar correctamente los uniformes dentro y fuera de la institución.
 
 Asistir puntualmente a clases, en los horarios establecidos. 13h00 en el aula
7.No abandonar cualquier actividad educativa, ni salir del establecimiento sin la debida autorización.
8.No faltar a clases por dos o más días consecutivos sin justificación.
9.No realizar ventas o solicitar contribuciones económicas.
10.Mantener en excelentes condiciones todas las instalaciones del establecimiento como aulas, mobiliario, baterías sanitarias, laboratorios, paredes, etc. En caso de destrucción me comprometo solidariamente junto con mi representante a reparar los daños que ocasione cancelando el valor por la reparación.
11.Aportar al desarrollo institucional practicando los valores de: identidad, responsabilidad, integridad, respeto, tolerancia, paz, honradez, justicia, equidad, democracia entre otros.

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->