Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Save to My Library
Look up keyword
Like this
3Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Decreto No. 3222 que crea la Junta Reguladora de Empresas de Vigilantes

Decreto No. 3222 que crea la Junta Reguladora de Empresas de Vigilantes

Ratings: (0)|Views: 1,121|Likes:

More info:

Categories:Business/Law, Finance
Published by: Escuela Nacional de la Judicatura on Aug 12, 2009
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

12/23/2013

pdf

text

original

 
Decreto No. 3222 (Que crea la Junta Reguladora de Empresas deVigilantes)
Artículo 1.
Se crea una Junta Reguladora de Empresas de Vigilantes, adscrita a la Secretaría de Estado de lasFuerzas Armadas, la cual tendrá a cargo las siguientes atribuciones:a) Depurar, procesar y encaminar por la vía correspondiente, toda solicitud al PoderEjecutivo para operar los servicios de vigilancia privados;b) Mantener un estricto control de las empresas autorizadas a prestar dichos serviciosdurante el período de operación de las mismas, velando porque cumplan todos losrequisitos legales y las disposiciones de las Secretarías de Estado de las FuerzasArmadas, de Interior y Policía, y de trabajo, en relación con las aludidas empresas,manteniendo un control absoluto de todas las armas en uso legal por esas empresas;c) Fiscalizar el entrenamiento y capacitación de todos y cada uno de los vigilantes queprestan servicios en dichas empresas;d) Determinar y mantener control de las actividades que puedan dedicarse a lasEmpresas de Vigilantes y aprobar las tarifas a cobrar por estos servicios;e) Elaborar un Reglamento de normas mínimas para ser aplicadas por las citadasempresas; yf) Confeccionar y someter al Poder Ejecutivo un estudio sobre las normas yprocedimientos de esta Junta.
Artículo 2.
La Junta Reguladora de Empresas de Vigilantes, queda integrada de la siguiente manera:Contralmirante Arturo Bono Betances, M. de G. Subsecretario de Estado de Marina de laSecretaría de Estado de las Fuerzas Armadas, quien la presidirá; General de Brigada AbogadoDoctor Bolívar Soto Montás, E.N, Director General del Cuerpo Juri´dico de las Fuerzas Armadas;Coronel Rafael Aníbal Díaz Hernández, F.A.D. Coronel Bernardo Encarnación de los Santos, P.N, elDirector General de Asuntos legales de la Secretaría de Estado de Trabajo; y el Subdirector delDepartamento de Accidentes de Trabajo del Instituto Dominicano de Seguros Sociales, Miembros.
Artículo 3.
Envíese a las Secretarías de Estado de las Fuerzas Armadas, de Interior y Policía, y de Trabajo, yal Instituto Dominicano de Seguros Sociales, para los fines correspondientes.
DADO
en Santo Domingo de Guzmán, Distrito Nacional, Capital de la República Dominicana, a losveintiséis (26) días del mes de abril del año mil novecientos ochenta y dos (1982), años 139 de laIndependencia y 119 de la Restauración.Firmado:Antonio Guzmán.

Activity (3)

You've already reviewed this. Edit your review.
1 thousand reads
1 thousand reads
1 hundred reads

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->