Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
P. 1
12985005 La Conexion Atlante

12985005 La Conexion Atlante

Ratings:

4.75

(4)
|Views: 4,235|Likes:
Published by Carlinhos Maurizio

More info:

Published by: Carlinhos Maurizio on Aug 18, 2009
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

02/28/2013

pdf

text

original

 
LA CONEXIÓN ATLANTEDe los gigantes del Génesis a los tripulantes de lanave de Roswell
 
Presentación
 Texto de: Benjamín VillegasEste es un libro poco común, que elude cualquier clasificación excluyente o rotulaciónprecisa. En él, Santiago Martínez Concha, su autor, plantea, con imaginación y sinambages, la existencia de una realidad paralela a la que conocemos, intuida por muchospero aceptada por pocos, en la cual se mueve una humanidad oculta y desconocida que seesfuerza por integrarse con la nuestra.Y al hacerlo, con la técnica del buen armador de rompecabezas que logra asociar piezasdistantes pero complementarias, el autor va esgrimiendo con solvencia los argumentoshistóricos, literarios y filosóficos que ha derivado de su minuciosa reinterpretación delacontecer universal.Escrito para el hombre común, este libro ha sido concebido por Santiago Martínez comouna herramienta de esclarecimiento que contribuya a atar los cabos sueltos de esa realidaden que nos movemos, la mayoría de veces sin percatarnos de su misterio. Misterio que parael autor constituye “uno de los secretos mejor guardados de la humanidad”.Asumido como relectura histórica o como una pieza de ciencia ficción, este es un libroinformado y deleitable que se permite el lujo de movernos el piso más de una vez.
 
 
Introducción
 Sé exactamente qué motivos me llevan a escribir este libro: contribuir a la solución dellaberíntico acertijo de una parte relativamente reciente de la historia universal. Las claves sehallan fragmentadas como las piezas de una vasija de barro rota y escondida en lugares yépocas diversas. El armar de nuevo esta vasija ha sido para mí una labor apasionante. Hedecidido utilizar un lenguaje sencillo al alcance de todos. Este libro hará pensar a algunossobre la forma como Dios actúa y dirige en forma misteriosa la historia del mundo y de la razahumana, de la cual somos sólo su imagen. El conocer la verdad y obtener frutos de la mismaes la obligación de cada uno, compartirla es la obligación de todos.El misterioso capítulo 6 del Génesis, escrito en la versión antigua de la Biblia de Jerusalén oen otra de las versiones clásicas de la misma referente a los nefilim despertó mi interés desdeel primer momento en que lo leí. Durante muchos años, las verdades allí expuestas demanera muy simple me llevaron a investigar y a descubrir lo que para mí ha sido uno de lossecretos más largos y mejor guardados de la humanidad. Develar el secreto allí escondidodurante siglos y entender la trascendencia del mismo es el propósito principal de este libro. Aldecir de Óscar Wilde, todo libro es una forma de autobiografía. Desde ahora asumo completaresponsabilidad por las teorías y el contenido de este libro.Le pido al lector no buscar un orden preciso y descartar desde ahora el uso del término“esotérico” (del griego “esoterikos” u oculto, doctrina reservada a los sabios de la Antigüedad)que tanto mal le ha hecho a la ciencia y a la historia cuando algo que viene de antaño conuna luz opaca y velada por el paso de los siglos, no ilumina con claridad el objeto de nuestrabúsqueda. Es una ardua tarea retirar miles de años de capas de tierra o cortinas de humopara encontrar la verdad, con objeto de develarla en unas pocas páginas. Este libro se muevelibremente entre la ciencia y la historia, entre el Génesis y el Apocalipsis, prestandoelementos de la teología y la religión cuando es necesario y conciliando todos estos planos opolos aparentemente distantes como facetas de una misma verdad y de un todo. Nosencontramos en un punto de la historia en donde convergen el universo científico y elprofético y en donde es necesario educarse en muchos aspectos para comprender la verdad.Otros elementos que ayudaron a conformar este libro, además de las disciplinasmencionadas, se tomaron de los campos cosmogónico, geográfico, geológico, etológico,arqueológico, paleontológico, así como de las ciencias que van desde la química, la física, labiogenética, la retroingeniería y la arquitectura a las de diseño gráfico e industrial.

Activity (44)

You've already reviewed this. Edit your review.
1 thousand reads
1 hundred reads
Diego_Fdo liked this
Freddy Subero liked this
shinnigone liked this
MYEMAIL6306 liked this

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->