Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Save to My Library
Look up keyword
Like this
13Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Dieta Para Adelgazar Hasta 8 Kg en Una Semana

Dieta Para Adelgazar Hasta 8 Kg en Una Semana

Ratings: (0)|Views: 566 |Likes:
Published by DAJORPE

More info:

Published by: DAJORPE on Aug 26, 2009
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as DOC, PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

07/30/2012

pdf

text

original

 
Dieta para adelgazar hasta 8 Kg en una semana.
 
Enviado por Marta
 
AVISO DE MARTA: No me hago responsable de los daños físicos o psíquicos que puedaocasionar su realización (siempre es mejor consultar a un nutrólogo o dietista).
 
En esta hoja encontraras una dieta paraadelgazar (yo no soy la autora, pero la he probado con buenos resultados), asi que decidíponerla en internet por si te puede ser de utilidad.
 
La famosa
"Dieta de la sopa quemagrasa"
ha sido diseñada por un grupo de especialistas del
Secred Heart Memorial Hospital de Estados Unidos
,para los pacientes que debían perder peso rápidamente antes de ser operados del corazón. Con ella es posible perder hasta 8 kilosen una semana. La dieta se basa en la preparación de una sopa de características depurativasy desintoxicantes, y la disociación alimentaria, muy baja en grasas y con ausencia de hidratosde carbono de absorción rápida. Es realmente efectiva, pero puede ser peligrosa para la saludsí se realiza durante más de una semana. Mucha gente se anima viendo la rápida pérdida depeso y continúan el régimen durante varias semanas, con lo que se altera el metabolismo,pudiendo provocar serios problemas de salud.
 
Su base científica:
La dieta disociada está basada en la creencia de que los hidratos decarbono necesitan un PH diferente al de las proteínas para su metabolización, y, por lo tanto,no pueden ser asimilados y digeridos en una misma comida. La "sopa quemagrasa" es unacombinación de alimentos que gasta más calorias en asimílarse que las que aporta, o sea,cuanto más se come más se adelgaza. Los "inconvenientes" son que es una dieta noequilibrada, proporciona pocas vitaminas y altera el metabolismo. Además, es pobre en grasas,lo que significa que la asimilación de las vitaminas liposolubles está alterada.
No debeseguirse más de una semana.
Para mantenerse luego en el peso, se recomienda comer normal y sustituir la comida o la cena por esta sopa.
 
 
Ingredientes
Dos latas grandes detomate natural o seistomates pelados.
 
Rico en potasio, cloro yfosforo, el tomate esdiurético y revitalizantepor su contenido en minerales. Además,es cardioprotector.
Tienen 19 caloríaspor 100 gramosSeis cebollas grandes.
 
La cebolla es rica en agua, azufre,potasio y fósforo. Es un alcalinizante, loque le confiere propiedadespurificadoras para el organismo.También es diurética, favoreciendo laeliminación de edemas, y ayuda a reducir el ácidoúrico.
Tienen 20 calorías por 100 gramos una vezcocidasDos pimientos verdes.
 
Al igual que la cebolla,es rico en potasio, cloro,fósforo, azufre,magnesio y calcio. Sualto contenido en fibraaporta una sensación desaciedad y combate elestreñimiento. Una vez cocidos.
Tienen 10 calorías por 100 gramos.Un ramillete de apio
 
Rico en potasio, cloro, cobre, azufre,calcio y sodio, es diurético, elimina elácido úrico, remineraliza el organismo yactúa como tónico a nivel cerebral ycarminativo.
Tiene 19 calorías por 100gramos.Un repollo o col.
 
Tiene potasio, azufre,calcio y sales mineralesácidas en un 50%. Ayudaa combatir elestreñimiento e inclusopuede mejorar el estado de la piel.
Tieneunas 40 calorías por 100 gramos.Sal y pimienta
 
Al gusto, o especias, siempre quenuestra situación orgánica nos lopermita. Si lo desea, puede añadir uncúbito de pollo.
 
Preparación1-
Escaldar los tomates,poniendolos 1 minuto enagua caliente y pelarlos.
2-
Pelar las cebollas ypartirlas en trozospequeñon. Quitar lashojas externas delrepollo o col y partir en trozos pequeños.
3-
Cortar los pimientos y elapio en trozos pequeños
4-
Poner las verdurasen una olla grande yechar agua hastacubrirlas
5-
Disolver los cubitos decaldo, añadir la pimienta yel oregano (especiasopcionales), llevar aebullición y dejar hervir afuego fuerte durante 10minutos.
6-
Bajar el fuego tapar la olla y dejar que secocineaproximadamente 30minutos, hasta quelas verduras estenhechas.
 
Esta es la manera en que se debe preparar la sopa y los efectos orgánicos que producen suscomponentes, si es posible es mejor preparar bastante cantidad, se puede guardar en lanevera o congelar raciones.
 
Se puede tomar fría o caliente, aunque mi consejo es que se tome caliente, ya que lasensación de saciedad es mayor, aparte del efecto reconfortante que le añade.
 
El resultado es un caldo metabólico energético, rico en sales minerales y oligoelementos,caracterizado por los moduladores positivos del metabolismo que son el potasio, el magnesio yel ATP, aumentador de la energía libre que realiza trabajo. Como consecuencia de ello, sequeman las grasas y se desprende energía. El resultado: aumenta nuestro nivel de bienestar.
 
Es de muy bajo aporte calórico y de escaso contenido proteico.
 
La sopa es un comodín
. Se toma cuando aparece la sensación de hambre y
se puede tomar toda la cantidad que quieras
.
De la sopa se come todo, no solamente el caldo!!
 
LOS 7 DIAS DE LA DIETA
La dieta es muy estricta y ha de seguirse al pie de la letra, incluyendo loque NO debe hacerse, ya que de lo contrarío se puede sufrir desnutrición.No se específica sí es para comida o cena, ya que la sopa puede tomarsetodas las veces que se quiera o cuando se tenga sensación de hambre.
 
PRIMER DÍA
Comer sólo la sopa y frutas frescas (se pueden comer todas excepto plátano) .Se recomienda melón y sandía porque son frutas con pocas calorías. De beber,se pueden tomar té y café (sin azúcar), agua y jugos de frutas naturales(diluidos en agua y sin azúcar para evitar el exceso de calorías), por lo que noes recomendable utilizar los zumos industriales, sino prepararlos nosotrosmismos.
 
SEGUNDO DÍA
Este día debe comer sólo la sopa y verduras frescas al vapor, mejor de hojaverde. Puedes tomar toda la cantidad que desees, tanto de sopa como deverduras que pueden ser frescas, de lata, o congeladas. Si están cocidos quesean con el caldo de la sopa. No ponerles ni mantequilla ni aceite. No tomar maíz, guisantes o judías. Por la noche se puede comer, además, una patatagrande al horno con un poquito de aceite de oliva, este día no se puede comefruta.
 

Activity (13)

You've already reviewed this. Edit your review.
1 thousand reads
1 hundred reads
Adriana Yanet liked this
Mariushkah liked this
anipat liked this
txindor liked this
RAQUELVP7 liked this
andgoddoy2372 liked this
lnade liked this

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->